El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Buenas
Pues estaría bien que todos pusiéramos fotos de los retales que tenemos y así este hilo tendría mas vidilla.
Que recuerde ahora me falta la tarjetita del minish cap, manual del slammasters de snes y poco más.
Pero a lo mejor viendo cosas encuentro algo q me interese

El hilo de Frankenstein puede permanecer muchos días muerto, pero siempre acaba reviviendo!!!
Ju,ja,ja,ja,juuu!!! (Risa de científico loco)


¡Esta vivooo! ¡¡¡ESTA VIVOOO!!!

5 Me gusta

A ver si alguien está buscando esto:




@Davichi es complicado que te venga bien alguna de estas cosas, pero como me interesan mucho esos puntos del Wario y nunca se sabe te hago una mención rápida.

Lo siento, no me interesa nada, pero muchas gracias por el ofrecimiento :wink:

Buenas, ¿el manual de Dino Crisis es PAL-ESP? ¿En qué condiciones está? ¿Qué precio tendría? Gracias.

Tengo una “tonticolección” de juegos de Xbox solo disco. Ese Conker estaría bien, la verdad.

Pues lo puse ayer en Wallapop (por quitármelo) a 10€ y me he despertado con 3 personas que lo han comprado a través de la app.

Aún no he aceptado la venta, así que podemos verlo ¿que tenías para ofrecer? No lo encuentro en los mensajes anteriores.

@josevalo

De todas formas si lo vendes bien por wallapop adelante sin problema

Pues ya he aceptado la venta. Lo siento, tío.

1 me gusta

Mas cosas que no necesito y puede que nadie quiera tampoco pero bueno… :rofl:



El plastico del 11 de fuera eata roto pero la portada esta intacta.

Buenas! Me interesa ese manual de Tombi… para cambiar sólo tengo un Chrono Cross Greatest Hits “precintado” (es reprecintado por Playasia, no el precinta típico de USA).

La verdad es que es complicado ofrecer trueque a alguien con semejantes cosas :sweat_smile:

Lo tengo, sorry

Hola compañeros, a ver si a alguien le falta algo de por aquí o tiene algo para poder completarlo yo…
¡Larga vida a Frankenstein!





Taito2 caja+instrucciones, Killzone CD demo.

Me apaña todo pero busco sobretodo carátulas e instrucciones de mega y PS2.

2 Me gusta

Tengo también Virtua Fighter 4 Evolution Disco de PS2 y juegos en disco de Xbox original creo que esos no te interesan.

Supongo que nada (o todo :rofl:) de esto te apaña por el disco de Outbreak File 2

También te podría ofrecer algún juego completo de PS3/X360: MGS4, Ridge Racer 7, Dragon Age Origins

Busco la prueba de compra the legend of dragoons, puntos fire emblem path of radiance y poster castlevania portrait of ruin
me sobra esto:

@Davichi te interesa algo de lo que tengo por los puntos del fire emblem?

Hola @sekiro
Lo siento, no me interesa nada :disappointed:

Que pasa @LucasKane !
Lo primero decirte que el disco de RE no está en buen estado,tiene rayajos pero he llegado a jugar con él. El finde, con tiempo le hago fotos ,lo pruebo de nuevo y hablamos.
Por desgracia no tienes nada con que completar mis juegos, pero el ofrecimiento de ese MGS4 me llama.
Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo fotos y vemos la cosa en profundidad.

1 me gusta

Vale, lo esencial es que funcione aunque nio tenga muy buen aspecto.

1 me gusta

Dos preguntas:

1: cómo coño venían los manuales en este juego, si es literalmente imposible cerrar la caja con los tres dentro.

2: ¿alguien con un manual del Golden Axe para completar el MG2?

Hola gente, ofrezco esto que se ve en las fotos + un soul calibur 2 de Gamecube edición player’s choice sin manual, que lo tengo en casa de mis padres y no puedo hacerle foto.

Tengo:
-Publicidad y folletos de precaución de Gamecube
-Puntos VIP de Starfox Adventures, Wave Race, Pikmin y Luigi’s Mansion (realmente son 2 folletos, pero uno de ellos es el mismo pa los juegos estos de primera tirada)
-Puntos del Pokémon Colosseum nuevos, sin rascar.
-Discos Metal Gear Pal Esp en buen estado
-Disco Silent Hill platinum, usado pero funcional
-Moto GP 13 de Ps Vita



Busco:
-Discos RE2 PS1 Pal Esp black label
-Manual Shadow Dancer Megadrive
-Manual Shinobi III
-Caja Sonic & Knuckles con interiores
-Publi de Megadrive 32x que venía con algunos títulos de Megadrive.
-Insert juego SNES de primera tirada (para un DKC 1 que tengo completo pero sin insert)
-Publicidad y folletos de precauciones de juegos de SNES.

En principio no busco venta, mi prioridad sería intercambiar algo por los discos del RE2, aunque si a alguien le interesa comprar algo que me diga y lo pienso. Saludos!

@Apelmor irían sueltos dentro de la caja de la consola, imagino (venía con un pack de consola + Sonic + Mega Games 2, si no me equivoco). Es cierto que no caben ni de coña.

1 me gusta