El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Busco manual y panfleto de publicidad del “Majin And the forsaken Kingdom” de ps3, he conseguido uno por 5 lereles pero se ve que el niño rata que lo tenía eso de leer le ofendía.
Actualizo, ya no tengo el bravely default

  • Tengo un montonazo de manuales negros y avisos de seguridad de wii
  • algunos manuales negros de ds
  • algunos manuales negros de gamecube
  • manual de instrucciones de prince of persia warrior within psx2
  • manual de instrucciones de prince of persia arenas del tiempo psx2

y como es navidad PORTAROS BIEN

  • disco suelto psx1 medievil 1 platino buen estado


Pues yo busco manuales de esos de garantia de Gamecube, que supongo que es a lo que te refieres, tú qué buscas?

Actualizo el post con foto

A mí también me interesan los manuales de precauciones, si no se los queda todos héroe yo tengo para ofrecer un Fifa 15 precintado de PS4, un FIFA 13, un dead rising pal francés y un Gears of war classic, todo de xbox 360.

Pues hay dos disponibles, uno el basico y otro viene un el -1 al final que me imagino que es la revision, el normal es negro y el -1 es gris oscuro, pero no es sunfade, es impreso asi

De lo que teneis la verdad es que no necesito na :smirk:

Pues al carrer.

Cierro al salir.

Es una gran iniciativa. Para gente como nosotros que nos gusta coleccionar y disfrutar de nuestros videojuegos, me gusta pensar que algo de lo que me sobra le pueda servir a otro.

Tendría que pensar y mirar bien, pero a bote pronto tengo…

  • Manual de Aladdin de snes en blanco y negro (De un españolizado que venian 2)
  • Caja Uncharted psvita
  • Caja Gravity Rush psvita

Me falta…muchas cosas jajaa. Pero para acotar un poco:

  • Manual Earth Defense Force de snes. Tengo caja y cartucho. No hace falta que esté en muy buen estado. La caja que tengo es de 7 como mucho. Un manual de 7 me valdría.
  • Caja y manual del AstroBoy Omega Force de gba. Este sí me interesaría en buen estado, y pagaría acorde a ello.

Luego tengo muchos cartuchos de snes sin caja, que tenia pensado vender, porque para conseguir la caja y manual es casi imposible. Tengo cartuchos sueltos del Secret of mana y el super metroid, imaginaos jaja Y menos en buen estado. Todas vienen con tu cartucho como mínimo, y además en mejor estado seguramente. Pero bueno, si tenéis alguna, que lo dudo, estaría interesado.

También los cartuchos los ofrezco si tenéis la caja de snes con el juego y os hace ilusión. Pero quizás eso ya sería como una venta normal ¿no? Podría cambiar cartuchos por cajas, yo que se. Ahí dejo la idea.

Pero no hombre si te hacen falta te los mando y punto que pa eso esta el hilo

A ver si dice algo @heroedeleyenda

1 me gusta

Qué va, no me hacen falta, don’t worry… simplemente tengo algunos juegos sólo con el manual y soy de los que le gusta tenerlos completos, pero ya te digo que si no te interesa lo que te puedo ofrecer y heroe tiene algo que sí te interese pásaselos a él. Además, él escribió primero.

Pues si me los quieres enviar por mi perfecto :innocent: Serían los dos de Gamecube, ya que Wii no colecciono

Pero vamos, sin que sea una molestia eh, algún día que vayas a Correos por otro tema pues me lo envías por ordinario y te pago el envío, que supongo que serán un par de euros

Si alguien tiene spine cards de ps1… por poner un juego:
Catch! Kimochi Sensation

me faltaran entre 5 y 10

Tengo las siguientes cajas con manual:

  • Zelda Skyward Sword (Wii)
  • Top Spin (Xbox)
  • Oblivion (360)
  • Fallout 3 (360)

EDITO 07/01/2020

Quiero REGALAR estos productos. CASI TODOS ESTÁN ROTOS Y ASÍ LO INDICO. Los regalo porque me sabe mal tirarlos, igual alguien sabe arreglarlos. Lo suyo sería que fuera para un forero de Ibiza, que es de donde soy, para dárselos en mano, ya que si el interesado estuviera fuera le cobraría los gastos de envío. Preferiría también que el que estuviera interesado en algo que pida varias cosas, porque quiero desprenderme de todo cuanto antes y no estar dando viajes a Correos.

13 mandos oficiales Dualshock 2 ps2 negros ROTOS.
4 mandos oficiales Dualshock 2 ps2 grises ROTOS

2 mandos oficiales ps3 dualshock 3 ROTOS.

1 Wiimote con Motion Plus oficial ROTO.

1 pad de WiiU chinorris ROTO.

5 mandos Snes ROTOS, dos pintados plateados y uno de los pintados desmontado.

3 fuentes de alimentación de SNes ROTAS.

1 cable antena SEGA model MK-1633-18 que no sé si va porque no tengo consola para testearlo.

1 Carcasa negra de Nintendo DS Lite y un par de palitos.

Bolsita con lo que creo (por los botones lilas) que son los dos botones y la cruceta de una GB tocha.

1 PS2 Fat sin cables ROTA.

1 ps3 superslim ROTA, enciende pero no se ve.

1 Nintendo 64 ROTA y pintada de dorado por un figura artístico.

1 Supernintendo ROTA y pintada de dorado por el mismo figura.

Disco PSP Dissidia Final Fantasy sin testear.

Disco Beast Rider Golden Axe PS3 sin testear.

Disco Metal Gear 2 PS2 sin testear.

Disco PS2 Spyro Enter the Dragonfly sin testear.

Disco PS2 The jungle book Groove party sin testear.

Disco Gran Turismo 4 PS2 sin testear.

Disco PS2 B-Boy sin testear.

Gracias y buen foro.

1 me gusta

Buena iniciativa :+1: existe un mercadillo frankenstein en el foro para cambio de productos quizás también iría bien alli

1 me gusta

Gracias por contestar, ¿tienes el link de ese mercadillo frankenstein? He mirado por internet pero no me sale nada así.

Es en el foro, si tienes despiece de PS2 fat o Dreamcast me interesan.
También hay un hilo de presentaciónes por el que deberías pasarte.

1 me gusta

El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos) es un hilo de este mismo foro

2 Me gusta

Lo voy a reportar para que un moderador te lo mueva al mercadillo de Frankestein :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por contestar, y gracias por el link y los consejos.