No recuerdo decir que fuera realista, dije que dentro del contexto de la propia saga es cuanto menos extraño que soldados y mercenarios caigan ante él como moscas pero Nadine no.
Es que mujeres que no sean feas, gordas, masculinas y planas no existen, dijeron por ahí.
Creo que se ha colado un hilo de forocoches
Es que precisamente ese es el tipo de mujer que solo ha existido hasta hace 4 días. Cuando todos a nuestro alrededor tenemos personas de todo tipo y condición física. Llevamos ni 10 años con personajes no estereotipados y ya nos llevamos las manos a la cabeza porque todo está forzado. Cuando como digo lo más forzado es pensar que solo hay un tipo de hombre. Y otro de mujer.
ya me voy
Siento no poder poner una foto tan molona como la tuya
con el alan wake 2 pasó algo parecido, al jugar con una negra los tipicos de siempre se escandalizaron cual bebés xD. Y tremendo personaje es saga anderson…
Hemos llegado al culmen del ridículo, aquí me planto.
Sigo sin ver el problema
Ni yo
Yo no me escandalicé, no tiene nada de raro una mujer negra investigadora del FBI, si el juego estuviera ambientado en la época de Edgar Hoover, sí sería una parida.
Pero como en todo no faltan los racistas verdaderos y fanáticos destilando odio porque sí.
Edit: @adrimayo xDDDD
El hilo degenera cada día que pasa.
Para los que no entienden
Lo mismo diría yo caso de prescindir de un Pc al que le gusten los juegos de Xbox ¿De qué sirve una PlayStation 3, 4, 5 o 6 para un Halo, Flight Simulator, la saga Forza Horizon y Motorsport entre otros tantísimos títulos?
No te equivoques. Con un pc potente puedes jugar a todo lo del mercado menos a los exclusivos de sony.
Si solo tienes pc te pierdes eso. Por eso mucha gente tiene el combo pc+ps5. Aunque en mi caso tambien tengo switch porque prefiero jugar ahí que emular a 4k que podría hacerlo pero no quiero.
Menos algunos exclusivos, cada vez menos.
Hombre, pero la respuesta es clara, si no se tiene tampoco puede echarse unos vicios a los exclusivos de Xbox más que jugarlos por lógica en sus consolas.
No solo de exclusividad viven las compañías, de hecho querido @Santiking14 parece que la nueva decisión de Sony es lanzarlos desde el primer día en Pc, no se si se ha dado el tema precisamente aquí, pero me ha parecido leer sobre ello, y en breve.
No obstante buscando sin centrarme especialmente en ello para mi (*), la exclusividad de un producto para ser realmente de esta manera sería aparecer únicamente para tal consola, de nada me sirve lo que tanto se comenta como juegos exclusivos que luego terminan siendo temporales duren poco o mucho tiempo.
(*)
Y aquí con el ecosistema de Xbox (consolas-Pc) es irrebatible que sus exclusivos no llegan a otras plataformas consoleras, es decir ¿un Halo, Forza…, en PlayStation? Ni locos, cuando ciertos títulos de una exclusividad extrema se esparcen no solo ya en Pc sino en consolas de la competencia.
Bully,lo que te he dicho es un hecho. Hay muchisimos juegos de play que si no tienes una play no puedes jugarlos.no estan en pc como si lo estan los de xbox. Porque crees que no me he comprado una xbox? Porque todos sus juegos estan en pc. El unico juego de xbox que no esta en pc es halo 5,y es una mierda. Bueno,el online estaba guapo pero la historia es la peor de todas. Y yo me lo pasé asique puedo opinar xD.
Creo que bully está haciendo referencia a que Windows es parte del sistema xbox, el mismo ecosistema, así que si sale en windows y xbox sigue siendo exclusivo en cierta manera.
Aunque en ambos casos MS gana.ya que su filosofía actual es proveer el servicio de juegos sin importar si es consola, PC o móvil. En cambio Sony depende de las ventas de su hardware y su base instalada para generar ingresos, a base de regalías.
Eso es completamente asi, a Microsoft le da igual recibir el dinero mediante compra para xBox o para PC, el dinero va para la saca igual.
En ese sentido Sony o Nintendo depende de las ventas de sus exclusivos o de los juegos para su hardware únicamente…