El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

¡Hola a todos! Me he animado a crear este tema para tener un hilo con todo el material que tengamos incompleto, por un motivo u otro.

Yo, por ejemplo, de chaval tenía todos mis juegos de psx guardados en un estuche y las cajas y los manuales a parte. Con los años ese estuche se perdió y con él todos mis juegos, o la mayoría de ellos. Con el tiempo, cuando me volví a interesar por los juegos, recuperé gran parte de los títulos pero ahora me sobran cajas o tengo CDs que necesitan un hogar.

Usemos entre todos este hilo para poner las cosas incompletas que tengamos y creamos que alguien puede necesitar o utilizar, y quizás entre todos podamos montar un juego completo.

Yo, por mi parte, ofrezco el siguiente material:

Caja Alundra PSX
Caja Anna Kournikova PSX
Caja Pocket Fighter + manual PSX
Caja Pro Evolution Soccer + manual PSX
Juego suelto Syphon Filter 3 PSX

Caja Metal Slug Anthology PSP
Juego suelto FFVII Crisis Core PSP
Juego suelto The Sims 2 PSP

Si alguien necesita algo de esto, o tiene lo que me falta a mí, que me lo diga aquí en un comentario.

Los demás, poned aquí vuestras cosas incompletas y a ver si entre todos tenemos el material que falta…

9 Me gusta

Hola. Buen tema este! :+1::+1::wave::wave:.
Tienes completo la caja del Alundra?
Yo tengo también juegos incompletos. Pondré fotos! Saludos!

Ok. Me parece cojonuda la idea, tengo bastantes manuales por ahí sueltos. Y alguna cosilla mas creo…

Los artículos que expongamos, se venden? Se cambian? O cada uno lo haga lo que le interese con ellos? :sweat_smile:

Estaría guay que fuese un hilo altruista para generar comunidad, que fuese más algo de intercambios entre nosotros. Es difícil tasar estos artículos sueltos, pero bueno, si alguien quiere venderlos también puede poner su precio.

Lo que sí que pediría, por favor, es que nadie use el hilo para conseguir un juego barato. Comprar el CD suelto por aquí, la caja por allá y un manual por wallapop y ya tengo un juego de 200 euros por solo 60. Querría que de verdad fuese para darle una segunda vida a nuestros juegos fantasma, que sean cosas que de verdad necesitas o que te faltan por algún motivo.

Si lo hacemos con buena fe, estoy seguro de que va a quedar algo bien chulo.

1 me gusta

Buena iniciativa, quizás habría estado mejor crearlo en la otra zona para que nadie venga a aprovecharse

Yo busco un par de manuales:

Sonic 3
Street of Rage 2

A veces salen en eBay, pero entre el cambio de libra a euro y el envío (que se les va la olla a veces, 10€ o más de gastos por enviar un manual) está complicado comprarlos a un precio razonable

Y respecto a algo que me sobre, la verdad es que no tengo mucha cosa, y lo que tengo suelto es porque está en mal estado, pero echaré un vistazo por si puedo salvar algo

Ok. No hay problema. Asi se hará, a todos nos falta algo. A mi mas de un tornillo, pero eso no tiene remedio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buscaré que tengo😉

Buena iniciativa Apelmor. Yo tengo muy poca cosa que tenga “despiezada”, porque suelo comprar todo completo y de forma individual, no suelo pillar packs.

También aprovecho para ponerme “a la cola” de esa caja del Alundra si nadie se interesa, por el simple hecho que mi contraportada está tocada por el lomo de la bisagra y afea bastante el tenerlo en la estantería.

Y por ponerme a la cola me refiero mantenerme a la espera por si alguien tiene el juego suelto y quiere la caja, que es más lógico que traerla a casa.

Me podria interesar la caja del Alundra depende su precio… me pongo a la cola

Sinceramente, no sabría qué precio pedir por una caja. Es un mercado que desconozco. ¿Tienes un cd suelto o es para mejorar el estado de la tuya? En el mío me falta el mapa, por cierto. Por si a alguien le sobra uno :rofl:




El estado de mi caja es este. Tiene una pequeña marca en la portada como puedes ver. No se si te mejora mucho el aspecto estetico de lo que ya tienes.

Pokemon ando detrás de un amarillo y un oro.

2 Me gusta

Yo busco una caja de international superstar soccer deluxe para snes y creo que tengo por casa (sin confirmar), un cd suelto original de ridge racer revolution para ps1. Luego lo miro a ver.

Si lo que hay en el lomo es sólo suciedad, puede que sí que me interese si llegamos a un acuerdo. Que la caja esté algo tocada no me importa, porque mi interés se centra en su contraportada (papel).

El hándicap es que no puedo ofrecerte Pokémon Amarillo ni Oro :sweat_smile: Sólo tengo los cartuchos sueltos de todos los que salieron para GBA, después hago fotografías por si te interesa alguno. En caso contrario, y si es de tu interés, podemos buscar un precio.

1 me gusta

Es solo polvo, sí. Tendrás que limpiarlo, porque lo tengo guardado en la caja de “cosas que me sobran”. Está en la misma calidad que la caja del que tuve que comprarme completo. Te pongo uno al lado del otro, para que compares.

GBA no tengo, ni me interesa por ahora. Mi interés:

A) ¡Algo que me ayude a completar algún juego huérfano de los que he puesto!
B) PSX/PS2
C) Intentar ponerle un precio a una caja (LOL)

No tengo nada que pueda ayudarte a completar los juegos que has puesto al inicio del mensaje, lo siento :pensive:

Te enseño (y de paso dejo en el hilo) todo aquello que tengo para vender/intercambiar en mi casa. No sé si habrá algo de tu interés, porque no es nada del otro mundo y hay cosas que no están en el mejor de los estados. Cuelgo fotos.

La caja del Tony Hawk’s no es original.
El Burnout 3 es sólo caja y carátula.
El DVD del GoW se tiene que limpiar.
Todas las cajas de PSX están rotas.

Y aunque no quieras GBA, aprovecho para decir que hay que cambiar las pilas de los cartuchos.

Ya me dirás algo compa.

Pues es que soy incapaz de ponerle precio a una caja, de verdad te lo digo. No se si algún compañero del foro, o tú mismo, tenéis idea de cómo tasar algo así.

Visto que no aparece nadie con un Alundra suelto, me parece bien que su nuevo hogar sea tu colección :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pues si! :+1::+1::clap::clap:

Gracias compa. La pega es que no sé a cuánto tasar la caja, porque no veo que haya habido ventas del ítem. ¿Cuánto querrías por ella?

Voy a poner una serie de juegos incompletos por si alguien tiene lo que les falta. Saludos!


A este le falta el CD del juego

este solo tengo el CD 1 de los dos. Y contra portada Uk


Este le falta el CD. Versión Pal España.


Le falta el CD


A este le falta el CD. Versión Pal España.


Le falta la portada.

Le falta el manual.


Le falta el CD.


Le falta el cartucho.


Le falta el CD.

2 Me gusta