El nuevo forza está bastante mal

Según heikki360 el nuevo forza está hecho un desastre,solo se salvan la mejora de las fisicas con respecto a los anteriores y el tema graficos…
Habeis visto su video? Da bastantes pruebas concluyentes… por mi parte no lo probaré hasta que esté arreglado…

3 Me gusta

Me encanta esta serie de juegos, así que la jugaré de todos modos, incluso con estos fallos

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

2 Me gusta

A ver… juego sin terminar el dia de salida, nada nuevo en esta gen.

Yo sinceramente, en gamepass y con el playseat le daré unas viciadas.

3 Me gusta

Jajajaja menudo pedazo de M!!! El gran turismo de 1998 es un simulador del futuro en comparación

1 me gusta

Lo de siempre, sacan el juego sin acabar y los usuarios les hacen gratis el debug… Cuando se anuncia la fecha de salida de un juego hay que sumarle siempre unos meses. Salida en tal fecha, jugable aproximadamente tantos meses después…

Lo curioso es que estas cosas muchas veces se pasan por alto en los análisis.

4 Me gusta

y has visto el video de billycherokee?? Lo que no me gusta es que no tiene pantalla dividida. Y por fin han puesto giro completo de volante en la animación. El catálogo de coches es de lejos el mejor. Otra cosa mala es que no hay ultimate edition con steelbook. Pero bueno, como siempre me lo pillaré cuando esté barato y para ese entonces habrán sacado muchas actualizaciones.

2 Me gusta

Personalmente me gustó el nuevo Forza.

2 Me gusta

Sinceramente @Agus y @Santiking14 , quien no vea esto me da la impresión que el fanatismo hacia una marca o compañía queda tan arraigado que no se da cuenta de la obviedad como superioridad técnica, jugable y gráfica de un juego con otro.

Y no es por ver este vídeo donde esta persona deja que desear en ciertos aspectos por su manera de hablar, sino por buscar y demostrar esa obviedad.

No es que sea correcto el haber escrito fanatismo, no se exactamente cómo definirlo, pero en este otro vídeo se aprecia la rotunda calidad de Forza contra la de GT7.

Independientemente de los gráficos, detalles como en la pantalla de navegación con Forza aparece encendida, en GT7 apagada, la estela al pasar por el césped, la iluminación del juego en sí más la de los faros, la carretera con sus marcas y señales frente al gris uniforme del GT7, los choques, daños en carrocería, etc, etc, etc, el gran problema de prácticamente una inmensa mayoría de videojuegos a día de hoy es lanzarlos al mercado para posteriormente corregir y mejorarlos, cosa que no debería de ser.

Este del vídeo que enlazas me parece que no ha subido en ninguno de los vehículos que aparecen en el juego ¿Que porqué frena el V8? Pues simplemente en base a la potencia del motor, poder perder tracción frena para corregir la trayectoria, y sino para no darse como método del propio juego el que está por detrás contra él, cosa que hago yo precisamente en Forza Horixon 5 para aprovechar ese empuje y no adelantarme.

Ante un juego con tal realismo primero que se pruebe un coche de estas índoles y no ponerse a criticar porqué se paran o frenan.

Esto del nuevo Forza está bastante mal me suena al fiasco del Starfield y luego todo han sido benevolencias para dicho juego.

Luego al menos el juego en línea de GT7 ha sido eliminado y nada al respecto como aspectos a añadir todavía más negativo sobre el juego ni se comenta, lo malo que es que ya es el segundo exclusivo de PlayStation al que le sucede, el primero siendo Driver.

¿Tanto afán se tiene hacia una compañía que lo que hace es subir el servicio siendo mucho peor que el de la competencia, sus juegos que luego en Pc son un desastre…?

3 Me gusta

me niego a responder a un comentario que incluye un video del fulano ese,por llamarlo de alguna forma.

1 me gusta

por cierto,el que ya no tiene online es el sport,y bueno,tiene sentido si ya nadie juega no crees? para que quieres un juego online si no hay gente para jugar online?

claro,le vas a decir tu a heikki,un youtuber que juega todo tipo de simuladores en profundidad y que es un jugador competitivo le vas a enseñar a conducir tú ahora…creo que has pecado de soberbio y mucho ahí…

1 me gusta

Perdona @Santiking14 , yo no voy de prepotente, sino de saber cómo van en la realidad los muchos coches que en el juego aparecen, no me compares la realidad con un videojuego por muchos simuladores que puedan ser.

En cuanto al vídeo no estoy obligando a nadie de verlo, que por cierto no viene mal un poco de flexibilidad. Por esas ya con haber leído el título del que ha enlazado el compañero pasaría de verlo, en cambio lo he visto sin más.

2 Me gusta

No se… Yo creo que @Bully lo expuso bastante bien. Sacando el video del Sasel que bueno… :joy::joy::joy:

Tenemos que empezar a tener clara una cosa, lo que dice un tio de Youtube sobre un juego no tiene porque ir a misa.

Deberíamos acostumbrarnos a probar las cosas y luego sacar conclusiones por nosotros mismos porque no todos tenemos los mismos gustos y opiniones.

Yo la verdad, sin probar algo, no podría sacar un juicio de valor sobre dicho producto :man_shrugging:t3:

Ahora, viendo los videos de uno y otro al lado, el Forza gráficamente me parece más currado, ya luego el juego, a saber…

4 Me gusta

Juzgando un juego sin jugarlo, di que si!

1 me gusta

Me da la sensación de que aquí se están mezclando muchos temas. Heikki no dice que Forza sea peor que GT7, él ha hecho sus análisis. En su momento lo hizo con la aparición de GT7 y ahora lo hace con Forza. Y viendo los dos análisis, sale peor parado GT7. En ambos critica y mucho a la IA, pero no hay que olvidar que todo juego de carreras ha recibido siempre esas críticas. Bien porque los contrincantes controlados por la IA hacían unas trazadas espectaculares y totalmente perfectas en algunos casos y pésimas en otros. Así como diferencias abismales entre coches de características similares.

Toda IA de juegos de carreras han tenido sus mas y sus menos, pero antes a eso no se le daba tanta importancia y disfrutábamos muchísimo con casi cualquier juego de este tipo. Es comprensible que después de tantos años se quiera ver un salto en este aspecto, pero también hay que aceptar el hecho de que en algunos aspectos tecnológicos no se puede dar mas por muchos años que pasen.

O aunque haya una buena tecnología, toca admitir que por muchos ajustes que se le hagan a la IA, nunca lloverá a gusto de todos. Lo dicho, si la IA empieza a realizar vueltas casi perfectas, la gente se quejara de la dificultad o si la IA hace cosas intentando simular la forma de actuar humana, terminará por tener un comportamiento extraño y/o presentando poca dificultad.

Según los análisis, parece que Forza ha salido mejor parado que GT Sport y GT7, pese a quien pese. Ahora que la gente pruebe uno y otro y que cada cual juegue y elija como favorito personal el que quiera o los dos, cada cual es libre de jugar y de tener sus propios favoritos.

También me parece digno de estudio como se intenta censurar a un streamer-youtuber en este caso a Sasel, que se intenta no pronunciar ni siquiera su nombre. Simplemente por el hecho de no ser políticamente correcto en su discurso y por no hablar usando la misma forma y terminología que la gran mayoría de la fauna de Twtich y Youtube.

Es decir, por no usar el discurso buenista y templado, propio de los que intentan no significarse en ningún aspecto, pero que intentan llevarse el ascua a su sardina mediante la manipulación valiéndose de ese discurso templado y buenista, así como de un lenguaje estándar dirigido a niños de 12 años.

Esta cierto que hay que tener cuidado con Sasel y verificar por medios propios que lo que dice es cierto. Pero esto hay que hacerlo con cualquier información que te de cualquier youtuber o medio de comunicación, nunca puedes quedarte con lo primero que te dicen. Aunque en un porcentaje alto, dice verdades como puños, independientemente de que él te caiga bien, mal o regular.

Dicen que no juega a nada y quizá sea cierto, pero si eso es así, está claro que tiene a alguien muy cerca que si que juega y que le asesora bien porque si no, no podría acertar tanto. Y por supuesto también tiene sus incongruencias humanas, como las tenemos todos.

Aunque en su caso es cierto que no reconoce cuando se equivoca o no reconoce que en un momento dijo una cosa y tras meses o años después esta diciendo justo la contraria, pero ¿qué streamer o youtuber reconoce de verdad (no para quedar bien) que ha hecho algo mal o es totalmente coherente con lo que dice y hace? ¿y por qué streamers de “alto nivel” que han dicho y hecho burradas no son cancelados y a este si se le quiere cancelar?

También es cierto que en sus directos banea a usuarios por hacer comentarios muy normales por miedo a que esa gente sepa mas que él y se hagan con el control del stream. Pero ¿qué streamer consiente que un usuario random o no random se haga con el control del stream? ¿o qué streamer consiente que le estén constantemente llevando la contraria en todo?

Hay que dejar a un lado la hipocresía y ver la cosas como son, sin favoritismos de marcas o personas y de forma objetiva. Y si ves a un streamer y te lo tomas totalmente en serio, mal vas. Todos se han hecho su papel, escriben su guion para hacer el vídeo y por lo general lo tienen en la pantalla por si se pierden. Cuando juegan a juegos por lo general han visto gameplays o han jugado ya a los juegos anteriormente aunque digan que es la primera vez. Y en los directos, ya tienen estudiado y guionizado lo que van a tratar, así como de lo que se van a enfadar o alegrar. Bienvenidos al mundo real.

4 Me gusta

Cuando salga lo jugaré tranquilo :slight_smile:

Me estas diciendo que tu entiendes más que todos los pilotos,ingenieros,programadores etc que han diseñado Iracing,gran turismo,rfactor,asetto corsa etc? Porque en los otros simuladores el comportamiento de esos coches es totalmente diferente y tienen una IA decente… pero bueno,allá tú…
De hecho,por eso se queja heikki. La IA es una puta mierda. Cosa que no se puede decir del gran turismo 7. Que si,en graficos gana forza,pero gt7 esta en ps4 no nos olvidemos,cuando salga gt8 ya veremos como queda la cosa (que dudo que supere a forza motorsport pero se le acercará). Y otra cosa,el juego aún no ha salido,solo acceso anticipado de 100 napos. El online aun es pronto para evaluarlo pero en el video heikki dice que pinta bien.

No se, un tio que se dedica a expulsar bilis cada dos por tres y con un discurso del odio y de armar bronca, para mi, no merece ni un segundo de mi tiempo.

Fijate que dices lo del lenguaje y de dirigirse para niños de 12 años, y precisamente el discurso suyo es propio de una persona en ese rango de edad. Decir tacos, cagarse en tal compañía y usar un lenguaje más chavacano, no te hace ser una persona más adulta, para mi, todo lo contrario. El nivel de sus videos es pobre, infimo, puro amarillismo.

Ahora, puede hacer lo que quiera, y su público tendrá… :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Es el Mediaset/Sálvame del contenido de videojuegos en Youtube, tiene su público pero conmigo no va.

2 Me gusta