Alguien tiene cajas sueltas para los cartuchos de neo geo pocket o sabe donde conseguirlas
Actualizo con las cosas que tengo para cambio (o venta si a alguien le interesa y no podéis ofrecer nada)
Diversos estados. Algunos son juegos completos (de PS2 todos), otros caja y juego, otros juego suelto: el Medievil está para pulir, hay 2 demos de PS1 en su cajetilla, el God Eater 2 de Vita precintado, los puntos vip son del Monkey Ball de 3DS… Preguntad y resuelvo dudas.
También tengo estas cajitas para guardar cartuchos de Game Gear, 4 en total
Y estos manuales/posters sueltos
También tengo un mando de NES original y funcional de sobra.
Menciono el mensaje en el que puse la lista de cosas que busco, haced click en el mensaje al que respondo y lo veréis.
Si os interesa comprar algo, lo podemos hablar. Todo es pal Esp o Eur si no existe en su defecto, os ahorro la pregunta.
Saludos!
El crash team racing? Como esta de estado crack? Completo?
Caja y manual, no disc. Pero disco te vale cualquiera de toda europa y ya tienes copia pal esp completita.
Que triste me has puesto
Tengo una caja para juego de 3ds, por si alguien la quiere
Sorry bro…
Ami me podria interesar manuales hang on y shinobi. Si por casualidad te interesase algo de lo que posteé mas ariba. Para comprarlos no me urge demasiado.
Buenas, veo que tienes un cartucho del soleil ¿Está en español?
A mi me harían falta esas instrucciones del sonic de game gear.
Andas buscando algo en concreto para cambio?
El un jammer lamy que es caja y manual solo?
F06 = FORMULA 06
FFVI = FINAL FANTASY VI
Es el del fórmula 1 el que tengo.
Juego completo, disco casi perfecto, caja y manual en buen estado pero con uso. Si no tienes nada para intercambio y te interesa, te digo precio.
@X3Cactus si solamente tienes lo del post del need for speed, discos promo de ps1 y demás, en principio no
Sí, está en castellano @Lewis1986
@Turrutu busco lo que menciono en mi mensaje. O sea, en este último mensaje, yo estoy respondiendo a uno mío de hace tiempo con una lista de cosas que busco. Copio y pego por aquí para hacerlo más easy:
Manual Pikmin 2
Caja Sonic & Knuckles
Caja y manual Smash Bros 64
OutRun de Sega Saturn (cualquier cosa de Saturn me puede interesar realmente)
Caja y manual Heart of Darkness (sles acabado en 5)
Caja y manual Ape Escape
Cosas que no me urgen tanto:
Manual Virtua Racing
Caja y manual Rocket Knight
Caja y manual Comix Zone (imprescindible la pegata de “incluye cd de música” en castellano)
Caja y manual Soleil
Caja y manual Ristar
Disco suelto Metal Gear 4 PS3
Sonic Aventuras 2 de Dreamcast
Estoy abierto a propuestas igualmente, puede que se me escape algo.
No tengo nada para cambio, ¿qué precio tiene?
Lo vendería en 70€. Tiene la etiqueta un poco regu, en la foto si amplías verás que en la esquina superior izquierda le falta un trozo; de funcionamiento está perfecto. Si te interesa tramitamos el tema datos por privado
Por cuanto lo venderias?
En 70€
Ok, me lo pienso y te digo @yuyumaster. Gracias.
Añado más Frankensteineo, por si le puede servir a alguien.
Todos están completos y son Pal Esp salvo Coolboarders que es solamente disco y contra portada en español, pt y griego. Todas las cajas hechas una bazofia excepto la del Time Crisis y Driver 2, la del Reel Fishing si no fuera por esa raja del frontal estaría perfe.
Ojo que el Rainbow Six lleva manual de Proein españolizado:
Tomb Raider 2 sin parte frontal de la caja pero conserva manual y carátula, así como la pegatina en contraportada de distribución española:
También tengo este Crash Bandicoot sin portada y con caja reventada que no sale en la foto general:
Añado cosas que busco:
CD 3 Y MANUAL del FINAL FANTASY IX PLATINUM
MANUAL CRASH BANDICOOT 1 BLACK LABEL PAL ESP
MANUAL FF7 BLACK LABEL PAL ESP
Saludetes!!!
Muy buenas chic@s!
Estaba buscando los folletos de precauciones de la Game Boy Advance negros (adjunto foto), a ver si alguien tiene!!.
Tengo un montón de cajitas de plástico (esas donde iban los juegos para protegerlos del polvo y suciedad) para juegos de GB, GBC y GBA. Por si os interesan para completar vuestros juegos y que estén lo más protegidos posible o incluso si queréis revender alguno y aumentar el precio del mismo.