Telenovela venezolana dice. Ya no sabes qué decir para flamear el hilo
Es la edición normal, cambia mucho o que?
Menudos petardos que se fumó el bueno de Kojima jajaja Me encanta
Yo lo jugué de salida y lo vendí a las 4 horas. Hoy me lo he vuelto a pillar para darle otra oportunidad, a ver si me engancha (he pillado la director que estaba a 20 pavos en Game)
El juego en sí no, pero sí que tiene añadidos y algunas misiones secundarias nuevas. Pero vamos tampoco lo veo imprescindible jugar esta versión si ya tienes la otra
Jajjajajajajaja que bueno joder
Ajá, dejame a ver si te entiendo, metal gear 2,con mucha mas cinematica y misma duracion que the last of us,donde lo principal es la historia,no es un pelijuego,pero tlou 1,con un gameplay bueno y con menos cinematicas y donde tambien prima la historia,si que es un pelijuego… Madre mia como estan las cabezas …
“En detrimento de la jugabilidad”.
Acabas de decir que los pelijuegos tienen mal gameplay…si god of war tiene un mal gameplay,si el tlou 1 remake tiene un mal gameplay,si el tlou 2 tiene un mal gameplay… Entonces no sé que pensar ya… Ayudadme …
Tu con tal de desprestigiar…
Es mas,te digo una cosa,segun tu no se requiere dominar god of war o tlou 2 o1 por ejemplo,claro que si. Pontelos en una dificultad alta y veremos cuanto aguantas. A ver si asi entiendes lo que es dominar un juego…
Creo que ni tu mismo sabes a lo que te refieres con pelijuego,ahh si,a los que hace sony,aunque haya decenas de juegos con las mismas carcateristicas de otras empresas…
Menudo disgusto se va a llevar la pobre Rosalinda
Una dificultad alta basada en esponjas de daño no es estimulante.
Ahora si que si me has demostrado que no tienes ni putisima idea de lo que hablas. La dificultad en tlou no radica en las esponjas,sino en si quieres que se asemeje a la vida real el juego,es decir no abrir un cajon y encontrarte 5 balas de revolver,se basa en planificar tu estrategia y reintentar hasta conseguirlo,pero para que me voy a molestar en seguir explicandote como funciona si total solo haces echar bilis de lo que no te gusta sin tener fundamento ninguno.
Por cierto,me hizo mucha gracia lo de que los arcade hay que dominarlos… Como si el yakuza fuera elden ring ahora…
Realmente pelijuegos solo son los de la pseudo-Naughty Dog crunchmanniana. Y no se refiere tanto a si tienes más o menos cinemáticas que x juego, si no al ambiente de cine casposo hollywoodiense de tercera y al hedor a serie casposa de netflix o hbo. Y por encima de todo, que lleven así desde 2007 con Jak & Daxter muertos del asco en un mugriento y profundo baúl.
Al final es que no es solo el cierre de Japan Studio, es que son muchas cosas, una tras otra, y al final pues hay hartazgo, y cuando solo ves juegos “realistas”, cámara al hombro hasta en juegos de combate cuerpo a cuerpo, y o pasillos peliculeros o ubiworlds genéricos, pues hombre, digamos que toda la propaganda de Sony se cae por su propio peso.
Eso no quiere decir que Uncharted o TLOU o los GOW nórdicos o Horizon o Ghost of Tshushima no sean juegazos (sobretodo los 2 últimos, aunque sus mundos abiertos podrían ser mejores), pero pasa como con Call of Duty o Assassin’s Creed, que lo poco gusta, lo mucho también, pero atiborrarse da indigestión, y más cuando desaparecen otros alimentos de la dieta.
Claro claro,por eso a cada exclusivo que sale de sony baten records de ventas en la primera semana… Paso con el gow1,el tsushima,el tlou ,el gow2 y ahora el spiderman 2… Por eso hay artazgo claro… Artazgo tendras tu,pero los que tienen la play,es lo que quieren,por eso la compraron.
Y con respecto a lo que has dicho sobre naughty dog,faltarle así a uno de los mejores estudios de videojuegos de la historia… Es tener poca clase.
Ojalá sigan haciendo series de 3° como tu dices…
Falta de respeto es que ND esté desde 2007 copiando a Gears of War xD
Y bueno, claro, la inmensa mayoría de los que compran PS4 y PS5 lo hacen por COD, FIFA, Fortnite y GTA Online, y están encantados con eso. Pero si todos se tiran por un barranco, no hay por que seguirlos.
Que ojo, no estoy diciendo que no sean juegazos, solo criticando que Sony se haya olvidado de las sagas nicho y solo vaya a por los AAA.
Ya le gustaría al gears 4 y 5 tener la profundidad y variedad del gameplay del tlou 2… Y por cierto,en que se parecen en jugabilidad los gears a los de naughty dog?
No me compares, no me compares. Y no hablo del 4 o del 5 sino de la trilogía original. Para empezar, Uncharted copió todo el sistema de coberturas y cámara al hombro de GOW, incluso lo de “acción cinematográfica” era el término utilizado por el propio Cliff Bleszinski en el manual para definir a su juego. Y luego, esa trilogía realmente tuvo un impacto bestial en la época. Uncharted siempre fue a remolque, y no digamos TLOU. En esa época los exclusivos tochos de PS3 a final de generación eran el Ni No Kuni y los Tales of Xilia 1 y 2, que eran los juegos exclusivos de los que se hablaba, y en años anteriores eran Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, God of War 3 y Killzone 2, incluso los Motorstorm se veían más en casa de la peña que los Uncharted, pero a base de propaganda y de reedición tras reedición (y la desastrosa generación de One) Sony ha hecho creer a la gente que esos juegos marcaron algo, cuando no fue así, para nada.
Sobre Uncharted, ni siquiera fue “libertad creativa”, sino todo lo contrario, Naughty Dog iba a hacer un juego de fantasía, pero Sony les dijo que querían un juego de acción peliculera.
Una cosa te voy a decir,SOLO EL UNCHARTED 4,SOLO ESE!! Ha vendido tantas copias como la mitad de las ventas totales de la saga gears of war… Pero claro,iban a remolque… Si es que hay que leer cada cosa jajajajajajaja
Y por cierto,Me estás diciendo que un estudio primerizo en desarrollar titulos para ps3 copió todo el sistema de otro juego en 7 meses? En serio? XD. Entonces me confirmas que en naughty dog eran unos putisimos genios sabiendo lo dificil que era manejar la programacion en ps3.Por cierto,me hace gracia que me digas que uncharted no es una saga de exito cuando el 4 ha vendido casi 20 millones de copias. Para que te hagas una idea,el assasins creed mas vendido lleva 15 millones de copias vendidas,una saga super famosa y superventas,pues si,el uncharted 4 y el puto nathan drake con sus santos huevardos lleva 20 millones de copias vendidas.
Ale
Y por cierto,la generación de one no fue un desastre. One vendió bastantes mas consolas en sus primeros tres años de lo que llevan las series x-s actualmente. Lo unico que falló en one fueron los juegos exclusivos … Porque el resto molaba.
Y que me digas que the last of us no marcó nada sino que fue sony la que nos hizo creer que marco epoca… Apaga y vamonos. Menudas conspiraciones te mandas tio… Madre mia madre mia
Y por cierto,deseando estoy que salga el indiana jones de xbox,ojala salga un juegazo y ojala sea parecido a los uncharted,porque me los meto entre pecho y espalda. No hay otros juegos como esos en el mercado. Es solo uncharted y tomb raider,son los que hay.
Le llevo dando duro hoy y de momento me esta molando muchisimo. Asi como vas avanzando, a mi personalmente me gusta como evoluciona y el concepto jugable que tiene. Luego ya lo de la historia y ambientación sonora es tremendo.
Vivan los juegos peliculeros, el Kojima, los canutos de Kojima, el camello que le pasa la materia y la madre que los parió.
Perdón, por salirme de la tónica del hilo un poco @Santiking14
Yo me pasé la directors cut en ps5 y se veía de escandalo. Me gustó mucho el juego aunque no tanto como los metal gear,pero vamos un 8-9 fijo ! Disfrutalo!
Hombre, para la cantidad de propaganda que le metieron a Uncharted 4, ya podía vender xD le hubieran metido un 10% de esa propaganda a otras sagas, y hoy día seguirían vivas.
Y sí, Naughty Dog eran y son unos genios, eso nunca lo he negado, aunque ya no son lo que eran, faltan Andy Gavin y Jason Rubin, los auténticos genios detrás de Crash Bandicoot y Jak & Daxter.
Y yo lo que estoy diciendo es que en PS3 Uncharted no marcó nada fue otra saga más, y TLOU era otro juego más, otro clon más de RE4, buen juego, graficazos de final de generación, y a correr, y ya. Cuando salió se hablaba más de Ni No Kuni o de los Tales of que de TLOU, de la misma forma que por 2007 - 2011 se hablaba más de MGS4, de GT5, de GOW3, de Killzone 2 o incluso de los Resistance que de los Uncharted.
Y a nivel multi, pues de TES Oblivion y sobretodo Skyrim, de Fallout 3 y New Vegas, de los Mass Effect, de Dragon Age Origins, de Bioshock, los GTA IV y V, de RDR, Dark Souls, The Witcher 1 y 2, Assassin’s Creed, COD, Guitar Hero, Rock Band, Diablo III, etc etc…