El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

¿Alguien tiene el disco suelto del Street Fighter IV de la PS3? El normal,ni super, ni turbo,ni arcade…
Me estoy contestando a mi mensaje donde tengo varias cosas para un intercambio. Gracias!

2 Me gusta

Reanimando a Frankie… ¡Vamos chavales!

Artículos sin juego (las demos si llevan CD)

solo juegos ps1

solo juegos en caja de DVD PS2 y fotocopia guarra en folio normal

cartuchos en estado bueno-regular-regular-malo-malo-desastre total

Ofrezco disco 2 de este juegazo, primera version Pal Esp (sles acabado en 1) o vendo en 15€ si alguien está interesado.

Si a alguien le sirve, vendo esta caja de la Play 3 superslim por 5€ o cambio por algo de mi interés (disco suelto de GTA V o MGS4 de PS3 estaría ok, o CD 1 del heart of darkness con sles 461).

Vamosssss migente que está esto muerto

1 me gusta

Alguien tiene por casualidad un manual del medievil 1 black label? :grimacing::grimacing:

A alguien le interesa algo de esto?

MEDIDAS: (ancho x alto x profundidad)

• Banner Grande Mario: 132 x 22
    (Tiene 2 tiras de imanes por detrás para pegarlo a planchas metálicas y no parece difícil de retirar, si se quisiese)
  • Banner Grande Kirby’s Return: 133 x 20
  • Banner Mediano Mario: 95 x 15
  • Banner Pequeño Mario: 60 x 12
  • Totem Pokémon: 72 x 152 x 14
    Doblado 85 x 92 x5

De ser así enlázame con lo que tengas y lo hablamos :smiling_face:

También aceptaría venderlos por separado o en lote

Para más fotos cuando sepáis cual os interesa, no habría problema en subir fotos de los que queráis

1 me gusta

¿Cómo conseguís estas cosas? Osea entrais en la tienda y preguntais si os podeis llevar esto o lo otro?

2 Me gusta

Yo digamos que tengo ciertas facilidades con varios establecimientos. :sweat_smile:

1 me gusta

Tienes que tener contactos en los bajos fondos, moverte por barrios de mala fama, y si conoces a algún estibador de puerto ya tienes medio camino hecho.

Contactos que consiguen cosas de Nintendo.

Aquí descargan flyers de PlayStation a primera hora de la mañana

2 Me gusta

Buenas compañeros.

Busco manual español de Metal Gear Solid (psx)

No esta mal buscar,ni tampoco pedir… Pero aquí a lo que se viene es a ofertar.
Todos tenemos cosas que pedir pero hombre, se hace feo pedir sin más, ofrecer es mucho más bonito y si lo probáis veréis que satisfacción se siente al ofrecer esos artículos repes, sueltos o que cayeron en las manos de uno pero tampoco les tiene especial apego.
Sed menos de pedir y más de ofrecer hombres de bien,y conoceréis la felicidad.
@Akronn , @AUC , ya lo hemos dicho mucho esto pero copio-pego;
No es este un hilo para pedir items que nos faltan para completar, sino para ofertar aquellas cosas que tenemos sueltas por una razón u otra para ver si a algún compañero le faltase.

Y si eso y ya de paso,mencionar lo que a uno le falta por si acaso…

Busco porque no tengo que ofrecer, tengo un total de 10 juegos GB y 15 juegos de ps1.

Colecciono desde hace poco por lo que no he tenido la oportunidad de comprar grandes lotes con muchas cosas baratas, cds sueltos, manuales sueltos….

Pero no problem, si molesta , no vuelvo a preguntar por nada y listo ,)

Me gustaría hacer una pequeña propuesta al hilo, quizás sea muy engorrosa, pero hay 592 mensajes hasta el momento. Quien sabe si en el mensaje 153 por poner alguno aleatorio hay algo que me interese. Pero, ¿quién va a leer todos los mensajes?

Mi idea es poner una tabla o un mensaje fijado y que se vaya editando poco a poco utilizando el comando “ocultar detalles” y hacerlo por plataformas.

Se que es un trabajazo pero una vez esté hecho se entendería mucho mejor el propósito del hilo y seguro que sería también más productivo.

Es solo una idea/aportación.

4 Me gusta

Está bien la propuesta, pero por usuarios creo que sería más fácil. Un Spoiler con el nombre de cada usuario que ofrezca items y su lista de items que busca también estaría guay.

El problema que veo: Apelmor ya está fuera del foro y ese es el primer mensaje del hilo, que creo que no hay manera de editar. Habría que crear un hilo nuevo y que esa persona se encargase de actualizar cada aporte, o bien que un moderador edite el primer mensaje con esto que hemos propuesto. No se me ocurre otra solución ahora, pero quizá la haya.

Saludos

2 Me gusta

Se puede poner por sistemas como he dicho, y al lado de lo que haya dentro de ese sistema, el usuario. Más que nada para no buscar de forma desordenada ítems. Pero todo es verlo y estudiarlo, claro.

Pues si los moderadores quieren y hay alguien dispuesto a hacer el trabajo sería beneficioso para el foro.

1 me gusta

También se podría hacer a modo de corta y pega añadiendo en cada post y así el último siempre tendría todo lo que hay ofertado. Cada persona que ofreciese algo nuevo tendría que copiar lo del anterior y así el trabajo se haría entre todos.
Lo suyo sería algo así, imaginando que yo ofreciese y poniéndolo siempre al final de su post

@LeoN
OFRECE CDs sueltos de Ps1 (ejemplo)
BUSCA Cajas en buen estado Ps1(ejemplo)

Algo así? Qué os parece? Mencionándose así mismo en su publicación

Se podría empezar desde el siguiente o el siguiente, podría copiar todo lo anterior :sweat_smile:

1 me gusta

Yo todo lo que sea copy paste lo veo bien

vegetta-smirk