Sin problema. Envío ordinario no?
Ese manual está como el de los 2.500€ de Virtua
PD: Perdón por la tortícolis. Me pasa por sacar la foto desde el insertar imagen de foro y no hacerla antes.
Sin problema. Envío ordinario no?
Ese manual está como el de los 2.500€ de Virtua
PD: Perdón por la tortícolis. Me pasa por sacar la foto desde el insertar imagen de foro y no hacerla antes.
Perfecto, pasamos a privado para datos.
Tengo estos 2 mandos sueltos
Para algun cambio por algo de game boy.
Estuve haciendo limpieza y me sobran algunas carátulas y manuales:
[PS1] Tony Hawk 2 (carátulas y manuales tanto PAL España como PAL UK, a la trasera de PAL España se le han soltado los cantos con el título del juego)
[PS1] Die Hard Trilogy (carátulas y disco PAL España)
[PS1] Kurushi Final (carátulas y manual PAL UK)
[PS1] Dave Mirra Freestyle BMX (carátulas PAL UK)
[PS1] Theme Hospital (carátulas y manual PAL Alemania)
[PS1] Soulblade (carátulas PAL UK)
[PS1] FIFA 97 (completo, falta caja)
[PS1] Destruction Derby 2 (completo PAL UK, falta caja)
[PS1] Discos varios: Gran Turismo 2 (Disco 2), NBA Live 98, FIFA 99 y Driver
[PSP] Metal Gear Solid Peace Walker (carátula y manual PAL UK)
[GC] Manual Bongos
[DC] Soul Reaver (completo PAL Italia, falta caja)
Me haría muy feliz encontrar:
Hola aqui dejo mis cosillas por si alguien le puedan interesar.
@Aceskies En caso de que aún la tengas, la caja y manual de Oblivion es la edición estándar?
Buenas gente,
Tengo por aquí esto de sobra:
Busco:
A ver si os cuadra a alguien, saludos!
ACTUALIZO
MASTER SYSTEM
SNES
PS1
PS2
GameCube
WII
- BUSCO :
MASTER SYSTEM
MEGA DRIVE
PS1
PS2
GameCube
XBOX 360
JOYSTICKS EN BUEN ESTADO (sólo joysticks, NO el mando o mando para piezas)
[/quote]
P.D.: También aceptaría fundas para cajas, cartuchos y manuales
Buenas, yo puedo ofrecer la demo del primer Silent Hill que venía con Metal Gear Solid en PSX. Me gustaría poder conseguir el manual del Sonic 1 de Master System. Si alguien tiene uno en perfecto estado y le interesa… Aquí me tiene!
Tengo suelto el codigo para descargar Metroid II en 3DS, que venia con la edicion especial de Samus Returns.
Podria valerle tanto a quien quiera descargarse el juego original en 3DS sin mas, o para quien quiera completar la coleccionista, si ya lo tiene rascado.
Buenas a todos , tengo lo siguiente para ofrecer:
-Caja + documentación Inazuma eleven go shadow
-Caja + documentación super Mario 3d land(caja y portada con daños)
-Manual new super Mario DS
-Manual god of war PS2
Busco:
Cd pocket fighter PS1
Manual ICO ps2
Manual Rayman PS1
Cartucho worms megadrive
Cartucho alien 3 megadrive
Cartucho talmits adventure megadrive
Me la voy a jugar por aquí, a ver si alguien tiene alguno de los manuales que me faltan. La mayoria es porque son juegos de chaval, y no he querido comprar uno completo ya que me hace más ilusión seguir teniendo mi copia:
BUSCO MANUAL:
DOY A CAMBIO JUEGOS SIN CAJA:
o
Busco los siguientes manuales:
Master System:
-Sonic Chaos
-Alien Syndrome
-Castle of Illusion
Mega Drive
-Sonic 2
-Mortal Kombat 2
Tambien buscaría el cartucho, me da igual que este reventado mientras funcione la placa, del “My Hero” de Master System. Ya, que el mío está impecable pero ha dejado de funcionar y le cambiaría la placa.
Para cambio ofrecería los siguientes manuales:
-Sonic (MS)
-Aztec Adventure (MS)
-Sonic & Knucles (MD)
Te interesaría cambiar el manual del sonic y knuckles por el del castle of illusion? Creo que lo tengo en casa de mis padres, pero tendría que comprobarlo y hasta el finde que viene no voy a ir.
Si tienes espera y te interesa el cambio, me dices y lo vemos. Saludos!
Bueno, en principio me parece bien. Lo único que si aparece otro antes o qué tenga mas de lo que busco o lo que sea.
Pero vamos, que si lo consigues y aún no me ha salido nadie con otras cosas, por mí estaría bien claro.
P. D. Y si en casa de tus padres por ahí tirado tienes algún cartucho del My Hero, eso sería ya la bomba…
Hola compi, me ha mandado mi padre una foto del juego, la ha hecho regular el pobre y la cámara no es que sea muy buena, pero he visto que lleva una especie de mancha el manual que no recordaba.
No sé si te seguirá interesando o si lo podemos apañar de alguna forma, económicamente o incluyendo alguna cosa más. Dispongo también del manual del Sonic 2 de Megadrive, pero ese recuerdo que tenía humedad.
Desgraciadamente no tengo el My Hero lo único que recuerdo tener así para cambiar es un manual del super hang on de Megadrive y un manual de los mandos infrarrojos de Mega también, a este último le cayó no sé qué encima también en una parte y está algo manchados. Dime si hay algo más que busques y te comento, gracias y un saludico!
Lo malo es que dejarías el juego que está completo sin manual ¿no?.
A mi, interesarme me interesa. No me interesa nada económico, no te preocupes.
Cuando tengas el manual del Mickey me lo comentas y ya hacemos el intercambio por el del Kunckles.
Estupendo, pues te digo algo cuando lo tenga en mis manos y vemos cómo lo tramitamos. Por lo de dejarlo incompleto no te preocupes, le tengo más cariño a mi megadrive y si tengo que sacrificar algo de master system no me importa.
Gracias por todo, te escribo tan pronto como pueda, un abrazo compi!
OK entonces.
Encontrado ya el cartucho de My Hero de MS.
Tengo para ofrecer, aparte de los manuales antes puestos de “Sonic 1” y “Aztec Adventure” (ambos de, Master System) el insert original de la portada del juego “My Hero” de la propia consola.
Luego pongo foto de ese insert. Podría cambiarlo por el insert de “Shinobi” o de “Tom & Jerry” o los manuales de estos (también todo de MS).
Y bueno, el manual de Sonic & Knuckles que en principio se lo cambiaría a @yuyumaster por el del Castle of Illusion.