El mundo en el que naciste ya no existe?

De donde arrancó este hilo a donde está llegando. Nada que ver con lo que planteaba el que lo inició.

Y os recuerdo que en este foro no está permitido hablar de política.

4 Me gusta

No creo que se tarde en cerrar el hilo… :sweat_smile:

3 Me gusta

Como de costumbre, terminará cerrándose, esta es también la libertad existente aquí cuando no se ha metido nadie con nadie, sino unos comentarios sobre las acciones tan simplemente que se están llevando, nada más.

Ala, 5, 4, 3, 2,. 1… OFF.

1 me gusta

Bully plantéate que seguramente no hay conflicto porque están los que respetan que no se hable de según qué temas y los que no. Pero ten por seguro que se han dicho cosas con las que no coincido pero respeto las normas que se establecen aquí.

5 Me gusta

Si, lo entiendo, pero una mención no es hablar expresamente del tema vetado. De hecho ya lo dejo estar.

Gracias @Duredan .

2 Me gusta

A ver, si que se habló del tema vetado, se puso un video y todo. Si entramos al trapo los que no estamos de acuerdo se arma la de San Quintín aquí al final. Ciertos temas si se tocan acaban en guerras :sweat_smile: si se pueden evitar (que se puede) pues mejor.

4 Me gusta

“No sé ha metido nadie con nadie” quizá tú le has dado me gusta la vídeo que ha colgado el compañero sin ponerlo… Pero es un flame en toda regla y bastante político para ser un foro donde no está permitida la política.

Sanción leve por ser la primera vez que metes un tema político.

Gracias por entender las normas y no entrar al trapo.

Lo mismo le digo a @adrimayo y @LucasKane gracias por no llevar de guerra política el foro.

2 Me gusta

Tú discurso siempre es igual de vehemente en todos los temas. Se juega igual o mejor en un LCD que en un CRT a juegos retro, te habrán dado un millón de detalles técnicos insalvables y sigues empeñado en que no. Te tuve que expulsar tras decirte tres veces que pusieras los precios en el hilo de compra venta y volviste con varios mensajes en los que todavía tenías ganas de seguir con el mismo tema. Te han demostrado con datos que un coche de gasolina y uno eléctrico al final de la vida útil genera más contaminación el de motor de combustión, pero tú sigues agarrándotela con papel de fumar y buscando tergiversar la realidad para que sea como tú quieres.

De verdad, parece que vives en un universo paralelo, pero no, vives aquí y la realidad es muy diferente a como quieres verla.

“He ganado Sanción leve”! Y eso para que me vale? Vuelvo a repetir, que desde mi punto de vista, hay que ver la intencionalidad de los comentarios. Si son para hacer daño, es de recibo sancionar, pero si es sin esa intención, pues con moderar, borrarlo y decírselo al compañero, pues creo que es suficiente. @Solid_Snake por qué ese afán en ser un dictadorcillo? Crees que mi intención era crear una revuelta judío-masónica? No sé, en serio, a veces parece que vives en tensión.

2 Me gusta

Nueva vuelta a la rueda.

Esto es un foro, para la correcta convivencia se han marcado unas normas. Si alguien no cumple con las normas se edita, por el bien de la comunidad y se sanciona, dependiendo de la gravedad. Como era la primera vez que sueltas un comentario político, si se me permite bastante beligerante, pues se sanciona. En esta ocasión ha sido una sanción leve, si hay recurrencia será mayor la sanción.

Los calificativos, por muy diminutivos que los uses, te pediría que los ahorres. Intentamos que los ánimos estén calmados, así que busquemos no molestarnos los unos a los otros, que yo creo que todos somos mayorcitos.

3 Me gusta

Eso es. Somos todos ya bastante mayorcitos. Así que tratémonos como compañeros los que ya llevamos tiempo haciendo de este foro un lugar interesante, agradable y ameno. Puesto que este foro, sin gente que tiene algo que decir, no sería tal cosa. Voy a decir algo a tu favor también: que admiro la dedicación que le echas. Por lo que también es importante que haya gente como tú.

3 Me gusta

Hablemos de videojuegos y dejemos temas politicos que lleven a guerras a parte, si tenemos que discutir que sea por si es mejor la Megadrive o la Super Nintendo o si es mejor la Play o la Xbox.

Por lo menos si discutimos que sea por algo relacionado con el foro :sweat_smile:

6 Me gusta

El tema woke y el policorrectismo es algo que afecta a todos los sectores, incluidos videojuegos, pero para mí el atentado más gordo fue el de Cazafantasmas de mujeres… En la foto del post, ese escritorio no existía en los 80s en España ni en la serie de Buck Rogers en el siglo xxv

2 Me gusta

Tiene toda la cara de una habitación de casa de clase media norteamericana, de esas de barrio residencial de gente de clase media/alta… Mi cuarto no se parecía a eso ni de coña, aún quitando todas las consolas y eso.

1 me gusta

Yo me expresé claramente @Solid_Snake en el tema de compra y venta de Megadrive. Solo puse unos juegos sobre los tantos de la colección que tengo. Inmediatamente luego la lista alfabética se expuso con los títulos con la A y B junto a sus precios para posteriormente seguir confeccionándola y llegar a esos títulos con dicho orden.

Si esto lo obvias a ver me parece que no actúas en consonancia. Por lo que tengo cierto resquemor contigo, la verdad.

Lo de los eléctricos por tu parte expresas lo que tanto prodigan los medios, falta mucho camino por recorrer y puede que incluso la combustión siga adelante, no es encerrarme en mis comentarios.

Yo ya he comentado que no menciono nada sobre política salvo lo que he comentado y está a la orden del día sin faltar ni descalificar a nadie.

Lo repito, es el único foro o página web donde me ha sucedido esto. jamás en ningún otro ¿Porqué será también?

Me da la impresión que estamos en otra dictadura y no se atienden a razones para conversar pacíficamente.

¿Me has leído alguna vez insultar, escribir con mayúsculas…?

Pues eso, un poco de flexibilidad y dejarse de tanta sanción y amonestación. Spine Card roza lo ridículo.

2 Me gusta

El problema de la política es que, a menos que estés en un foro de filosósofos y aún así, es imposible que no se caliente el hilo y acabe como el rosario de la Aurora. A mi me parece normal que se tomen decisiones drásticas.

3 Me gusta

El único parecido entre ese cuarto y el mío de la época es la lata de Seven Up abierta, con lo que valían los juegos ,si mi padre me pillaba un cartucho por los suelos como poco me llevaba una colleja.
Por cierto, ¿A que juego está jugando? Parece el Soleil ,pero en la mega tiene enchufado el Sonic…

2 Me gusta

The Legend of Zelda A Link to the Past

2 Me gusta