Hola, pues la verdad es que había pensado darlo todo junto, en un pack. Si no me aparece nadie, te doy la PS2 Fat a ti, por lo menos algo se salvará.
EDITO: CAGADA en el post inicial. Puse PS4 queriendo poner PS2.
Hola, pues la verdad es que había pensado darlo todo junto, en un pack. Si no me aparece nadie, te doy la PS2 Fat a ti, por lo menos algo se salvará.
EDITO: CAGADA en el post inicial. Puse PS4 queriendo poner PS2.
Lo muevo al hilo frankenstein, gracias por avisar
Ok, no te preocupes, no me pondré con el proyecto hasta el mes que viene, cuando esté en mi casa, te preguntaré si aún la tienes y si te viene bien pues ya te envío los portes 
Porcierto, muchas gracias, que se me ha pasado decirlo.
Necesito varias cajas de juegos ps1, sabeis donde puedo encontrar replicas ¿? tienen rota la pestaña de la tapa, solo necesitaria eso para dejarlas nuevas
Las cajas de ps1 llevan serigrafía en los lomos y el logotipo holografico en la portada. La única manera es comprar juegos malos o baratos (yo tengo V-Rally precintados par hacerlo) y cambiar las cajas.
Es que por lo que vale el juego malo puedo comprar estos juegos con la caja bien. Sniff sniff
Yo lo que hice una vez fue comprar un cutre lote de uk de juegos chinosos, creo que me salieron por 3 o 4€ el juego, y mayoría de las cajas estaban bien
También venden replicas, pero claro sin los logos oficiales como dice Alpelmor
Añado al mercadillo:
PS2 FAT para piezas: lee los juegos después de un minuto dando vueltas al disco, insufrible. Regalo.
Cables y mandos PSX y PS2 con golpes estéticos, para piezas también. Regalo.
Al que le interese para intercambio, tengo los siguientes juegos de PS2 Pal Esp incompletos.
Con manual pero sin disco:
Con juego pero sin manual:
Busco:
Alguno tiene cajas de megadrive o master system con colgador y en razonablemente buen estado a la venta o cambio?
Hola mi nombre es Alberto soy de León y os sigo desde hace 6 meses. Colecciono actualmente Nintendo Nes y Snes. Me uno a este hilo para ver si puedo intercambiar juegos, cajas o manuales de Nes para intentar completar mis juegos. Un saludo para todos
Buenas, me interesa la contraportada del Alundra, yo podría ofrecerte el juego completo de bichos, la contra portada y el disco del Tomb raider 3, discos tomb raider 1 y 2, oddworld oddysee, Tarzan, Mulan, future cop, Harry Potter 1 y 2 y, spyro el año del dragón.
Buenas!! abro este nuevo pos, para que nos intentemos ayudar un poco todos, para completar nuestra colección entre todos, a algunos les sobran algunas partes de juegos y a otros les puede faltar algo, como es en mi caso, en mi caso lo que tengo para cambiar es peor que lo que me falta pero haber si entre todos nos podemos ayudar.
En mi caso me Falta la caja del Tombi 1, El Klonoa y la contraportada del Alundra y tendría para cambiar los siguientes artículos:
Juegos completo de bichos, disco de Tarzan, disco, oddworld oddysee, discos tomb raider 1,2 y 3 y contraportada del 3, disco spyro el año del dragón, Disco Mulan, discos harry potter 1 y 2 y disco future cop.
Podemos subir de otras plataformas pero a mi me interesa más de PSX.
Se que mis cambios a nivel económico no llegan a lo que me falta pero si a alguno le sobra o quiere deshacerse de alguno estoy abierto a ofertas.
El Alundra ya se lo quedó otro compañero, lo siento. Aunque ahora mismo no recuerdo quien 
Hola! Yo tengo algunos juegos de game boy, game boy color y game boy advance a los que les falta el insert (cartón interior) y la bolsita de plástico del cartucho, alguien sabe donde podría conseguir?
También tengo algunos juegos de mi infancia sueltos por que tire las cajas (gracias a dios el manual me lo quede) y me gustaría completarlos. Serían el pokemon amarillo y el cristal.
También tengo mi game boy color edición pikachu huerfanita. Alguien sabe donde puedo comprar la caja original y los.manuales?
También tengo varios juegos sueltos de gba sobretodo, luego pondré la lista.
Aquí tienes los de Gameboy, tanto transparente como de cartón, según el que llevase:
https://www.theboxprotectorshop.nl/c-3638047/gameboy-classic-color-inlays/
Advance:
https://www.theboxprotectorshop.nl/c-4161289/gba-inlay/
Bolsas para cartuchos:
https://www.theboxprotectorshop.nl/c-3519515/cartridge-bags/
De lo demás tendrás que tirar de reproducciones, o encontrar algo de pura suerte
Buenas.
Yo tengo algunas cosillas por aquí si a alguien le hace falta.
Edito: Me interesaría el manual pal del Sonic 1 de Megadrive, el manual o portada del Kid Chameleon, manual de Super Hang On, manual del Streets of rage 2, manual del Super Mario Kart, piezas de la carcasa de la Snes o Snes rota, portada del Thunderforce 4, manual del Shinobi, portada del Mega Games 2.
Eso es lo que se me ocurre por ahora.
Saludos.
Buenas. Acabo de ver ese manual de Aladdin en b/n. ¿De dónde eres? Igual podemos hacer algún trato si eres de Bcn o alrededores.
Qué genial idea este hilo, la verdad, acabo de enterarme de su existencia.
Yo busco:
-El manual del Crash Bash 1ª edición española (si puede ser caja y manual mejor, ya que mi caja está hecha mixtos, aunque con manual solo me conformaría de sobra)
-Manuales de streets of rage y golden axe para completar mi mega games 2
-Caja y manual de Crash Bandicoot 3 1ª edición española, caja o manual de Sonic & Knuckles
-Caja de Yoshi’s Island de SNES
-Manual de Soul Calibur 2 player’s choice de gamecube
-Manual de Ecco the dolphin de megadrive,
-Manual de Yoshi’s Story de n64,
-Rumble pak de n64 suelto (tengo solo la caja completa y manuales)
-La demo que viniera con la primera edición del Worms original de ps1 en caja doble (no sé ni qué demo iba dentro la verdad, si alguien tiene info se lo agradecería).
Lo más interesante que puedo ofrecer a cambio: el manual español del Mario World + all stars de SNES en un estado de 8/10 (conserva portada y contraportada perfectamente y todas las hojas), el manual de The Cyber Shinobi y, en caso de que nadie tenga la caja y manual para ofrecer, el disco suelto de crash bandicoot 3 warped.
Aparte, tengo la caja del black ops 2 con manual de ps3, caja y manual del Skyrim de ps3, caja del fifa street de ps2 platinum, formula 1 04 de ps2 (completo si no recuerdo mal), tourist trophy completo y varios fifas de ps2 (07 y 08 creo que eran). También ofrezco discos sueltos de: toca touring car PS1, tom clancy’s ghost recon advanced warfighter ps2, cronicas de narnia principe caspian ps2 y creo que ya. Tengo que mirar bien las cajas de los juegos de ps3 cuando vaya a lo de mis padres, que estoy seguro de que tengo más sueltas sin discos, pero ahora mismo recuerdo solo lo que he comentado.
También escucho otras cosas a ofrecer si tengo algo de vuestro interés para intercambio, quizá me interesen. No busco comprar nada suelto a no ser que esté muy interesado, solamente cambios.
Saludos!!
Pues lo puse a 10€ en wallapop. Creo que lo encuentras fácil si buscas “aladdin pal españa manual”.