El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Busco DVD del Alone in the Dark de PS2. Me ha aparecido la caja con manual en el trastero, LOL

1 me gusta

Busco caja y corcho de n64 edición ice blue

Preguntad

1 me gusta

Hey @LucasKane , ¿Aún tienes el wip3out por ahí? ¿Es el mismo que dijiste que valdría de posavasos o es otro?

Es el mismo, aunque creo que funcionar funciona

1 me gusta

El disco del underground 2 en que estado se encuentra? Busco uno en perfecto estado sin rayas. Si son las marcas de uso normales que apenas se aprecian me sirve tamb.

Es disco y caja tiene la portada también. El disco está regu, o sea, tiene más rayas que “las normales de uso” (aunque si el uso fuese realmente “normal” no tendría ninguna :rofl: ) pero tampoco llega al nivel de desastre.

En todo caso, solo te cuesta un gasto de envío, ordinario si quieres.

Bueno en ese caso me lo quedaria pasamos a privado.

Busco suelta la demo de autumn/christmas. La que venía con el Tekken 2, vamos.

Tengo un montón de cosas de PSX para intercambio en forma de cajas, cds sueltos, manuales, etc.

1 me gusta

Cds sueltos de Resident 2 no tendrás por un casual? Me suena que tengo esa demo por ahí en casa de mis papás, igual podríamos hacer un cambio, tendría que buscar.

Si no, si lo tienes tú o alguien del foro, estaría interesado en comprarlos, ya sea mediante cambio o no. Puedo ofrecer para cambio discos sueltos de Metal Gear y Silent Hill.

Yo tengo una de sobra, pero siempre las guardo por si me llega algún juego que la lleve originalmente y no la tenga. Estoy ya cerrando la colección, así que seguramente no me haga falta…

¿Tenemos una lista de juegos que llevasen esta demo?

Hola!

Añado algo más por si alguien lo necesita para completar algo. Todo es original.

2 Me gusta

Hola buenas Marbas, el folleto del Spyro me interesa para completar mi Crash Warped

1 me gusta

A mi me interesaria la caja/manual del pokemon plata, y el manual del crash bandicoot 3, buscas alguna cosilla en concreto?

1 me gusta

@Daniacho @DootSlayer

Hola! Yo estoy buscando la caja del Silent Hill y el manual , de PSX .

También busco cajas del Kirby’s Dream Land y caja de Super Mario Land.

Vaya… pues no tengo ninguna caja de esos juegos, aceptarías la venta del folleto o buscas solo cambios?

No, el RE justamente no es uno. ¿Te interesaría alguna otra cosa a cambio de la demo?

Buenas.
Tengo un the legend of Zelda link’s awakening dx. La caja y el cartucho pal eur y manual alemán (no tiene insert). Por si a alguien le interesa.
Acepto cambios.

En realidad no había pensado en vender algo como un folleto, porque me causa más molestias ir a enviarlo que lo que voy a sacar por un folleto por…7 u 8 Euros? Ni me lo planteo.

1 me gusta

Perfecto, es comprensible, gracias igualmente!

1 me gusta