Me parece una inciativa estupenda porque los mensajes se van perdiendo por el hilo y es casi imposible encontrar algo.
Otra idea seria que lo que se publique aqui algun moderador lo copie tal cual en otro hilo cerrado en el que solo aparezcan las publicaciones de cada uno. I si alguien quiere algo ya lo comenta en este grupo.
Yo creo que lo mejor es pone oferta y demanda, en vez de ofrece y busca y poner todas las plataformas con el rollo oculto y que cada uno meta sus cosas ahí, pero creo que no se puede hacer bien , salvo que seas moderador
Muy buenas compis
Estoy de acuerdo, se podría poner algo así como dijo @LeoN, ordenado por plataformas y con oferta y lo que pueda buscar y los vamos actualizando con los materiales nuevos que vayamos teniendo y/o completando.
Sería una magnífica idea para que tod@s nos volcáramos en el hilo, creo que sería de los más interesantes para donar y encontrar muchas cosillas (y seguro que algunas bastante rarunas).
Si moderación pudiera verlo y organizarlo tal que así (o si tenéis otras ideas) estaría de lujo.
Ahora que me han despejado las dudas cambio este darkstone de PS1, SLES-00612, solo CD.
Busco principalmente caja y manual del choro Q de PS2, sles-53140. Pero si tienes juegos de PS2 y PS3 que consideras que valen lo mismo me interesa tambien.
Este no es el sitio para vender, es para ofrecer cosas para intercambio.
Abre un Post con todo lo que quieras vender aparte.
Edito entonces, como vi algún precio por ahí supuse que sería otra opción perdona
He conseguido mejorar la fórmula.
Quizá así como pondré aquí, es mejor y cada uno se puede ir añadiendo poniendo su nombre por cada desplegable con lo que ofrece de esa plataforma iría mejor.
Qué opináis gente? Merece la pena intentarlo o veis problemas para un copy/paste?
PARA HACER BIEN EL “COPY PASTE”, ES IMPORTANTE SEÑALAR UNA LÍNEA MÁS ABAJO DE LO QUE SE VE, PARA QUE LO COJA TODO CORRECTAMENTE Y DESPUÉS, DARLE A CITAR, SI NO EL ÚLTIMO DESPLEGABLE, SOLO COGERÁ EL ENUNCIADO
OFERTA
DESPLEGABLES
MERCHANDISING
@LeoN
Alfombrilla Kirby - Nintendo Store
Set de 6 Postales - Hyrule Warriors Age of Calamity (Precintadas en su sobre)
Son así por la parte trasera
Postal de The Crown Of Wú (Por detrás es blanca)
Parche Fallout con velcro 5 x 2 cms aprox.
MEDIDAS: (ancho x alto x profundidad)
- Banner Grande Mario: 132 x 22
(Tiene 2 tiras de imanes por detrás para pegarlo a planchas metálicas y no parece difícil de retirar, si se quisiese) - Banner Grande Kirby’s Return: 133 x 20
- Banner Mediano Mario: 95 x 15
- Banner Colgable Mario: 60 x 12
- Totem Pokémon: 72 x 152 x 30
Doblado 85 x 92 x5
DEMANDA
DESPLEGABLES
MEGA DRIVE
- Cajas en buen estado
- Manuales: TMNT: The Hyperstone Heist, Tiny Toon Adventures, Sonic, Master Games I, World Of Illusion, Virtua Racing, Toy Story
Muy buenas compi.
Me gusta la verdad personalmente, creo que le aporta orden y así podemos ir cada usuario subiendo cosas.
Una pregunta de besugos (sí… he de reconocer que para estas cosas aún no estoy suelto al 100%):
Cómo haces para colocar las imágenes correspondientes a cada categoría??.
Es que me parece la leche y ya lo he visto hacer a algunos otros compañeros pero ni idea la verdad .
Muchísimas gracias y mis diez por esa plantilla!!.
No entiendo. Te refieres a subir una imagen? Si es eso, al poner un post como este en el que estoy escribiendo ahora mismo, te aparece una imagen de un cuadro en el recuadro donde escribes, pulsas y seleccionas una imagen desde tu galería o carpeta del pc (tienen que ser .jpg) y también podrías hacerlo con enlaces de imagenes de internet, si no recuerdo mal, pulsando en hipervínculo en el mismo recuadro (tiene forma de cadena el icono)
Espero haberte ayudado, y si no es eso, trata de darme más detalles para poder ayudarte
Pero el tema que hablamos es unificar en el primer post el material de todo el mundo no?
Eso sólo lo podría hacer un admin.
Hola @LeoN tengo cajas de game gear de plástico para guardar los cartuchos, pero no veo que ofrezcas nada a cambio que sea de mi interés. Si quieres te las puedo vender a 3€ la funda y te las mando por ordinario para que salga más baratillo, ya me dices.
En cuanto a la fórmula, me parece bien, pero tendría que editarse el primer post para que tenga sentido. Si no, se va a perder entre tanto mensaje. A ver si algún admin mira esto.
Saludos
Sí, por ejemplo lo de subirlas con el icono de las fotos o con los hipervínculos o a través de gestores de alojamiento de imágenes en internet para luego compartirlas en foros sí que sin problema.
El tema es asociar (por así decirlo) las fotos que has ido subiendo a las diferentes secciones, por ejemplo:
GAME BOY
GAME BOY COLOR
Etcétera, etcétera. Básicamente para que la foto no aparezca per se, si no que sólo salga cuando haces click en el nombre de cada una de las secciones.
No sé si ahora me he explicado un poco mejor, disculpa!!.
Si señalas mi texto como lo puse en rojo en ese post, verás los códigos que se escriben para hacerlo
@yuyumaster entiendo que me dices 3 por unidad, pero en principio buscaba un intercambio. Aunque me lo dejo anotado. De todos modos voy a subir un montón de cosas todavía y si puedes valorar en el foro por lo de compra/venta como yo hice por ti, se agradecería
@Absolut Sé que no hay moderador que lo vaya a hacer así que la mejor opción sería que cada vez que alguien suba algo vaya añadiendo y así saldría lo que hay en el último post
Ni me acuerdo ya de qué venta fue compañero, lo siento, tengo las neuronas atrofiadas de fumar porros cuando era crío. Si me recuerdas qué fue lo que te vendí te valoro por ello
Edit: fuiste el que compró el Jak & Daxter?
Ese mismo jaja, voy a añadir ahora 3 cosillas, más. Poco a poco iré metiendo cosas nuevas.
Moitas grazas!!, a ver si cuando vaya subiendo algo consigo hacerlo en condiciones!! jajaja.
Por cierto!, al hilo de lo que comentabas de que necesitas cajas de plástico para los cartuchos de dos juegos en GB y GBC tengo unas cuantas por ahí!!, por si te interesan .
Saludetes!
Pese al trabajazo de @LeoN y @Pota entre otros, este hilo no acaba de funcionar y yo mismo me he alejado de él. En el pasado he puesto cosas y salvo un cambio hace bastante tiempo con el propio @Pota nunca nadie me ha pedido nada.
Es complicado. Yo creo que las probabilidades de encontrar lo que queremos, y tener a cambio algo que encaje a la otra persona son bajísimas. Y además se han puesto cosas que son probablemente de valores económicos relativamente altos lo que lo pone todavía más difícil.
Yo creo que o venimos con la mente muy abierta, a aceptar cosas que no nos encajen del todo, o con la idea altruista de realmente dar cosas a quien lo necesite a cambio de nada, o precios realmente simbólicos, o es muy complicado que esto fluya.
Claro, me interesa 2 o 3 de momento , si te interesa algo de lo que voy subiendo, avisa