El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Buenas, que interesante me parece este hilo, aunque no me queda muy claro el modo de proceder en él…

La verdad es que yo poco puedo ofrecer, os lo enumero y otro día con más tiempo edito y pongo alguna foto si os interesa, pero vamos ya digo que es poca cosa, a ver si este finde con un poco de tiempo puedo ampliar

De momento eso sería lo que tengo, a falta de poner fotos y mirar el cuarto en el finde.
@Pota sigues teniendo el manual del bully??Espero tu respuesta y así me explicas cómo funciona el hilo.

Gracias

Este es un hilo altruista, básicamente buscamos hacer trueque entre compañeros del foro y eso es todo.
Aún tengo las instrucciones que dije y de lo tuyo me interesa el crazy taxi. ¿Te interesa algo más de lo mio?
Por cierto, el otro día encontré unas instrucciones del soul blade 3 que no sabía ni que tenía. Por si a alguien le falta.
ah! Esto… También es verdad que no se suelen poner aquí juegos completos, sino trozos para completar, se supone q los completos se pueden vender y comprar por otro lado.
Solo que te lías y si tienes algún juego de poco poco valor pues acaba saliendo por aquí también… Pero no es lo normal.

1 me gusta

Gracias por responder @Pota !! Me imaginaba que era algo así, la verdad es que me parece de pm que entre nosotros nos ayudemos a completar las colecciones.
En cuanto a lo de los juegos completos que puse, la verdad que los tres que he puesto no me van a hacer rico y las otras dos cosas que puse me parecian poca cosa. Este finde haré fotos y editaré el post, pero no creo que añada nada más nuevo porque mi colección tampoco es gran cosa ni mucho menos
Cuando veas las fotos del crazy taxi me dices, pero en principio creo que podríamos hacer trueque sin mayor problema, ya me dirás tú

1 me gusta

Por mi genial, si quieres algo mas de lo mio dímelo.
Mensajes 144-148 y 170 en este hilo.
Cuando lo tengas claro nos pasamos las direcciones por privado.

Buenas gente, alguien tiene por casualidad un manual del urban strike de megadrive??
Yo tengo algunos manuales de PS 2 y la DS o algún juego de megadrive para cambio.

Buenas! Buscaría un manual de instrucciones del Dino crisis 2 y del Ray crisis, ambos de ps1.

Un saludo y gracias!!

Mario.

@fenix @Logan_1985 Como ya se avisó anteriormente, aqui se postean las cosas que uno puede ofrecer y no las cosas que uno busca o necesita. No nos vayamos del hilo por favor.

2 Me gusta

@Suso mil perdones, no sabía que se había puesto anteriormente eso, lo siento :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Por qué no? lo lógico es que venga también gente a buscar material para completar los juegos. Otra cosa es que venga alguien y diga “busco un Soleil completo” :rofl:

Lo suyo es que se ponga lo que a uno le sobre suelto, y luego pues también que ponga lo que le falta

6 Me gusta

Lo que pasó en este hilo anteriormente es que la gente ya entraba solo a pedir, por eso se dijo que por favor solo se pusieran aquí los mensajes de lo que se ofrecía, porque para pedir ayuda para encontrar otros items ya hay otro hilo.
https://foro.spinecard.com/t/pide-lo-que-estes-buscando-nosotros-te-ayudamos-el-consultorio-de-spinecard/13258

@Pota me sale :esa página no existe o es privada:

Yo ofrezco caja y manual de Inazuma Eleven de Wii en magnífico estado, y ojo, lo doy gratis para los foreros de Spinecard. Solo que paguéis el envío, claro. A no ser que podamos hacerlo en mano en el centro-sur de Galicia (me muevo bastante así que podria ser que me coincida pasar por vuestra zona). Creo que es todo lo que tengo ahora mismo, pero echaré otro vistazo luego. No conocía este hilo.

Yo estoy buscando un manual bastante común, pero no encuentro a nadie que lo venda con envío, posiblemente por su bajo precio. Pero si no se puede poner aquí pues no lo pongo. Ya me decís. Pero el otro hilo que ha puesto Pota no puedo entrar, a pesar de tener acceso al mercadillo, cosa rara.

@LucasKane, si, por lo visto este hilo está en la sala vip que se desbloquea al llegar al nivel de usuario habitual (nivel de confianza 3) Lo siento, sigue chateando. :sweat_smile:
Ahora en serio, tal vez algún moderador podría mover este hilo a otro sitio más accesible.
:wink:

Me he encontrado un Wip3out o Wipeout 3 de PSX que tenía por ahí sin caja, o sea que tengo:

Manual e inserts, PAL ESP impecables

Disco muy mal. Funciona, pero venía con parte de la pintura levantada en la zona central acabé quitándola toda la de esa zona, es un pequeño desastre. Mientras me pienso si merece la pena buscarle una caja, si alguien necesita para completar, lo que está muy bien son los inserts y el manual.

1 me gusta

Hey, @LucasKane, a mi Wipeout 3 le faltan las instrucciones, mira mis items en los mensajes 144-148 y 170 en este hilo, a ver si hacemos un trueque o algo!

1 me gusta

@Pota Pues no me falta nada de lo que tienes, pero el Resident Evil Outbreak es un juego que estoy buscando, con esa caja y manual luego solo tendría que encontrar un disco suelto por ahí. No sé si te parece correcto.

Yo te mandaría ya los inserts también, por si un día te hacen falta de repuesto o algo :sweat_smile: Y el disco que como ya dije está hecho unos zorros si lo quieres de posavasos.

¿Que te parece si nos enviamos solo los papeles, sin las cajas? , así es más fácil y barato.
Por correo ordinario, como lo ves.
Es que posa vasos ya tengo… :grinning_face_with_smiling_eyes:

@Pota Yo la verdad si voy a pagar envío querría también la caja si está en buen estado, que no me sobran. Estoy bastante seguro de que el juego de PS2 con caja y manual está por debajo del peso mínimo y que saldría igual de precio. Si hubiera alguna diferencia de coste te la podría abonar. Si el trato así no te parece justo, tampoco me importaría enviártelo a cambio de nada, francamente, siempre que me dieses para el envío con el método que más te guste.

Pues te lo confirmo el sábado que ese material lo tengo en la caseta y miro a ver si la caja está bien que yo creo que si, pero me aseguro.
Por mi el trato esta muy bien. :wink:

1 me gusta

@Pota Te has olvidado? :sweat_smile:

Perdón @LucasKane, los fines de semana son convulsos y apoteosicos. :sweat_smile:
A ver, cogí el juego y me he dado cuenta de que el plástico está un poco rajado en la esquina, por todo lo demás, Pal esp estado usado.
Te pongo fotos y ya me dices si hacemos el cambio o que…