El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Lo he intentado y me he cargado los desplegables🤣

Añado mas cosillas que tengo para ofrecer, el finde subiré alguna cosa mas seguramente. Cajas y discos sueltos de PS1.




El tarzan es Alemán y en ocasiones se queda pillado, puede que necesite limpiar los contactos, se da con la cajita.

La idea es que siguieras algo así @MarinoCantabro

OFERTA
:arrow_down_small::arrow_down_small::arrow_down_small: DESPLEGABLES :arrow_down_small::arrow_down_small::arrow_down_small:

MERCHANDISING

@LeoN
Alfombrilla Kirby - Nintendo Store


Set de 6 Postales - Hyrule Warriors Age of Calamity (Precintadas en su sobre)









Son así por la parte trasera

Postal de The Crown Of Wú (Por detrás es blanca)

Parche Fallout con velcro 5 x 2 cms aprox.




MEDIDAS: (ancho x alto x profundidad)

  • Banner Grande Mario: 132 x 22
    (Tiene 2 tiras de imanes por detrás para pegarlo a planchas metálicas y no parece difícil de retirar, si se quisiese)
  • Banner Grande Kirby’s Return: 133 x 20
  • Banner Mediano Mario: 95 x 15
  • Banner Colgable Mario: 60 x 12
  • Totem Pokémon: 72 x 152 x 30
    Doblado 85 x 92 x5
GAME BOY COLOR

@MarinoCantabro
Es Alemán y en ocasiones se queda pillado, puede que necesite limpiar los contactos, se entrega con cajita original o réplica.

NINTENDO DS/DS Lite

@LeoN




@MarinoCantabro

Wii

@LeoN

PS1

@LeoN


@MarinoCantabro

PS2

@LeoN


@MarinoCantabro

DEMANDA
:arrow_down_small::arrow_down_small::arrow_down_small: DESPLEGABLES :arrow_down_small::arrow_down_small::arrow_down_small:

GAME BOY

@LeoN

  • 2 cajas de plástico originales para los cartuchos
GAME BOY COLOR

@LeoN

  • 2 cajas de plástico originales para los cartuchos
GAME BOY ADVANCE

@LeoN
Cargador Oficial Game Boy Advance

NINTENDO DS/DS Lite

@LeoN
Cargador Oficial Nintendo DS FAT

GAME GEAR

@LeoN

  • 3 cajas de plástico originales para los cartuchos
MASTER SYSTEM

@LeoN

  • Cajas en buen estado
  • Manual de Regreso al Futuro III de Master System
MEGA DRIVE

@LeoN

  • Cajas en buen estado
  • Manuales: TMNT: The Hyperstone Heist, Tiny Toon Adventures, Sonic, Master Games I, World Of Illusion, Virtua Racing, Toy Story
PS1

@LeoN

  • Cajas en buen estado PS1
OTR@S

@LeoN

  • Mini Guías Play Manía

Es cuestión de hacer

Y le quitas el encabezado ([quote=“MarinoCantabro, post:645, topic:5441, full:true”]) y el quote ([/quote])

2 Me gusta

Si alguien ve algo que le interese, que avise.

1 me gusta

@josevalo Me interesa la contra portada del jackie, que buscas para cambio?

Manuales:
Ghouls’n Ghost (MD)
Dragon Ball L’Appel Du Destin (MD)
Mario Party 2 (N64)
Tekken (PS1)
R-Type Delta (PS1)
Arcade Stick HSS-0136 (Saturn)

Carátulas:
Broken Sword La Leyenda de los Templarios - Frontal (PS1)

Discos:
Dreamcast Collection (X360)
Wario Ware (GC)
Alundra (PS1)
Klonoa (PS1)
Super Pang Collection (PS1)
Galactic Attack (Saturn)

Cartuchos:
Chiki Chiki Boys (MD)
Master of Darkness (MS)

Otros:
Bandeja de doble disco de Game Cube
Caja para discos triples de PS1
Poster GTA Liberty City Stories (PSP)
Poster GTA London (PS1)
Calcomania Spyro 3 de PS1
Puntos VIP SIN RASCAR Pokemon Channel (GC)
Puntos VIP SIN RASCAR Wario World (GC)

Todo PAL España y en buen estado, ya que la mayoría lo tengo pero lo busco para mejorar su estado.

Si no tienes nada de esto, que lo prefiero, también te digo que lo tengo a la venta en la clásica plataforma de compra-venta que todos usamos.

1 me gusta

Hola chicos y chicas, para el que le pueda interesar o si tiene para completar yo;


Cajas sueltas con carátula y algunas con instrucciones.

Solo CDs de juego



Caja PS4 1 Tera



Caja ps4 bloodborne reparada con celo




Caja interna PS4 estado regulero

Os leo a tod@s, cualquier cosa me decís por aquí.

Tengo esta contraportada de un Abe’s Exoddus PAL Españita por si le hace falta a alguien.


Buscaría:

Una caja de Dreamcast. Tengo una de las cajas del Shenmue con el frontal que se suelta y me vendría de perlas.

1 me gusta

Yo busco el manual del super mario world que acaba en ESP-2

Para cambio tengo muchos manuales de super y N64

Super:
F-zero
Top Gear
Choplifter III
Street Fighter 2

N64

Kirby64
Mario Kart64
Goldeneye
Iss98

Y muchos más, en caso de darse pongo fotos para el trueque.

1 me gusta

Buenas compañeros, creo que me voy a tomar un descanso de comprar juegos (espero poder creérmelo yo y hacérselo creer a mi mujer…:joy:) entonces quiero completar ciertos juegos que me faltan manuales todos Pal España.(los que son multiregion, pues multiregion, etc)
Si no los tenéis pero los veis por wallapop, eBay o donde sea agradecería un mensaje privado o en el post.

Gracias de antemano!!!

N64

  • Star Wars Racer Episodio 1
  • Shadow man
  • Turok 2
  • Perfect Dark

Gamecube

  • WaveRacer

WiiU

  • Mario Maker

MegaCD

  • Final Fight
  • Power Monguer

Master System

  • Aerial Assault
  • Summer Games

Mega Drive

  • Star flight
  • Blockout
  • Truxton
  • Arrow Flash
  • LHX Attack Chopper
  • Hockey
  • Dragon Ball l’apelle du destin
  • Crack down
  • David Robinson’s Supreme Court
  • Alisia dragon
  • Kid chameleon
  • Aquatic Games
  • The Legend of Galahad
  • Buck Rogers
  • Winter Olympics
  • Art Of fighting
1 me gusta

Buenas compañeros,

Yo necesito un manual en español del Baten Kaitos de Gamecube. Si a alguien le sobra alguno, a ver si me puede contactar.

Graciñas.

Buenas, yo busco el folleto negro del adaptador inalámbrico que venía en juegos como rojo fuego o verde hoja. Edit: para seguir las normas, ofrezco si alguien necesita manual del entrenador de Pokémon amarillo y un folleto dmg-2 negro. Busco el folleto que cito al inicio del mensaje.

No se si el resto de foreros estará de acuerdo conmigo, pero esto más que un hilo de pedir es de ofrecer/cambiar. Lo bonito del hilo es ofrecer cosas que os sobran y poner lo que os falta y ayudarnos entre todos. Si alguien busca algo lo mejor es ponerlo en mercadillo como “COMPRO”.

3 Me gusta

No es que esté completamente de acuerdo, es que este hilo es precisamente eso y así está reflejado desde el principio.

Para comprar o pedir se crea un hilo propio y listo. Aqui, si se quiere algo, se tiene que soltar algo también.

3 Me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

El único que problema que veo que siendo esa su función, no la cumple. Porque yo por ejemplo ya no me acuerdo que se ofrecía en el mensaje 28 por decir alguno.
Esto conllevaría un trabajo, pero si en una primera plana se pudiera ver todo lo que hay ofertado, este lugar del foro sería la puta hostia.

2 Me gusta

Este lugar del foro es la Ostia igual @Ginencio porque somos muchos los que entramos a ofrecer desinteresadamente cosas que nos sobran o que están incompletas.
Por desgracia, no sé cuántas veces he repetido ya el siguiente mensaje;

Pero aparte de esto, este hilo mola mazo. :wink:

2 Me gusta

Es una idea pero no se podria crear un post donde solo puedas postear 1 respuesta por persona? Asi solo podra tener cada 1 una respuesta e ir editandola. Asi no habrian 600 mensajes. Luego para hablar del envio y demas pasas a este hilo.

1 me gusta

La idea es increíble tío. Además es sana y aporta valor al foro y a la comunidad de coleccionistas pues ayuda a completar y reutilizar cosas que pensamos que a lo mejor irían a la basura. Y voy más allá coincido contigo que mucha gente viene a solo pedir, cuando es un hilo de ofrecer.

Lo que quiero decir, exprimiendo o retorciendo vuestra idea al máximo (que me parece de puta madre) es que imagina que alguien ofreció un CD de un Crash Bash (que necesito para mi colección) en el mensaje 45. En aquel momento no lo necesitaba pero ahora sí y cuando abro este post solo veo lo que hay publicado por el último que ofreció algo o la otra solución es leerse los 675 mensajes. De esta manera, esa persona que tuviera el CD no se está beneficiando porque no lo vende/cambia y yo sigo igual que estaba. No sé si me explico lo que quiero decir. En cambio, si hubiera un último mensaje con todo, puedo ver directamente que hay un Crash Bash ahí para mí. Beneficiándonos los dos.

Con mi comentario, en el anterior mensaje, y se que es un trabajazo, me refería a que si alguien pudiera editar o el que lleva el hilo cada cierto tiempo en un último mensaje poner todo lo que hay para ofertar y quién lo oferta, sería mucho más accesible y utilitario. Pero no estoy criticando esto para nada. Sólo es una aportación que hago (y tendría una idea para darle forma a lo que digo)

De verdad que pienso que este hilo aporta mucho valor al foro.

1 me gusta

Creo que la mejor idea y más cómoda sería empezar de cero y abrir otro hilo donde se realice como indica @X3Cactus

Además, muchas cosas de las que se ofrecían aquí ya van a estar desaparecidas y mucha gente lleva lustros sin entrar.

Y cómo indica @Ginencio a ver quién encuentra algo del mensaje 40 ahora :sweat_smile::laughing:

2 Me gusta

A todo esto, tengo ahí unas portadas de un THE LEGEND OF DRAGOON por si a alguien le interesa.