Pues entonces esperate a jugarlo para decir que esta bastante mal, no te vaya a pasar como con Starfield
Yo no veo el discurso de odio por ningún sitio y aunque diga tacos, a mi parecer bastantes menos que otros streamers, no veo que repita los mismos y que se exprese de la misma forma que lo hace la mayoría.
Y con respecto a lo de armar bronca, pienso que hay bastante gente en las plataformas que tiran la piedra y esconden la mano, siendo igual de broncas pero intentando pasar por gente de bien que nunca han roto un plato.
Siendo el caso de algunos streamers que sin tapujos señalan a una persona y exponen su perfil personal en una plataforma de compra-venta para desacreditarle y quitarse la competencia.
A veces con ejemplos como que según ellos, X precinto tiene una burbuja y SOLO porque ellos lo dicen y su palabra es ley, eso significa que es reprecintado, cuando esa afirmación es algo imposible de demostrar. Pero automáticamente ese vendedor pasa a ser un estafador porque si, sin prueba de algún tipo, cuando en todo caso sería la palabra del comprador contra la del vendedor. Aunque el vendedor te está mostrando algo precintado y perfecto. Y la solución en un caso así es muy sencilla, ¿tiene el precinto sellado? SI, pues entonces está precintado y listo, no hay mas.
U otro caso reciente donde un vendedor que vende un juego como nuevo, cuando le llega al streamer-comprador, lo abre y dice que esta perfecto, pero que según él en algún momento se ha metido en la maquina y se ha usado. Al parecer por una marca inexistente que enseña a cámara pero que al ser inexistente obviamente nadie ve. Quizá podría ser que el color del cartucho al tener una pintura poco común, no sea mas que un reflejo o un aumento o reducción de saturación del color en una zona. Además al estar catalogado en estado “como nuevo” se entiende que puede haber tenido algo de uso. Pero nuevamente, SOLO porque el streamer lo dice, esta usado, dejando en mal lugar a un vendedor de forma gratuita y sin prueba alguna.
Y sin embargo, estos que tiran la piedra y esconden la mano vienen aquí como si fuesen policías o tuviesen algún tipo de autoridad cuando en realidad no son nadie ni tienen ningún puesto dentro de la policía ni lo tendrán nunca. Y en caso de tenerlo, tampoco podrían exponer la identidad de alguien a las bravas.
Así que, que quieres que te diga, a Sasel por lo menos le ves venir, para bien y para mal. Separas el grano de la paja, extraes la información que te pueda ser útil y a correr.
Pero bueno, entiendo que cada cual tenemos nuestra opinión al respecto.
con starfield las primeras 25 horas lo pasé bastante mal .Lo cual es un grave error del juegop,sobre todo como está diseñado… en steam tiene un 74% de criticas positivas,el mas bajo de bethesda,supongo que mucha gente no dió pasado de esas horas que cuesta acostumbrarse a pantallas en negro cada dos por tres xD. con el forza me bastarán muchas menos para saber que tal está,aunque la IA ya ni la voy a probar visto lo visto…
Criticas de gente que lo ha jugado, que es lo que dije desde el principio. Que para juzgar un juego, hay que jugarlo.
Y no hace falta que me justifiques nada de Starfield, no lo he tocado ni lo voy a tocar.
sabes que tiene varias denuncias por difamación y se dedica a insultar a otros youtubers etc no? pues eso. y eso de que no ves el discurso de odio por ningun sitio… abre los ojos por favor… sony cierra online de gt sport y hace 3 videos, nintendo va a cerrar el de 3ds y wii u y 0 videos. Redfall es un cagarro, pero sasel dice que es la bomba… ES DE RISA EL FULANO Xd
Eso mismo iba a decir yo…
eso se puede cojer con pinzas. en este caso este youtuber se dedica a la simulacion pura y dura, si me dice que el juego no es bueno en cuanto a simulación,pues obviamente no me va gustar. además,cuantas horas tienes que jugar a algo para saber que no te gusta? yo con starfield si paro a la hora 23-24 hubiera dicho que es un cagarro y no,no lo és. eso de que hay que jugar para juzgar no es así. si yo pruebo un juego una hora y me quedan muchas cosas por ver aún no lo he probado apenas… y el tiempo no es que sobre… la norma general es esa,pero los analisis de gente experta y que le gusta lo mismo que tú ayuda y mucho…
Joas… pues cualquier video aleatorio que abras de él es así. Parece que no sabe hacer otra cosa la verdad…
Pero si su canal vive de la bronca y del salseo puro, como no va a haber discurso del odio. Creo que vemos cosas diferentes.
Yo no tengo que abrir los ojos de nada, tengo mi opinión, tu ten la tuya y punto. Pero no vengas a decirme que yo no veo la realidad simplemente por tener una opinión diferente a la tuya.
Además estas hablando si saber, ¿tu estas dentro de su buzón viendo las denuncias que le llegan? Obviamente no, por lo tanto ni tu ni nadie de aquí sabemos las denuncias que tenga este señor o deje de tener. Hace parodias que podrán gustar mas o menos pero nada mas. Obviamente es pro Xbox y siempre va arrimar el ascua a su sardina como los medios pro Sony que arriman el ascua a la suya y minimizan los fallos o meteduras de pata de la compañía a la que apoyan.
Por eso decía que hay que saber separar la paja del trigo y discernir entro lo real y lo que no lo és, la información real de la que no lo es.
Y con respecto a Forza siento contradecirte pero mensajes atrás has dicho de Forza lo siguiente “De hecho, por eso se queja heikki. La IA es una puta mierda. Cosa que no se puede decir del gran turismo 7” otra vez has hablado sin saber.
En este vídeo que hace heikki: https://www.youtube.com/watch?v=v-0kodCVe4s debido al hate recibido por decir que la IA de Forza es muy mala. Podemos vero como entre los minutos 25:26-26:04 hace alusión al mensaje mal intencionado de una persona que le recrimina que él no dijo nada malo sobre la IA de GT7.
Sin embargo, en los minutos 25:26-26:04 de este vídeo, heikki pone un trozo del vídeo de impresiones que él hizo sobre GT7 en su momento para demostrar que SI hablo mal de la IA de GT7 y sus palabras exactas fueron “la IA que oposita a ser la peor existente” refiriéndose a la IA de GT7.
No, no @Santiking14 , no se más que los programadores, ni mucho menos, vamos, ni el 0,2% y si llega.
Supongo que estos, como luego en la película vista esta tarde, y buenísima por cierto, aunque no veas la publicidad que se da Sony ella solita por todo lo alto, estudiarán a fonso los vehículos, seguramente probándolos, como con cualquier otro juego de coches.
Pero vamos, que justo lo que he comentado sin venir acuento y fruto de la casualidad resulta que las trazadas que estoy haciendo con Forza Horizon 5 sin seguir la línea de guiado me han supuesto bastantes adelantamientos y recuperar posiciones atrasadas, y vamos, precisamente en los coches que conozco por haber subido en ellos y aunque no pilotados, sí conducidos y probados.
Lo mismo te digo que un Nissan Z370 no lo he hecho en el juego siempre quedo en últimas posiciones.
De hecho en la misma película se repite en varias ocasiones que el pilotar los coches no se tyrata de ninguna simulación ni de ningún videojuego, es completamente distinto si bien puede cogerse ciertas estrategias como para adelantar, tal cual he hecho yo antes incluso de haber visto tal película.
Tampoco es lo mismo ni mucho menos quien ni siquiera haya conducido.
Quizá esa inteligencia de la que se habla en Forza 5 esté también bastante pulida al no tratarse de un juego que ni siquiera se ha lanzado todavía al mercado.
No es ponerme ni en contra tuya ni de nadie, simplemente el debatir, comentar, discuitir, escribir de buenas maneras unas experiencias que desde luego yo he vivido y por ello las he plasmado en un juego, y tampoco te creas que he conozco la inmensa variedad de vehículos que aparecen en el juego.
Pero sí el coger un Audi RS5 y ganar frente a los supuestos corredores con coches más potentes, o mismamente el Volvo 240 turbo, conocido de sobnra de la época sabiendo sus virtudes y defectos como propulsión trasera.
las denuncias estan publicadas en internet,se pueden ver. además de que fue un caso muy sonado en twitter. asique si,tiene varias. y yo creo que tienes que abrir los ojos con sasel,no lo digo yo,lo han dicho unos cuantos xD. si uno cree que la tierra es plana peus vale,será tu opinion pero es errónea. que no digo que seas tonto,es un ejemplo solo,ni te conozco. no tengo nada contra ti que conste.
he hablado sin saber? tengo 40 y pico horas en gt7 si quieres te enseño mi perfil y nunca he visto que un coche me frenara en una recta sin venir a cuento, y he juagdo casi toda la campaña que es solo con IA… yo al ver el video de heikki flipé de lo mal hecha que estaba… pero tu has visto los coches saliendose de la pista como si conducieran bebes?
jajajaj si claro, la denuncia de este verdad?? https://www.youtube.com/watch?v=yrYIfNWagS4 jajajaja si tu de verdad te crees lo que dice este tipo o te crees que de verdad ha denunciado a alguien, creo que entonces eres tu quien tiene que abrir los ojos.
La verdad que no había pensado en ningún momento que me estuvieses llamando tonto pero por lo que dices ahora la verdad que parece que te estas cachondeando pero en fin. Independientemente de que haya mucha o poca gente repitiendo las mismas tres palabras “abre los ojos” no significa que lleven razón por mas gente que lo diga ni significa que yo vaya a cambiar mi opinión o manera de pensar.
Me resulta curioso que varios solo se hayan quedado con esta frase primera del mensaje “Yo no veo el discurso de odio por ningún sitio” y hayan obviado todo lo demás. No entiendo a que viene querer demonizar a alguien de forma tan concreta y censurarla con tanta determinación, pero en fin cada uno sabrá.
A mi particularmente el tipo del vídeo me recuerda un poco a ese hacker tan famoso, Chema Alonso que aunque vaya a una ponencia en verano a 40 grados lleva el gorro y además siempre lleva el mismo, imagino que tendrá varios iguales porque si no a saber qué puede salir de ahí cuando se lo quite.
Y lo siento pero si, por muchas horas que hayas jugado lo que has dicho antes es totalmente falso “De hecho, por eso se queja heikki. La IA es una puta mierda. Cosa que no se puede decir del gran turismo 7” y ha quedado demostrado en el mensaje anterior. El que quiera comprobarlo que lea mi mensaje anterior, que vea el vídeo y listo.
Para mi es más importante que el juego no sea un pay to win. Lo demás no es tan importante ya que ni GT ni forza son simuladores, están para divertirse, por eso salen en consolas
Madre mía este Jinogamer, @Agus86 si es ese el YouTuber al que sigue Santi, desde luego va apañado.
Ese es uno de los mayores fanáticos existentes en el planeta de PlayStation.
yo no sigo a ninguno de esos 2, yo solo me guio por slobulus y richarbetacode. son los unicos españoles que veo… y a mucha honra… y me olvidaba de JARM también, aunque algo hay que decir, el jino ese por lo que sé nunca se metia con nadie y era respetuoso,a diferencia de sasel que insultaba a diestro y siniestro… ahí se ve quien tiene que abrir los ojos.
Lo siento pero directamente invoco a los administradores para denunciar que el usuario Santiking14 deliberadamente y de forma sistemática se sirve de este foro para poner por las nubes cualquier producto de Sony y tirar por lo suelos cualquier producto de Xbox simplemente porque es un usuario pro Sony. A continuación detallo las pruebas que he recogido para demostrar que lo que estoy diciendo no es mi interpretación personal, sino que es algo totalmente verídico:
En la captura 1 vamos a ver el hilo titulado God Of War Ragnarok abierto por un usuario que después de haber jugado al título dio su opinión. El usuario no valoró bien el título y acto seguido el usuario Santiking14 escribe para alabar y apoyar el título de Sony sin ni siquiera haberlo jugado, tal y como se vera en las próximas capturas.
En la captura número 2 este usuario hace alusión al GOW de 2018 en este mismo hilo, pero también aprovecha para alabar todos los títulos de Sony. Me parece curioso que el hilo sea de GOW Ragnarok y se aproveche para alabar todos los títulos de Sony.
En la captura número 3 ya tenemos a un usuario que llama la atención a Santiking14 por no haber jugado al juego y estar alabándolo.
En la captura número 4 se puede ver como siguiendo en este mismo hilo, se aprovecha para dejar en mal lugar a Elden Ring juegazo indiscutible de 2022 para poner por encima a Bloodborne sin venir a cuento y ya de paso sacar a relucir el modo de dificultad realista de The Last Of Us.
En la captura número 5 el usuario deja claro que no ha jugado ni comprado GOW Ragnarok, por lo tanto bien merecido el toque de atención que le da el usuario de la captura 3.
La captura número 6 pertenece a otro hilo titulado “Prensa Comprada” abierto por un usuario que se hace eco de la denuncia realizada por un youtuber con respecto al fiasco de gran turismo 7. Nuevamente se ve como Santiking14 compara a este youtuber con otro demonizado e inombrable. Pero a mi juicio, lo mas importante de esta captura es que el usuario hace alusión por primera vez al analista de juegos de carreras heikki diciendo que ha hecho un buen análisis como si alabase el juego cuando realmente lo deja bastante mal parado. Conclusión, Santiking14 receta el vídeo de heikki y ni siquiera se lo ha mirado.
En la captura número 7 se ve como nuevamente este usuario tiene que recibir una nueva llamada de atención por parte de otro usuario que le reprocha sus maneras y le deja claro que la mala calidad con la que ha salido GT7 es indiscutible.
En la captura número 8 se ve lo que comentaba en la captura numero 6, otros usuarios ven el vídeo de heikki sobre las impresiones de GT7 y dejan claro que heikki no hace una buena critica.
En la captura número 9 puede verse como el usuario responde diciendo que ha heikki no le ha gustado pero que a “otros” del sim racing si les ha gustado y que todo es relativo. Aquí dejo el enlace y las capturas de la carta que enviaron a Sony los auténticos grandes del sim racing diciendo que GT7 no vale para el competitivo y quejándose de la vergüenza que fue el juego:
https://twitter.com/MotorsportDas/status/1542129806157946880/photo/1
Esto nos retrotrae hasta este instante donde con motivo de la salida de Forza Motorsport el usuario Santiking14 crea en exclusiva un hilo titulado “El nuevo Forza está bastante mal” escribiendo 3 líneas diciendo que es un desastre según heikki y que “si acaso” solo se salva por las mejoras de las físicas y gráficos. Un micro análisis del usuario totalmente sesgado e incitando a esperar a probar el juego mas adelante cuando esté arreglado.
Sigue echando hate y mas hate al juego para finalmente mentir diciendo que la IA del juego esta rota y que la IA de GT7 no. Cuando heikki ha dejado claro que la IA de Forza está rota pero también dijo que la IA de GT7 era mala a mas no poder. Pero esto último a Santiking14 parece no interesarle.
Y no me queda mas remedio que volver un poco al pasado para poner la captura del hilo creado por este usuario títulado “Starfield no está nada mal” aunque su título inicial era otro bien diferente y mas ofensivo pero al estar cambiado ya no se puede poner captura. No obstante, se ve claramente como le tira hate a muerte al juego con tan solo 8 horas e incluso pone en mejor lugar a Death Stranding, en fin.
Y lo peor de todo no termina ahí, si no que días después cuando el usuario sobrepasa las 30 horas de juego, admite gustarle mucho.
En fin, está clara la estrategia por parte de este usuario de crear un post nuevo por cada titulo de Xbox para echarle todo el hate posible de primeras sin haberlo jugado. Y una vez que según él ha jugado 30 horas, venir a decir que el juego está muy bien. Pero el daño ya esta hecho porque lo primero que hace es tirar el hate y luego si el juego esta bien pues ya veremos.
Y los títulos de Sony los alaba de primeras sin haberlos jugado. Claro y en botella leche, ha quedado totalmente retratado. También dejo claro que no voy a entrar en polémicas personales con él ni voy a gastar mas tiempo en retratadas. Solo decir que esto es totalmente intolerable, no se puede consentir que un usuario haga de este foro un lugar de promoción de una marca y demolición de otra, tendría que ser expulsión inmediata.
Por mi parte, yo no he venido aquí nunca ha echar hate a ninguno de los productos de ninguna marca incluso teniendo motivos para ello. Casos claros son los de GT7 o GOW Ragnarok, así como otros muchos que lo ponen fácil para hablar mal de ellos. Aun así, soy un usuario que ha pasado de eso, pero no se puede consentir que aquí haya gente que solo busca promocionar o destruir una marca determinada.
Que defiende a Sony siempre no hace falta realizar un CSI para verlo…
Ahora lo de expulsarle por eso, en fin… se te va, tómate unos tranquis y respira hondo
Me parece curioso que empezaras en este post diciendo que censuramos a Salsel y ahora quieres tú expulsar a @Santiking14
En este foro podemos tener opiniones distintas pero eso no va a suponer la expulsión de nadie… a no ser que se salte la normativa y desde mi punto de vista, no es así en este caso.