El nuevo forza está bastante mal

Yo pienso que el sistema es lo menos relevante. Si a alguien por precio prefiere una consola es tan lícito como el que se desee jugar a todo título de consolas en Pc.

Aquí estamos comentando sobre cómo viene un determinado juego como periodo de prueba anticipado.

Por mi parte pertenezca a PlayStation o a Xbox para merecer la mejor nota, análisis y buena crítica ese juego ha de estar perfectamente pulido y no fallar en algún aspecto.

Luego, las mejoras son viables y desde luego agradecidas por nuestra parte el que se incluyan más coches o tenga otros alicientes que de primeras no se hayan implementado en este caso que estamos tratando, un juego de coches, de la misma manera extrapolado a cualquier otro género.

Independientemente de todo esto si quienes se dedicaran a realizar un exhaustivo análisis de todo videojuego dejando atrás su marca preferida o acérrimo fanatismo estaríamos ante unos canales totalmente transparentes y serios. Desgraciadamente esto es un sueño e imposible de lograr en base a como es el propio ser humano, y ya me desvío un tanto del propio tema.

2 Me gusta

Ostia lo que me faltaba por ver! Querer expulsar a alguien porque le guste mas una marca que otra xDD

3 Me gusta

Por eso comento @Edward que se comente sobre cualquier juego sin tener en cuenta la obsesión o afinidad a una marca.

1 me gusta

Sin animo de acritud, no eres el mas indicado xDD

1 me gusta

Dime por qué razón, tengo toda consola, bueno, a excepción de la nefasta en diseño para mi, PlayStation 5 y ahora igualmente Slim.

Siempre que puedes aprovechas para tirar pullas, y este mensaje es prueba de ello

1 me gusta

Eso es mentira @Edward, aquí no se pide la expulsión del alguien porque le guste mas una marca que otra. Se pide la expulsión por abrir hilos expresamente para tirar hate contra juegos de una determinada marca sin ni siquiera haberlos jugado mientras se alaba los juegos de la compañía contraria sin tampoco haberlos jugado porque eso no son opiniones.

Nada personal tengo yo contra Santiking14 ni contra nadie. Y por mi parte, mas que la expulsión personal de nadie, prefiero que no se permitan ese tipo de practicas carentes de lógica sin necesidad de echar a nadie. Para al menos intentar lograr algo como lo que comentaba Bully (por cierto muy acertado) sobre dejar atrás el fanatismo para que estos lugares sean transparentes y serios.

Obviamente como yo no soy nadie, los administradores de este lugar seguirán permitiendo esto con cada nuevo juego que se vaya a poner a la venta. Es su foro, por lo tanto son sus normas, que hagan lo que les apetezca, yo desde luego no gastaré ni mi energía, ni mi tiempo comentando aquí nada mas. Por mi parte guardare silencio y punto final. Mis mejores deseos a todos.

1 me gusta

¿Te has leído las normas? Porque @Santiking14 no se ha saltado ninguna. Si no te gusta su actitud tienes dos opciones, ignorarla o intentar debatirla de forma lógica.

Marcarte un monográfico para denunciar algo así es de todo menos lógico.

2 Me gusta

lo dudo. Además dices la X, cuál X? No vayas ahora de xboxer, ve de cara

Querido @Edward , contra nadie dirijo mis críticas, menos hacia @Santiking14 y compañeros, las dirijo única y exclusivamente a Sony, que ya que se menciona otra nueva negativa hacia la compañía con la Slim, aparte de seguir siendo fea y horrorosa encima más cara, y esto pese a quein le pese es así.

Centrémonos en criticar a sus absurdas políticas y decisiones y dejémonos entre nosotros de crear un ambiente un tanto turbio, que parece ser quedando demostrado no se ya cuántas veces que cuando se comenta algún aspecto negativo como bien dice @Agus86 muchos, pero muchos saltan a defender a una compañía que parece que vayan a heredar.

Y más cuando por mi parte he comentado que Microsoft también tiene sus negatividades como el juego exclusivo en línea con la primera Xbox One que quisieron lanzar al mercado, con lo que sigo diciendo que ahora lo lograrán con la nueva Series X sólamente digital al tantear el mercado como segunda ocasión con Series S y su tan aclamado Game Pass.

Leamos de manera coherente y no bajo el yugo de Playstation, que al final esto parece que sea una guerra de consolas como tantas tonterias se han dado, por no decir nada malsonante como la rivalidad entre BMW y Mercedes, el club de futbol del Barcelona y el Real Madrid, que si Sega o Nintendo, ahora añadiendo otra más que si los vehículos de combustión y los eléctricos…

1 me gusta

No hombre no!! No digo que critiques a ningún usuario, faltaría mas. Me refería a las pullas hacia Sony!

1 me gusta

Exacto, es a quien me refiero.

Si hiciera las cosas de manera correcta no comentaría tanta negatividad hacia la compañía, como sí lo hago de la misma manera con netflix aunque no esté con ellos, pero lo de no compartir cuentas me resulta cuanto menos deleznable. Y también es una de las as caras.

Como también lo digo de Microsoft, quince euros mensuales como que no.

me estás llamando mentiroso? pues toma unas foticos de mi one x para tí espabilado…

No me has entendido. De todas formas, el tener la consola no te convierte en fan del sistema; yo tengo la PS4 pro y no soy un sonyer. Soy fan de la marca Xbox, pero tampoco voy creando temas para desprestigiar al resto. Saludos

pues yo tengo temas desprestigiando a las dos,puedes buscarlos en mi perfil,no son pocos los temas que hice criticando a sony… saludos…

No enfadaros chicos.

También muchos de los que aquí nos leemos poseen ambos sistemas y habrá quienes les guste a unos uno más que otro, otros por igual, etc.

Yo soy más de PC y critico más a Sony porque fui cliente de esa empresa hasta hace 10 años y le tuve cariño, de xbox no critico nada ya que nunca he tenido ni pienso tener nada de xbox así que me da igual lo que hagan.

1 me gusta

Yo no me enfado,me indigno de que me llamen algo que no soy,a mi sony me suda los cojone,yo solo quiero juegos single player como en ps4,que fué donde me volvieron a ganar,yo no tuve ps3 por ejemplo porque nunca me llamó esa consola…con ps2 si que disfruté bastante. Ahora con ps5 estoy mas o menos contento,aunque esta a punto de salir un juegazo increible como el spiderman 2 por ejemplo,el god of war nuevo aun no lo he jugado. el horizon 2 me ha parecido malisimo y el rumbo de sony ahora es los juegos online (han ganado mucho peso en el futuro portfolio) asique igual me planteo vender la play una vez me pase los exclusivos pendientes.

1 me gusta

Hombreeee @Santiking14 , cuenta conmigo para comprar ese engendro de consola si realmente la vendieras en su momento.

Yo entiendo lo que se está mencionando en cada tema, y como repito, cada uno es libre de opinar lo que piense, ahora, que @Vlah_el_malo no desea saber nada de Xbox se pierde al menos unos cuantos buenos juegos, que seguramente los juegue en Pc.

1 me gusta

Hablar de fanatismos de la guerra de electrodomésticos para luego colocar por la cara un vídeo de Saselandia intentando reforzar el discurso

Esto es cine :rofl:

Tiene denuncias serias, aunque desconozco en qué habrán acabado, fue denunciado por ejemplo por Nacho Ortiz cuando trabajaba en Meristation.

2 Me gusta