El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Yo necesito:

Manuales precauciones Pal España SNES.
Demo Tekken 2 Pal España
Máximo Secreto Zelda SNES.

Ofrezco:

Cartuchos sueltos Megadrive; Saint Sword, Sonic.
Cartuchos sueltos Snes; Another World.
Paz y amor.
Caja y Cartucho Megadrive; Sonic, Hyperdunk.
Juego completo Megadrive japo: Gran Slam Tennis.
Juegos PS2 Completos: Prince of Persia El Alma del Guerrero, S.D.L.A Retorno del Rey y Las Dos Torres, Final Fantasy X, XII y Devil May Cry.
Manual Crash Bandicoot Platinum.

Yo tengo un Bravely Default de 3Ds con caja pero sin manual y sin portada (si que la tiene pero fotocopiada) de una sucia artimaña en wallapop, el juego funciona. Yo me he tenido que buscar otro completo.
No sé si el bravely second tiene manual, pero si alguien me lo puede confirmar, me interesa, y a parte de eso pues si alguien lo necesita lo podemos hablar.

Los juegos de 3DS prácticamente ninguno lleva manual, lo que si llevan son los típicos panfletos de propaganda, garantía, controles…

Que te pasó en wallapop con el juego?

Pues os dejo el anuncio

Regateando me lo deja en 30€ envío incluido, el tío cumple, envío correcto, número de envío…(lo que haríamos los que somos gente seria). El problema, cuando lo recibo y me veo la carátula fotocopiada, mal recortada y sin la hoja de como ver el manual digital, cuando en el anuncio pone “Perfecto estado”, he hablado con él y me dice que como no puso que lo incluyese pues no tenía porque dármelo… y de la fotocopia, que por eso estaba barato, yo le pregunté si pensaba que no me iba a dar cuenta y que quería una solución y lo único que me dijo ha sido “siento que el producto no cumpla con tus expectativas” y en su casa estará pensando… Jodete y Baila. Esa es la historia.

1 me gusta

Uff qué poca vergüenza :neutral_face: Por sacar algo positivo es que tampoco no te salió muy caro…

A mi me pasó una vez algo parecido. Compré un Wild Arms de PS1, y me vino con la carátula superior imprimida (resto del juego perfecto). Se lo comenté al vendedor y me dijo que no se había dado cuenta porque lo tenía desde hace mucho tiempo en la estantería… Pero por suerte me devolvió el dinero y además me regaló el juego

La diferencia de encontrarte a un vendedor honesto o a un cara dura

6 Me gusta

Qué poca vergüenza. Asco de gente vaya. Deberías poner bien claro el nombre del vendedor. Y por supuesto dejarle una valoración pésima.

El vendedor si queréis os digo quién es, valoración no puedo hacerla al haber sido por paypal

Me quedo flipando con lo rastrera que puede ser la gente, a mi me colaron un resident evil revelations 2 tambien todo fotocopiado, solo era bueno el disco. Intenté reclamar a wallapop pero como hicimos el envió fuera de la aplicación se desentienden del asunto. No te puedes fiar ni de los que tienen buenas valoraciones.

2 Me gusta

Wallapop es una Loteria.

Acabo de mirar mi Bravely Default y a parte de la típica hoja de precauciones tiene un manual tipo desplegable. Te pongo fotos

Edito: esto es el Bravely 1

El bravely second solo trae libritos de advertencias

Tienes tres hilos abiertos cuando el máximo permitido son dos.

Hola , os dejo otra vez el hilo abierto! un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias, como he tenido que buscarlo otra vez, espero que esta vez venga completo, con lo que me acabas de pasar puedo comprobarlo :+1:t2:

Yo tengo estos cds sueltos: por si le sirve a alguien para completar algo o alguien tiene para que lo complete yo :rofl:

Resident evil revelations 2 PS3 - Solo tengo el CD

Final fantasy XII PS2 - Solo tengo el CD

Harry potter y la piedra filosofal PS1 - Solo tengo el CD

Edito y actualizo.

Yo necesito:

Manuales precauciones Pal España SNES.
Demo Tekken 2 Pal España
Máximo Secreto Zelda SNES.

Ofrezco:

Cartuchos sueltos Megadrive; Saint Sword, Sonic.
Cartuchos sueltos Snes; Another World.
Caja y Cartucho Megadrive; Sonic, Hyperdunk.
Juegos PS2 Completos: Prince of Persia El Alma del Guerrero, S.D.L.A Retorno del Rey y Las Dos Torres, Final Fantasy X, XII y Devil May Cry.
Manual Crash Bandicoot Platinum.

1 me gusta

Hola chicos.

No sabía de este gran tema, a mi me encantaría poder disponer de los siguientes elementos:

-Instrucciones de Crash Bandicoot para Sony Playstation (no se qué porras sucedió que teniéndolo original me faltan junto a su portada frontal)

-Tres cajas de juegos para Sony Playstation, de las tradicionales grandes.

-Cuatro cajas de juegos para Sega Megadrive.

-Tres cajas de juegos para Sega Megadrive de Electronic Arts.

-Dos cajas para Sega Dreamcast versión pal.

-Caja de cartón de Sonic and Knuckles.

-Manual de instrucciones del juego Battle Squadron de Megadrive.

-Dos cajas pertenecientes a los juegos de Wii Sports de Nintendo Wii.

De momento sin mirar más detenidamente eso, chicos, por favor a ver si alguno pudiera decirme algo al respecto.

Gracias y saludos.

Buenas amantes de los videojuegos, pues rebuscado por casa de mis padres encontré dos cajas de juegos en muy buen estado, las subo aquí por si a alguien le interesan, yo por cierto estoy buscando los manuales de la Game Boy clásica y la caja la PS1. Aquí os dejo las fotillos, un saludo a todos y chao chao!!
Resident evil 6 y Blood Will Tell

1 me gusta

Busco caja para un Marvel vs Capcom huérfano que he encontrado por casa de mis años mozos. Por si hay suerte y alguien lo tiene! Ps1!

1 me gusta