El rumbo de sony

En lo de naughty dog coincido algo,yo tmb tengo esa sensacion de que ya no son lo que eran,como dice la expresion,no somos los que estamos ni estamos los que somos… Se han ido todos menos uno de los pesos pesados,eso si,quedan bastantes trabajadores de siempre pero otros muchos se han ido a xbox que les ofrecían unas ofertazas increibles de sueldo. Como no,llevarse trabajadores del mejor estudio de la epoca a punta de talonario xD. Era la unica forma la verdad.

Solo espero que en xbox hagan algunos juegos como los hace sony,porque a mi ya me aburre tanto forza y tanto gears… Si ya estan haciendo el 6(aunque el 5 me gustó mucho eh)

Lo que esta claro es que uncharted ahora es una saga muy querida y junto a tomb raider son unos excelentes juegos de aventuras al estilo indiana jones.

Y joder,el final del 4… Si es que naughty dog hace maravillas… Es uno de los mejores finales de personaje que he visto en un videojuego,junto con el de jhon marshton en red dead 1…

Así mismo

1 me gusta

No me has comprendido, pero no deseo mal rollo entre nosotros, entiendo que guardas un pedacito de tu corazón para esos juegos que te gustan tanto y son como algo sagrado para tí, y eso está bien y es parte de la naturaleza humana.

2 Me gusta

Uncharted 4 tenía propaganda? Yo no lo sentí así, me pareció que con todo y la inclusión se notaba naturalmente integrado en el juego, no como TloU2 que si se pasaron 3 pueblos con eso de lo principal son mis sentimientos y mujeres hormonadas en un mundo dónde no debería poder conseguir anabólicos, que además son perjudiciales más que las drogas y tratar de forzarnos a empatizar con esa cosa de Abby después de lo que hace.

1 me gusta

Que inclusión tenía uncharted 4? Que yo recuerde ninguna… El tlou 2 si que tiene,pero uncharted 4?

Pues fijate tu que a mi la unica inclusion que me ha molestado,lejos de la tipica de disney que es un sinsentido,es ver que en la serie de tlou ponían a maría la novia de tommy como una mujer negra cuando en el juego era blanca,asi porque si,esa si que me molestó…

Y con respecto a lo de abby,hay un porcentaje de gente que no fue capaz de superar el dolor y el muro que crea abby al hacer eso,pero la gente que consiguió escalarlo disfrutó de uno de los mejores juegos de la historia. Y yo afortunadamente soy uno de esos. En mi anterior curro había otros 3 jugones que habian pasado el tlou y les había encantado y habían entendido lo que quiso hacer naughty dog. Debatiamos sobre el juego y era maravilloso.

Pues la Nadine, la mujer negra empoderada machacadora de hombres blancos cazadores de tesoros veterano capaz de eliminar decenas de soldados y mercenarios entrenados, pero la nena le patea el culo como si nada.

No has visto una mujer real en tu vida Hulio

2 Me gusta

Pues a mi nadine no me parece para nada exagerado… Yo conozco una chica de mi entorno que no toma nada y esta mazadisima… Tanto como abby no pero bueno si te mete una hostia te cambia las ideas xD

Me refiero a propaganda publicitaria. Todo eso viene de los primeros años de PS3, cuando 360 le estaba comiendo la tostada, Sony perdió muchas exclusividades que pasaron a ser thirds y otras se convirtieron en exclusivas temporales de Micro (que estos vendieron como “exclusivos”, a secas xD) y Wii vendía como pan caliente. Entonces empezaron a meter publicidad a tope, primero con Killzone 2, con Haze (aquí se la pegaron) y finalmente con Uncharted 2.

Madre mía… vamos a peor…

3 Me gusta

tumblr_inline_n9hyayQu7v1rqd8bu540

2 Me gusta

Debe ser entonces que me imagino a mi novia, debe ser un delirio ya que la verdad verdadera es la vuestra ideología:

1 me gusta

Pero tu amiga patearia a un soldado u hombre entrenado y experto como Natan? Pero como dije, no lo noté forzado y no le vi nada raro en uncharted 4.

1 me gusta

A ver,una mujer con el entrenamiento adecuado puede darle de hostias a the rock si quiere y dejarlo tocado… Es cuestion de entrenamiento no de genero. Nathan es un viejo en uncharted 4 y nadine es mas joven y tiene mucho entrenamiento,lo explican en su trasfondo xD.

Que te la imaginas no lo dudo, tranquilo

Que no hombre que no! que todas las mujeres son bellas flores del Orinoco que no son capaces de nada por si mismas! No te enteras hombre!

5 Me gusta

Todos sabemos que lo que hace Nathan Drake es completamente realista… No hace nada ni pasa nada en el juego que se salga de lo posible en la realidad, bueno si, Nadine pateando traseros de machos alfa, eso es lo único que escama, no es realista y, por supuesto, molesta! Como tiene que ser!

Tendria que estar preparando galletitas para Nathan Drake o enseñando carnaza, como debe ser, hombre ya!

4 Me gusta

Por eso dije que no me pareció nada de propaganda y que estaba bien incluído dentro de la historia, no lees lo que escribo?

Debe ser una imagen generada por una IA patriarcal y pajillera y yo debo tener alucinaciones cinestésicas y todo joder!!
IMG_20231228_103428
20130617_082954

Juraría que me estaba enterando del tema de este hilo hasta que he visto estas Fotos.
Todo el rato hablando de la inclusión forzada. Y la incluían más forzada que hemos visto ha sido la de estas fotos

4 Me gusta