El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

A ver si alguien tiene las cajitas vacías de estos juegos de psp y las quiere rellenar. :wink:

2 Me gusta

Reanimando a Frankenstein, dejo aquí cosillas que aún tengo dando vueltas por ahí y me animo a preguntar; ¿A alguien le sobra un cartón de combos del Eternal Champions? Es que me da taaantaaa pereza comprar el juego completo solo por la cartulina…

2 Me gusta

Está actualizado tu primer mensaje? La caja y manual del Pocket me iría bien.

¿Este hilo se ha tomado como general, no?

Pues creo que lo tengo, te escribo para que no se pierda el hilo en caso de que lo quieras aún, mañana te lo confirmo.

Acudo a rescatar el hilo para preguntar si alguien tiene, por casualidad, algun resto de un Tenchu de PSX: portada, manual o cd. Casualmente me he encontrado la caja con la contraportada en una torre de cds que tenia en casa de mis padres y me gustaria completarla…si es que se le puede llamar completar hahaha.

Saludos y gracias!

2 Me gusta

Por si le falta a alguien;

1 me gusta

Hola, busco contraportada de Atlantis de PS1 Platinum.

Ofrezo:
Poster-Mapa The getaway
Folleto EA PS2
Folleto Kingdom Hearts 2
Manual de seguridad 3DS para Metal Gear Solid 3D o Rabbids 3D
Publicidad 3DS
i4872815332

2 Me gusta

Hola chaval@s!!

Tengo estás cajas con instrucciones ocupando un sitio en mi casa ¿Alguien los necesita? ¿Alguien tiene los CDs sueltos?
Hablamos.

1 me gusta

¿Es obligatorio ofrecer cosas? ¿No se puede pedir algo a cambio de dinero sin más? Si ya es jodido normalmente completar según qué, tener que hacer match con la persona que lo tiene, ya se antoja Misión Imposible.
Igual lo he entendido mal yo el funcionamiento, que suele pasarme. :rofl:

Lo has entendido bien. Para ofrecer cosas a cambio de dinero ya están los demás hilos, básicamente,eso que dices, es una venta :sweat_smile:

1 me gusta

Entonces Misión Imposible.
Me falta un folleto random de no sé qué, y a la persona le tiene que interesar mi caratula suelta de otro sistema y un juego platinum. La probabilidad de éxito es tendiendo a nula. :sweat_smile:
Gracias por contestar!

1 me gusta

Yo estoy abierto a que se puedan realizar cambios en la forma de proceder en el hilo, incluso plantearía hacer borrón y empezar de cero, ya que muchas de las cosas que se ofertaban seguramente ya no están disponibles.

Si alguien tiene alguna propuesta que hacer, lo podemos valorar entre todos para hacer esto lo más útil posible para todos.

Os leo.

2 Me gusta

@rub3n , por eso muchas veces acabamos regalando eso que a otr@ compañer@ le falta, por eso este hilo es sin afán de lucro ,no siempre el que algo necesita tiene algo que el otro quiere, pero en ciertas ocasiones, el gozo de ayudar a un/a compañer@ es suficiente pago para los que no tenemos el corazón podrido por el mero capitalismo que nos embrutece las mentes haciéndonos pensar que si nos libramos de algo que no nos hace falta sin conseguir otra cosa a cambio, significa que “salimos perdiendo”.
¡¡¡Viva Frankenstein, siempre revivirá a pesar de que lo quieran muerto!!!

5 Me gusta

Muy bonitas palabras. Estoy abierto a regalos entonces. Manda MP.

3 Me gusta

Ruben aqui a mi me han regalado y yo aun tengo pendiente hacerlo con otra persona

4 Me gusta

@rub3n , no hace falta privado, mira mis muchos mensajes en este hilo, (pulsando al icono de un perfil te sale la opción de ver solo los mensajes de ese perfil) , luego ,dime sinceramente que te hace falta de las cosas que he puesto y si aun lo tengo y no tienes nada para intercambiar que me falte a mi, te lo puedo enviar sin más si pagas los gastos de envío. De eso va este hilo, compi.

4 Me gusta

Añado este insert y contraportada más las instrucciones, lo compré solo para usar la caja que estaba en buen estado, por si alguien tiene este CD suelto;

1 me gusta

1 me gusta

Yo he ofrecido cosas aquí en algún momento a cambio de dinero porque eran mierdecillas sueltas y no me interesaba nada de lo ofrecido por otros usuarios, y he pedido otras que le he acabado comprando a otros foreros porque hacer ese match, en la mayoría de ocasiones, no hay cojones.

No veo mal que el trueque se haga tanto con otros ítems como con dinero si una de las parte no tiene nada que interese al otro. Se llega a un acuerdo y ya, así de fácil. Recuerdo preguntar por un cd2 del Resident 2 de PS1, un compi me lo ofreció y yo no tenía nada para darle salvo dinero, y finalmente quedamos en un precio y me lo envió, sin más historias.

Un saludo

5 Me gusta

Se intenta sempre el trueque, cuando no es possible se negocia y se habla, normalmente trozos sueltos de ciertos items muy cotizados ya tienen un precio de mercado alto,por lo que es habitual llegar a un acuerdo económico también.
Pero, en principio, este hilo es para trueques, y sobretodo para ofrecer ,no para pedir , aunque si ofreces cosas siempre puedes añadir el “y yo busco esto”, venir solo a pedir no, que queda feo, si se busca algo en concreto hay que poner un hilo propio con el título de “Compro”.
No soy moderador ni nada de nada, pero se supone que para este hilo las cosas quedaron así desde el principio.

3 Me gusta