Ser sonyer y estar sesgado por una compañía no es pecado, si fuera un troll si, pero no es el caso. Es como ser hincha del Barcelona o el Real, desde que no agarren a golpes a nadie no hay nada de malo. Lo importante es saber de qué pie cojean cada uno y con base en eso ponderar las opiniones. Por ejemplo la opinión del usuario sobre Starfield me pareció interesante ya que es verdad que se tarda mucho en arrancar el juego.
gracias @Vlah_el_malo , aunque me gustan mucho mas los single player de sony que los multis de micro,también tengo hilos dandole palos a sony… cosa que el de arriba ha omitido para proyectar una imagen falsa de mí pero bueno…
Pues tu mismo te contestas @adrimayo, si alguien siempre defiende algo sin razón porque si, eso no es una opinión. Yo no puedo ir a un foro de médicos a decir que no curan nada simplemente porque yo personalmente tenga fobia a los médicos y a los hospitales, no se como explicarte.
Cierto es que por poder, puedo ir a ese foro y decir “no curan ustedes nada” pero lo lógico es que me echen del foro. Si no baso mi opinión en nada y digo algo sin sentido, entonces no es una opinión.
Y lo siento pero no, yo no estoy censurando a nadie, estoy explicando con argumentos que se esta intentando dirigir la opinión hacia un lugar especifico sin usar opiniones, solamente diciendo cosas sin sentido. Y se está intentando apoyar a una marca y fastidiar a otra y el foro no está para eso. Porque para eso ya están Sasel y Jino.
Y el hecho de tener un producto, en este caso una consola de la empresa a la que criticas, no significa que no se esté intentado dirigir la opinión hacia un lugar determinado. Por mucho que de forma puntual se haya hablado bien de Xbox, la realidad actual es otra bien diferente.
A mi las marcas me dan exactamente igual porque consumo lo que me apetece, cuando me apetece en función de mis gustos y necesidades. Pero no tolero ni las mentiras ni los engaños y mucho menos que se me intente hacer tragar una opinión.
Esto que comentas Vlah no tiene nada que ver. Aquí no hay ni pecadores ni pecados. Aquí se está tratando el hecho de dirigir una opinión hacia un lugar determinado sin basarse en nada fastidiando o aupando a una marca. El del Barcelona puede decir que el Real Madrid es lo peor, pero decir eso y quedarse tan pancho sin argumentar nada, eso no es una opinión. Y por decir eso, ni Real ni Barca van a vender mas o menos. Y el que es del Barca va a seguir ahí, no se va a cambiar al Real. No es un caso comparable.
entonces soy un madridista raro de cojones ya que critico a mi propio equipo y alabo al rival (xbox en este caso según tú)…
Que va @Santiking14 según yo no, en todo caso según Vlah que la teoría es suya. También me resulta curioso como en esos hilos de GOW Ragnarok cuando alguien dice algo que no es bueno de Sony, os ponéis a minimizar tanto tu como Vlah como Adri y ahora que el asunto es de Xbox, también aparecéis los tres juntos:
En fin, creo que se te está llendo de las manos ya
Esto es solo una curiosidad, que quizá sea fruto de la coincidencia. Pero aun así me resulta poco común.
Lo raro es que yo no comente en algún tema
Llevas poco aqui
Es porque somos los 3 más desocupados del foro… no tenemos vida social y mantenemos aquí.
Y nos queremos mucho y siempre estamos hablando entre nosotros, también hay que decirlo
No es neecsario contrastar toda información sobre @Santiking14 , @Agus86 , con leernos ya sabemos quién es acérrimo a una marca o a otra. Tampoco va por él ni por quienes aquí conformamos este foro.
No te lo tomes a mal, y tampoco Santi por lo que comento.
Ya que estamos con que Forza está bastante mal pues, simple y llanamente yo no lo he probado ni probaré hasta ver una sustancial reducción de precio en cualquiera de los formatos existentes, es decir, físico o digital, ya que como streaming si se le puede llamar así, o servicio mejor dicho no hago uso del mismo.
En la actualidad no son pocos los juegos que se lanzan al mercado como si se desarrollaran con tal desmotivo que aparecen sin acabar, repletos de fallos y demás que ya conocemos; GT7, el de los coches con el balón (ni recuerdo el título) Spider-Man, No Man’s Sky, uno de los útimos de los vengadores si no recuerdo mal…
Por lo que los análisis también ofrecidos por las distintas personas que se ganan la vida con YouTube, lamentablemente muchas de ellas están bajo el amparo de Sony como la prensa, la cual se ha comprobado que está “comprada” por la compañía así como Metacritic, etc. También comento que sasel es uno de los que habla sin tapujos de los fallos y vanagloria a Xbox y Nintendo. Ni un extremo ni otro debiera ser.
Luego, los corderitos o borreguitos, tal cual como con la política, tema aquí tabú, les siguen sin ver el daño que causan, en nuestro caso precios desorbitados, servicio de una calidad discutible, las 8K cuando ni siquiera con ciertos juegos llega a 60 FPS a 1080p, y un laaaaaaargo etc igualmente.
Ojo, también Microsoft ha cometido y comete de las suyas, pero los devotos de Xbox no lanzan el grito al cielo de tal manera como los de PlayStation, aunque lo hagan con casos como la tomadura de pelo denominada “Abandoned”, o por la compra de Bethesda entre otras, con lo que además no se ha dado el monopolio del que tanto mencionan muchos fanáticos de PlayStation cuando la verdadera monopolista ha sido ésta.
También digo que yo puedo criticar a Sony por sus políticas y digamos, estar de lado de Microsoft, cosa que a mi, sinceramente, ni fú, ni fá, como cuando Megadrive y Super Nintendo, teniendo y habiendo tenido toda generación de consolas pertenecientes a ambas compañías.
Y de hecho supero en un buen porcentaje los juegos de toda generación de PlayStation a los de Xbox.
Cada usuario de esta páginma puede tener su consola o compañía preferida, puede haber ciertos debates sobre ellas e incluso algunas discusiones por diferentes opiniones, siempre que sean llevadas a cabo de buena manera no es necesario el prohibir el acceso al mismo.
Yo le compré un juego a Santi de Xbox y muy contento con el chaval, y aquí estamos diciéndonos que tal juego es mejor que otro, sin rencillas ni improperios.
Otra opinión la de este YouTuber como digo que cada cual es un mundo, por lo que para opinar es necesario revisar muchas de ellas.
Al final lo mejor es probarlo uno mismo y listo.
Cuando yo hice el hilo era imposible calificar el modo online,yo me refería al modo offline,que es el que mas me interesa la verdad,en gt7 no juego mucho online… y el iracing hace ya que no juego…
eso te parece jugar en el ecosistema xbox? te enseño mi historial? jaja
tengo mucho más,pero no iba a poner 15 capturas como el sujeto de arriba… @marianodepa96
yo juego en switch,playstation y steam también,no solo en xbox…
las capturas que he visto tuyas jugando es en pc. Mucho no te debe gustar la consola de sony…
Las capturas,no los juegos! El 80% me los pasé en la xbox one s y posteriormente la X.
De sony me gustan mucho sus singleplayer,no la puta consola xD. Si no me dan singleplayer,pues la vendo,asi de facil. En el pc juego a todo lo que puedo menos exclusivos de sony. Si tengo una nave espacial de ordenador porque iba a usar una consola mucho menos potente?