El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

¿ @Xaradius Tienes foto de eso? ¿En que juego venía, en el mismo P.R.?

Recordatorio…

Las vendería a 25€ cada una!!!

A ver coleccionistas de Psx, busco una tarjeta de Virgin en buen estado, de las que venían en juegos como R-Types. Tambien busco una bolsita de las de snes ORIGINAL suelta.

Puedo cambiar por flyer de 32X, por tarjeta del Club Nintendo, pagar en dinero, o llegar a un acuerdo con alguna cosa que se necesite.

De paso…sabe alguien si las bositas de los juegos de snes PAL son las mismas en tamaño y formato que las de super famicom?

Nunca me ha dado por compararlas pero te puedo asegurar que no es la misma bolsa, solo con verlas ya se nota, te paso una foto, son 2 a estrenar, mas fiel a la realidad imposible! No se como decirte, pero las bolsas japonesas tienen un toque mas opaco y un tacto como mas elastico

Buenas , aquí en el mensaje 484 tengo algunas cosillas por si a alguien le hacen falta.
Me gustaría encontrar instrucciones sueltas de los juegos de Megadrive ; Rey León , Altered Beast , Batman , Lotus 2 , Greendog , Micromachines , Spiderman VS kingping , Talmits adventure y World of illusion.
También compraría si no es muy caro.

Gracias. Tengo dudas también al respecto sobre las bolsitas de Game boy clasica y de Game boy color (Pal). Hilando fino, alguien sabe si son la misma?

Ah sí, al cambio tengo también para ofertar el siguiente manual por algunas de las cosas que he pedido antes

Hola chicos! Estoy buscando:

Manual de Pokemon Rojo/Azul en perfecto estado

Manual y folletos de Pokemon Blanco

Diferentes folletos de promoción de Pokemon de GameBoy y Advance (intentaré poner todos a lo largo del día)

Por si le interesa a alguien;


Hola buenas. Estoy buscando el manual del Worms para ps1 pero no el de infogrames sino el que venía con la caja doble del juego. Si alguien tiene uno de sobra para venderme o cambiarme o ve uno por ahí a la venta y me avisa le estaría muy agradecido.

Yo tengo esto de sobra por aquí por si alguien lo quiere se lo dejo baratito

Saludos

1 me gusta

Buenas! Yo busco un folleto de puntos Nintendo de Pokémon Heartgold sin rascar Pal España.

Tengo varias cosillas de DS, gba y Gameboy para cambio.

Poned fotillos de lo que tengáis sino,no hace ilusión entrar al hilo. :sweat_smile:

2 Me gusta

Aqui van mas cosas.








1 me gusta

Tengo el manual del F06 :relaxed:

1 me gusta

Te interesa la caja?

Te vendo el manual si quieres jeje

No gracias son cosas que me sobran. Es por si ati te interesaba sino nada. :+1::grin:

1 me gusta

@Ginencio Tienes un manual del FF VI? A mi me interesa…

Aunque supongo que imposible, voy a intentarlo.

Busco portada y contraportada de Crash Bash Black Label, las perdí en su día y conservo el juego desde hace muchos años.

También busco portada y contraportada del Re-Loaded, un juego bastante raro para lo cual me ha pasado lo mismo… .

Prácticamente no me quedan cosas para cambiar salvo un manual de Pokemon Oro/Plata pero podría pagar sin problemas.

Alguien con la publicidad del Spyro 1 suelta?!?!? :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears: