Pongo por aqui este folleto de juegos de dreamcast de acclaim y manual de GTA III por si le viene bien a alguien.
Hola compis.
Yo acabo de empezar y no tengo prácticamente nada.
Pero si alguien tiene un transformador de nintendo nes que no utilice.
Un saludo y gracias.
Uff he leído manual de FF VII y he sufrido. Me tiré meses y meses para conseguir el manual. Al final me tuve que comprar uno y venderlo. Ayer precisamente conseguí el otro manual que me faltaba el del RC de GO otro bien difícil.
Perdón por el tocho jeje Me interesa el Driver 2 lo vendes ?
Lo tengo ya vendido compañero, lo puse por wallapop y me lo compraron hace un par de días, lo siento :S
Muy buenas compañeros!! Pues estaría buscando un manual de tomb raider 1 de ps1, si hay alguien interesado en vender aquí estoy!
Buenos días a tod@s! A ver si suena la flauta. En un lote me ha llegado el Ratchet and Clank Nexus pero solo el bluray. Si alguno tiene la caja con el manual o a malas la portada y el manual para completarlo me haría un grato favor. Me da igual que versión sea siempre que sea Pal. Un abrazo a todos!
Tengo este Track and Field nuevo a estrenar pero como veis la caja está hecha polvo en una esquina. Lo compré en una tienda de electrodomésticos en las que estaban liquidando productos que tenían en Stock.
Contiene todos los folletos interiores 10/10.
Si alguién tiene una caja en buen estado igual quiere lo demás. 40€.
Buenas compañeros, no sé si te interesará @yuyumaster pero tengo esto para cambio:
No sé si te interesará alguno, pero podría cambiar varios por los tres juegos de vita.
También busco los puntos Nintendo del Primer Ace Attorney de Nintendo DS PAL ESPAÑA, por si sonara la flauta y alguien lo tuviera, se lo podría cambiar o comprar.
Un saludo a todos!
Hola, aún tienes el tomb raider 2?
Estoy buscando un cartucho original Pal Europa de Mario y Luigi Superstar Saga. Tengo la caja completa con todo, pero me falta el cartucho.