El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Alguien tiene cajas sueltas para los cartuchos de neo geo pocket o sabe donde conseguirlas

Actualizo con las cosas que tengo para cambio (o venta si a alguien le interesa y no podéis ofrecer nada)



Diversos estados. Algunos son juegos completos (de PS2 todos), otros caja y juego, otros juego suelto: el Medievil está para pulir, hay 2 demos de PS1 en su cajetilla, el God Eater 2 de Vita precintado, los puntos vip son del Monkey Ball de 3DS… Preguntad y resuelvo dudas.

También tengo estas cajitas para guardar cartuchos de Game Gear, 4 en total

Y estos manuales/posters sueltos

También tengo un mando de NES original y funcional de sobra.

Menciono el mensaje en el que puse la lista de cosas que busco, haced click en el mensaje al que respondo y lo veréis.

Si os interesa comprar algo, lo podemos hablar. Todo es pal Esp o Eur si no existe en su defecto, os ahorro la pregunta.

Saludos!

El crash team racing? Como esta de estado crack? Completo?

Caja y manual, no disc. Pero disco te vale cualquiera de toda europa y ya tienes copia pal esp completita.

1 me gusta

Que triste me has puesto :frowning: :frowning:

1 me gusta

Tengo una caja para juego de 3ds, por si alguien la quiere :wink:

Sorry bro…

1 me gusta

Ami me podria interesar manuales hang on y shinobi. Si por casualidad te interesase algo de lo que posteé mas ariba. Para comprarlos no me urge demasiado.

Buenas, veo que tienes un cartucho del soleil ¿Está en español?

A mi me harían falta esas instrucciones del sonic de game gear.
Andas buscando algo en concreto para cambio?

El un jammer lamy que es caja y manual solo?

F06 = FORMULA 06
FFVI = FINAL FANTASY VI

:relaxed::relaxed: Es el del fórmula 1 el que tengo.

Juego completo, disco casi perfecto, caja y manual en buen estado pero con uso. Si no tienes nada para intercambio y te interesa, te digo precio.

@X3Cactus si solamente tienes lo del post del need for speed, discos promo de ps1 y demás, en principio no

Sí, está en castellano @Lewis1986

@Turrutu busco lo que menciono en mi mensaje. O sea, en este último mensaje, yo estoy respondiendo a uno mío de hace tiempo con una lista de cosas que busco. Copio y pego por aquí para hacerlo más easy:

Manual Pikmin 2
Caja Sonic & Knuckles
Caja y manual Smash Bros 64
OutRun de Sega Saturn (cualquier cosa de Saturn me puede interesar realmente)
Caja y manual Heart of Darkness (sles acabado en 5)
Caja y manual Ape Escape

Cosas que no me urgen tanto:

Manual Virtua Racing
Caja y manual Rocket Knight
Caja y manual Comix Zone (imprescindible la pegata de “incluye cd de música” en castellano)
Caja y manual Soleil
Caja y manual Ristar
Disco suelto Metal Gear 4 PS3
Sonic Aventuras 2 de Dreamcast

Estoy abierto a propuestas igualmente, puede que se me escape algo.

1 me gusta

No tengo nada para cambio, ¿qué precio tiene?

Lo vendería en 70€. Tiene la etiqueta un poco regu, en la foto si amplías verás que en la esquina superior izquierda le falta un trozo; de funcionamiento está perfecto. Si te interesa tramitamos el tema datos por privado :+1:

Por cuanto lo venderias?

En 70€

Ok, me lo pienso y te digo @yuyumaster. Gracias.

1 me gusta

Añado más Frankensteineo, por si le puede servir a alguien.

Todos están completos y son Pal Esp salvo Coolboarders que es solamente disco y contra portada en español, pt y griego. Todas las cajas hechas una bazofia excepto la del Time Crisis y Driver 2, la del Reel Fishing si no fuera por esa raja del frontal estaría perfe.

Ojo que el Rainbow Six lleva manual de Proein españolizado:



Tomb Raider 2 sin parte frontal de la caja pero conserva manual y carátula, así como la pegatina en contraportada de distribución española:

También tengo este Crash Bandicoot sin portada y con caja reventada que no sale en la foto general:



Añado cosas que busco:

CD 3 Y MANUAL del FINAL FANTASY IX PLATINUM
MANUAL CRASH BANDICOOT 1 BLACK LABEL PAL ESP
MANUAL FF7 BLACK LABEL PAL ESP

Saludetes!!!

1 me gusta

Muy buenas chic@s!

Estaba buscando los folletos de precauciones de la Game Boy Advance negros (adjunto foto), a ver si alguien tiene!!.
Tengo un montón de cajitas de plástico (esas donde iban los juegos para protegerlos del polvo y suciedad) para juegos de GB, GBC y GBA. Por si os interesan para completar vuestros juegos y que estén lo más protegidos posible o incluso si queréis revender alguno y aumentar el precio del mismo.

1 me gusta