Este mismo sábado voy a ver a mis padres, compi, lo cogeré y el mismo lunes podemos tramitar el cambio si quieres. Muchas gracias por tu paciencia
Y me alegro mucho de que hayas hecho con ese My Hero
Este mismo sábado voy a ver a mis padres, compi, lo cogeré y el mismo lunes podemos tramitar el cambio si quieres. Muchas gracias por tu paciencia
Y me alegro mucho de que hayas hecho con ese My Hero
Ya tengo el manual en mi mano, si quieres escríbeme por MD y ya vemos cómo lo tramitamos. Un saludo!
OK. Vamos a ya.
Yo busco los manuales de Sagaia y The Lucky Dime Caper (versión Master System).
Primero dices esto
Y luego esto
En algún lugar has puesto el juego incorrecto.
Estoy buscando ese manual. Obviamente no ofrezco el del Sonic Chaos, sino que lo busco.
Claro, por eso te lo avisaba, porque te equivocaste al poner el que ofreces. Sin acritud ninguna, no me malinterpretes, simplemente por si no te habías dado cuenta del fallo"
No no, si tienes razón, me confundí. Iba a poner Sonic ( el 1) y puse este.
Gracias por el aviso.
Manual de Sonic y Nudillos recibido @Umbrella , super bien protegido además, un verdadero placer tratar contigo!! Si quieres nos podemos votar por aquí y todo eso. Saludos!
OK, Me alegro un montón que te haya llegado bien, el del Castle of Illusion aún no lo he recibido, pero estará al caer.
Un saludo compañero, en cuanto me llegue el tuyo te lo comento.
Ya pude recoger el manual del a castle of illusion.
Todo correcto.
Decir que sigo buscando esto
Los siguientes manuales:
Master System:
-Sonic Chaos
-Alien Syndrome
Mega Drive
-Sonic 2
-Mortal Kombat 2
Tambien buscaría el cartucho o la tarjeta, me da igual que este reventado mientras funcione la placa, del “My Hero” de Master System. Ya, que el mío está impecable pero ha dejado de funcionar y le cambiaría la placa.
Para cambio ofrecería los siguientes manuales:
-Sonic (MS)
-Aztec Adventure (MS)
Tambien ofrezco una consola PS1, solo consola, funcionando correctamente.
Yo busco:
Megadrive:
Manual crueball
PS1:
CD pocket fighter
Manual spyro the dragon
PS2:
Manual ICO
Tengo esto para ofrecer
Ofrezco estos cartuchos de Advance para cambio por algún juego que me pudiese interesar de Master System completo.
Hola, la carátula del Die Hard Trilogy es la de caja pequeña?
Si, pero me temo que ya le di salida hace un tiempo.
Ofrezco varias cosas:
Los dos discos de Metal Gear Solid de PSX
Disco 3 de FF VII Platinum
-Caja y manual de Star Wars: El Poder de la Fuerza de PS2
Disco de MGS2: Sons of Liberty de PS2
Caja y manual de MGS3: Snake Eater de PS2
Caja y manual de Daxter de PSP (Platinum) y caja de Naruto sin manual también de PSP
Busco:
No pasa nada, gracias igualmente!
¿Vendiste la caja de Alundra? ¿Sino que precio le tienes puesto? Un saludo
Hola chicos,dispongo de un manual y trasera del Tekken 1 black label de ps1.Estan perfectos,la caja esta tocada,pero va de regalo xd.
Hola buenas, si estuvieras dispuesto a vender el metal gear me podrían interesar esos disquitos sueltos, que quiero tenerlos para jugar y no desgastar la lente mi PS1 con princos. Gracias!