El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Es una gran iniciativa. Para gente como nosotros que nos gusta coleccionar y disfrutar de nuestros videojuegos, me gusta pensar que algo de lo que me sobra le pueda servir a otro.

Tendría que pensar y mirar bien, pero a bote pronto tengo…

• Manual de Aladdin de snes en blanco y negro (De un españolizado que venian 2)
  • Caja Uncharted psvita
  • Caja Gravity Rush psvita

Me falta…muchas cosas jajaa. Pero para acotar un poco:

• Manual Earth Defense Force de snes. Tengo caja y cartucho. No hace falta que esté en muy buen estado. La caja que tengo es de 7 como mucho. Un manual de 7 me valdría.
  • Caja y manual del AstroBoy Omega Force de gba. Este sí me interesaría en buen estado, y pagaría acorde a ello.

Luego tengo muchos cartuchos de snes sin caja, que tenia pensado vender, porque para conseguir la caja y manual es casi imposible. Tengo cartuchos sueltos del Secret of mana y el super metroid, imaginaos jaja Y menos en buen estado. Todas vienen con tu cartucho como mínimo, y además en mejor estado seguramente. Pero bueno, si tenéis alguna, que lo dudo, estaría interesado.

También los cartuchos los ofrezco si tenéis la caja de snes con el juego y os hace ilusión. Pero quizás eso ya sería como una venta normal ¿no? Podría cambiar cartuchos por cajas, yo que se. Ahí dejo la idea.