El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Actualizo con lo que me quedapor aí.

El f1 es solo la caja, el colin mc rae le falta portada y contraportada. Lo demas tal cual se ve en las fotos, las fundas de nes son originales.

1 me gusta

Me acaba de aparecer esta caja huérfana, por si le interesa a alguien y acabo de ver lo del @Suso que casualmente tiene el disco.
Hey @Suso , quieres tu la caja? A mi los Sfp no me van mucho… Aunque también si quieres alguna otra cosa de lo que yo tengo a cambio ,pues al menos se podría completar.

@pota pues la verda no lo he jugado en la vida me salio con un lote de juegos. Pero estaria bien completarlo o bien tu o yo :rofl: te interesaria algo de lo que tengo? Yo por mi parte me faltan los manuales del megagames 1 de sega si te interesa ati el juego. Lo areglamos de alguna forma. Ya me dices

Tengo un libro de instrucciones del columns, ¿Te vale? @Suso

@pota por mi ok. Y si te interesa algo de lo que yo tengo atí porque el juego no te llama demasiado… ami me da igual. Es porque uno de los 2 aproveche y lo complete.

Nah, @Suso ! Sin problema, así ya te queda un manual menos que buscar para ese megagames 1.
Aunque no me gusten los “primera persona” son muy representativos de esa generación y les doy una oportunidad.
Si el disco esta bien,por mi hacemos trueque con envío ordinario y arreando.

Perfecto pues pasemos a privado y nos damos los datos.

Buenas a todos,

Llevo un tiempo buscando un manual para mi Fatal fury 1 de Neo Geo AES (PAL, no NTSC), pero ya estoy perdiendo la esperanza. Alguien me puede arrojar algo de luz?. Gracias de antemano!.

Busco manual de medievil 1 black label si alguien tiene que me cuente amigos

Ok, pues ya estaría. No he dicho nada xD

Busco caja con instrucciones del pokemon perla

Busco instrucciones de The Sexy Brutale de PS4 :sweat_smile:

@PiChInX , @Parakas , @Gorgar , @Christian1 , @gutix_psx .

2 Me gusta

Buenas compañeros,

Entendido completamente, en mi caso tengo pensado recopilar en el futuro cosillas que tengo por España sueltas y ofrecerlas, pero ahora mismo lamentablemente no puedo viajar allí.

No sabía, yo vi gente pidiendo… y he pedido también sin mirar siquiera el hilo. Un saludo.

¿Un manual del Tekken 2 podría ser que alguien lo tenga suelto?

Yo tengo uno junto a las carátulas, pero es el PAL Europa, no el que incluye el español en el manual.

Aprovecho y actualizo:

Ofrezco:

• Carátulas y manual de Tekken 2 PAL Europa.
  • Carátulas y manual de Kurushi Final (PAL UK, como nuevas).
  • Manual Bongos de Game Cube.
  • Manual Game Boy Advance SP.

Busco:

• Carátula frontal Broken Sword La Leyenda de los Templarios de PS1.
  • Carátula frontal de V-Rally black label de PS1.
  • Manual Waverace Bluestorm PAL España de Game Cube.
  • Disco de juego Pandemonium! de PS1.
  • Mapa Grand Theft Auto London de PS1.
  • Manual Chocobo Racing de PS1.
  • Manual Ghoul’n Ghost de Mega Drive.
  • Poster Light Crusader de Mega Drive.
  • Panfletos de advertencias de Nintendo 64.
  • Cajas Konami de Mega Drive.

Coño, yo creía recordar que el manual era el tocho ese que tenía todos idiomas :smiling_face_with_tear:

Que va, y me temo que cada día es más difícil conseguirlo con carátula trasera y manual en español. Yo por eso tengo estas sueltas para ofrecer, porque acabé haciendo un frankenstein comprando un disco en UK en muy buen estado y un PAL España con manual y contra perfectas pero disco hecho literalmente una mierda (y muy caro para el titulo que es).

1 me gusta