El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Pongo por aqui este folleto de juegos de dreamcast de acclaim y manual de GTA III por si le viene bien a alguien.



Hola compis.
Yo acabo de empezar y no tengo prácticamente nada.
Pero si alguien tiene un transformador de nintendo nes que no utilice.
Un saludo y gracias.

Uff he leído manual de FF VII y he sufrido. Me tiré meses y meses para conseguir el manual. Al final me tuve que comprar uno y venderlo. Ayer precisamente conseguí el otro manual que me faltaba el del RC de GO otro bien difícil.

Perdón por el tocho jeje Me interesa el Driver 2 lo vendes ?

1 me gusta

Lo tengo ya vendido compañero, lo puse por wallapop y me lo compraron hace un par de días, lo siento :S

1 me gusta

Muy buenas compañeros!! Pues estaría buscando un manual de tomb raider 1 de ps1, si hay alguien interesado en vender aquí estoy!

Buenos días a tod@s! A ver si suena la flauta. En un lote me ha llegado el Ratchet and Clank Nexus pero solo el bluray. Si alguno tiene la caja con el manual o a malas la portada y el manual para completarlo me haría un grato favor. Me da igual que versión sea siempre que sea Pal. Un abrazo a todos!

Tengo este Track and Field nuevo a estrenar pero como veis la caja está hecha polvo en una esquina. Lo compré en una tienda de electrodomésticos en las que estaban liquidando productos que tenían en Stock.
Contiene todos los folletos interiores 10/10.
Si alguién tiene una caja en buen estado igual quiere lo demás. 40€.





1 me gusta

Buenas compañeros, no sé si te interesará @yuyumaster pero tengo esto para cambio:

No sé si te interesará alguno, pero podría cambiar varios por los tres juegos de vita.

También busco los puntos Nintendo del Primer Ace Attorney de Nintendo DS PAL ESPAÑA, por si sonara la flauta y alguien lo tuviera, se lo podría cambiar o comprar.

Un saludo a todos!

1 me gusta

Hola, aún tienes el tomb raider 2?

Estoy buscando un cartucho original Pal Europa de Mario y Luigi Superstar Saga. Tengo la caja completa con todo, pero me falta el cartucho.

Buenas, el Kirby fun pack es sólo la caja o lleva instrucciones?

¿Como son las cajitas esas de plástico de GBA ?. Tengo ahí juegazos en cartuchada y el otro dia pensé justamente en buscar cajitas donde poder meter cada cartucho.

Aun que aun no me dio por mirar por que antes debo pillar las fundas PET para NDS /3DS xD

Buenas compañero!!, voy a buscar porque tengo ahí almacenadas y ahora en cuanto pueda le saco unas fotillos a unas cuantas y la cuelgo por aquí :ok_hand: :smiley:.

1 me gusta

Mira, acabo de tomarles unas fotillos a unas cuantas que tengo, son de este tipo (venían con los primeros juegos de GBA a modo de protegerlos contra el polvo y demás igual que los juegos de Game Boy o Game Boy Color). Luego ya fueron substituidas en muchos casos por el plastiquito ese dónde iba el juego (mucho más cutre todo, pero en fin).

Un saludo y feliz jueves Santo!!


1 me gusta

Que guapas están. Pero claro estas tuyas si son originales “costaran una pasta” supongo jejeje. xD

1 me gusta

Qué va!!, éstas que te muestro en la foto no son originales, compré bastantes para proteger los juegos porque al final casi que eso me daba igual que fueran originales o no (más que nada porque originales son bastante difíciles de encontrar jaja). Y mira, hacen muy buen apaño!, son idénticas en todo salvo que no tienen el logotipo de Nintendo.

1 me gusta

:frowning: Pues que guay macho. Es que tengo ahi en cartuchada un fin al fight one, doom, golden sun, metroid fusion, final fantasy I II , pokemon rojo, verde, zafiro y rubi y varios más xD.

Me da pena que esten ahi tirados en una funda con cremallera apilados como si fuesen basura ;:frowning:

¿Cuanto valen esas fundas?

1 me gusta

Pues mira nunca he vendido ninguna pero por 0,40 céntimos la cajita cómo lo verías?. 2 aurelios por las cinco.
Tengo que buscar porque sé que tengo más, pero si te parece guay.

Lo que me imagino que en caso de que quieras pillarlas habría que abrir hilo de venta y comentarlo ahí para seguir las normas del foro y luego ya ponernos en contacto por privado para los datos personales y eso verdad?.

Saludetes compi!!.

1 me gusta

Pues lo veo bastante guay la verdad. Mira a ver si tienes algunas mas ^como has dicho :smiley:

1 me gusta

Mañana me pongo a buscar porque en el armario del trastero estoy seguro de que guardé!!. Y abro un hilo de venta y te cito para que estés al tanto vale?. La verdad es que así los tienes mucho mejor protegidos!.

1 me gusta