El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Busco imposibles :sweat_smile:

  • Manual Saturday Night Slammaster - Mega Drive.
  • Manual Fantasy Zone 2- Master System.
  • Poster Light Crusader - Mega Drive.
  • Poster Hulk - Mega Drive.

Principalmente como compra aunque puedo mirar de ofrecer material retro como cambio.

Me han dado una GameCube morada, pero le falta la tapa del GB Player. Es una tontería, porque no se ve, pero si alguien tiene una por ahí de sobra, sería perfecto para mí TOC

BUSCO DISCOS RESIDENT EVIL 2. OFREZCO DE METAL GEAR Y SILENT HILL. Porfa… :sweat_smile:

@Apelmor al final esa demo no la tengo, he estado mirando y eran otras. Lo siento. Finalmente te has gobernado la Gamecube que buscabas?

Vaya, pues una pena, man. Seguiré buscando.

Me ha caído la GC de un conocido, sí. No está en las mejores condición y le falta la tapita como digo, pero como la quiero para jugar me sirve.

Ahora a por la N64.

Yo tengo bastantes cosas sueltas que seguramente no complete nunca, podríamos poner fotos de todo lo que tenemos y a ver si hay suerte y sale de aquí algún “match” :rofl::rofl::rofl:
A ver si tengo un rato libre para juntar mis retales y hacerles fotos

Bien @Davichi , de eso se trata este hilo croquetamemte! :laughing:

1 me gusta

Pues podíamos poner cada uno una o dos fotos de las cosas que tengamos sueltas y así, si alguien tiene algo que nos interese, decirle que mire entre nuestras cosas a ver si se puede hacer algún trueque.
Es muy difícil que salga algo, pero podría darle vidilla a este hilo.

1 me gusta

yo ya lo he hecho :sweat_smile: y algún usuario más también

¡Que te digo que este hilo es precisamente para eso!!!
Se creó con ese fin!!!
:joy:
Mis fotos en los mensajes 144,146 y 170.

Cosas que tengo ahora mismo que han servido de donantes de cajas o que me han venido con lotes y no necesito.

ATLATINS: le falta el manual

CDs sueltos




Tekken 2 Platinum

Driver 2


Tetris 2

1 me gusta

Lo que todavia me queda a mi.





@Apelmor el driver2 es la version en español?

Sí, el PAL España.

Nose si te interesaria algo de lo que tengo yo por aí.

Pues si todo lo que tienes es justamente lo del mensaje anterior al mío, ahora mismo no buscaría/necesitaría nada de eso. No se si tienes alguna alternativa que ofrecer, a ver si hay suerte.

Le dare un vistazo si tengo algo mas por aí pero en principio creo que no.

Siempre te lo puedo poner en el mercadillo y venderlo, vamos. Pero supongo que la gracia es conseguirlo con trueque, claro.

Ya lo suyo era hacer el cambio, que tampoco es algo que me urge en necesidad pero al verlo digo pues nose tal vez…pero que otra vez será. Comprarlo en si lo buscaria en mejor estado, puesto que mi manual tampoco esta demasiado bien y mato dos pajaros de un tiro.

A mi esos puntos del Wario World me completan el juego! Estás buscando algo para cambiar?

Hola compi, me interesa los puntos del fire emblem, de que sistemas coleccionas? a ver si puedo tener algo que te interese