El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Claro, no tendría problema. La cosa es que no se ni que pedir solo por los discos, jaja.

También busco el MGS1 en español pues el que tengo es en alemán pero no tengo mucha cosa para poder intercambiar de PS2.
No quiero incumplir las normas y no tengo claro que si mostrando interés lo esté haciendo.
Entiendo que si pero si te animas pon un hilo independiente fijando precio por esos discos para hacerlo bien y conforme las reglas.
Entiendo que así sería lo correcto.

Salu2

Kurushi Final PAL UK
Caja y manual. La caja tiene una raja a cada lado, pero carátulas y manual están impolutos.

Fotos

Pokèmon Snap PAL España
Estado aceptable, aunque no tiene aparente humedad se siente algo acartonado.

Fotos

Cosillas que ando buscando:

• Disco Tekken 2 black label de PS1 en MUY buen estado.

• Carátula frontal Broken Sword La Leyenda de los Templarios de PS1.

• Carátula frontal de V-Rally black label de PS1.

• Poster Tonic Trouble de 64.

• Manual Waverace Bluestorm PAL España de Game Cube.

-Ofrezco-

Manuales Super Hang On y Revenge of Shinobi, este último tiene los desperfectos que se ven en portada y contraportada, válido para completar si no se es muy quisquilloso:

Resumen

Mario All Stars (cartucho y manual):

Resumen

Gran Turismo 3 completo con guía de PlayMania (platinum):

Resumen

Catálogo Master System

Resumen

Resident Evil 0 pal uk con la carátula un poco feota por arriba pero completo

Resumen

Cartucho Tetris NES Pal España en buen estado (no lo tengo a mano ahora mismo, en cuanto pueda hago foto)

-Busco-

Los siguientes manuales de Megadrive:

Streets of Rage 2
Virtua Racing
Ecco the Dolphin
Shinobi III
Caja (konami) con carátula del Rocket Knight 1 y manual del mismo.
Caja Sonic & Knuckles

Bueno, y de SNES el manual del Donkey Kong Country 3. Además, me vendría bien un insert de SNES si tenéis alguno por ahí.

También busco la siguiente papelería:

-Publicidad de Spyro que venía con el Crash 3

-Publicidad Gamecube como esta (año 2004):

-Tarjeta postal de GT Interactive como esta:

-Publicidad de Sega Saturn (de juegos del año 97 y 98) como esta:

Un folleto de publi exactamente igual que este me serviría (venía con Duke Nukem 3D y Resident Evil entre otros, lo necesito para completar un RE), y la del 98 sería para completar un House of the Dead.

Por último, busco el disco suelto de Metal Gear 4 PS3.

Puedo ofrecer dinero + material por cualquiera de los artículos mencionados, según el acuerdo al que se llegue. No soy tiquismiquis con los estados mientras estén legibles y se tengan en pie, es decir, aceptables (un 5-6 sobre 10 me vale, para que os hagáis una idea).

También puede que busque cosas que no haya mencionado de casi cualquier sistema (especialmente de 32bits pabajo, incluyendo Dreamcast y Gamecube como excepciones). Si os interesa algo de lo que ofrezco me podéis contactar sin problema (incluso si no tenéis nada de lo que he mencionado para cambio) y lo hablamos.

Saludos!

Yo estoy buscando el manual pal españa del alundra. Doy máximo 40 euros.

Busco manuales Pal España de estos juegos:
Digimon world 2003
Ehrgeiz
Oddworld exoddus

Y algunas cosillas como el catálogo konami que viene en Metal gear y la prueba de compra de The legend of dragoon

Yo tengo ambos juegos megagames 1 y 2 sin manuales por lo que el Super Hang On y Revenge of Shinobi me servirian.No pretendia completarlos de momento ya que tengo apenas 2 o 3 juegos de sega entre ellos esos 2 pero visto que los has puesto por aí… no tendria nada a cambio de lo que buscas pero depende lo que quieras por ellos quien sabe. :wink:

Yo si el compi no se decide,tengo uno del super hang on perfecto,si te hace por 5 pavis más envío,para tí :wink:

1 me gusta

Buenas a todos,
Busco manual SNES Pal para
Killer instinct snes
Iss deluxe snes
Yoshis island

Gracias!

Hola! Yo tengo unas cuantas cosillas… En esencia, estoy buscando una caja con manual y carátulas para este Crash Bash Pal ESP Edición Negra y lo mismo para el Re-Loaded.

Tengo un Pokemon Pinball con su manual en buen estado, caja de Tekken 5 con su manual y carátulas como podéis ver en la foto, estado Flama así como caja y manual del Canis Canem Edit y Cd del Dragon Ball Final Bout.

Buenas, estaba buscando el manual del Batman de megadrive para completarlo, gracias!

Busco un manual de mega man X y el mapa de un zelda link to the past, a ver si alguien me ayuda a completar… Miiiil Gracias.

Buenas busco material de saturn
caja del dragon ball shinbutoden jap
cajas de plastico pal
caja del panzer dragoon 1 con instrucciones

Busco manual de instrucciones de estos juegos, todos en buen estado y versiones españolas:

Dino crisis 2 de PS1
Missadventures of tron Bonne de PS1
Ray crisis de PS1

Thunder force 4 de MEGADRIVE
Arrow flash de MEGADRIVE

Castlevania 1 y 2 de NES
Zelda 2 de NES

Super Castlevania 4 de SNES

Tatsunoko vs capcom de Wii

God hand de PS2
Myst 3 PS2

Muchas gracias y un saludo chicos.

Busco manual y panfleto point blank del klonoa door to phantomile de psx en italiano.

Sé que es random, pero no había dineros para la versión ESP o UK :frowning:

Buenas compañeros, cuestionamos en su momento que en este hilo se pidiesen cosas concretas, dado que la intención era la de publicar las cosas que podíamos ofrecer sin ánimo de lucro.
No es este un hilo para pedir items que nos faltan para completar, sino para ofertar aquellas cosas que tenemos sueltas por una razón u otra para ver si a algún compañero le faltase.
Es que sino al final solo entra gente a pedir y no veo que nadie oferte nada.
Creo que llegamos a este fin en el hilo hace tiempo, pero puede que se nos haya olvidado a algunos o que algunos lo desconozcan.
Gracias a todos por colaborar.

10 Me gusta

Claro, lo interesante es ofertar cosillas que tengamos y decir lo que buscamos por si acaso alguien lo tuviera, pero venir a pedir y ya…

Yo me manifiesto a favor de sí especificar lo que nos hace falta, porque facilita que a alguien que le sobra lo encuentre, pero efectivamente tampoco debe ser un hilo de peticiones y ya. Casi todos tendremos cosas que nos sobran y lo suyo es acompañar el posteo de algo que buscamos con cosas que tenemos también para ofrecer. Creo que lo ideal es que haya un equilibrio global en el hilo entre cosas que se piden y cosas que se ofrecen.

También es lógico que al haberse reabierto el mercadillo al público pues haya más gente nueva que no conociese el tema del hilo.

Comento que tengo caja y manual impecables de Inazuma Eleven Strikers de Wii, hasta con tarjeta del club Nintendo sin rascar. Si alguien lo necesita y paga el envío (desde 2.50€ por ordinario) solo tiene que pedirlo.

Buenas, busco manual del Gradius 3 de Super Famicom, si alguien por casualidad lo tiene y puede desprenderse de el, aquí me tiene