El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Hey @LucasKane , aquí están las fotos;





Y aquí están las malas noticias: El juego funciona pero a trancas y barrancas, arranca bien, mi mujer se pasó el primer escenario (el tutorial) sin aparente problema pero en el segundo escenario se empezó a atrancar según realizaba ciertas acciones (como coger objetos del suelo) y en dos ocasiones se quedó bloqueado en los tiempos de carga (al entrar en una nueva habitación,concretamente al restaurante del zoológico).

Lo bueno, que si aún así lo quieres te lo regalo en honor al alma de Frankenstein.
Igual te interesa a ti pulirlo para completarlo, a mí que solo tengo el CD no, cosas de la vida.

1 me gusta

Nadie con unos disquitos sueltos del RE2 por ahí??? ;(

Vale, acabo de conseguir el CD 1 del Resident Evil 2, me faltaría el CD 2 (el de Claire) solamente. Ofrezco además tarjetas de memoria de PS1 originales y de PS2 de MadCatz para cambio también.

Valoro las de PS1 en 5€ la unidad, por si alguien quisiera comprarlas también y ayudarme a costearme una posible compra de ese CD 2, excepto la transparente que la vendería en 10€. Aunque me idea principal es intercambiar, por supuesto.

Un saludo y a ver si alguien tuviera ese disquito, que también estaría interesado en comprarlo!!!

Pues como veas, jaja, a mí me parece bien si no te amarga ir a correos. Lo envías ordinario como he hecho yo recientemente con Suso que también le mandé un juego de este hilo :smiley: Y te paso bizum de lo que te cueste.

Buenas. Pongo por aquí cosas que me sobran por casa.
Varias portadas y contraportadas de ps1
Los cds que veis están hechos un cisco. Los rescaté del local de mis amigos y están rayadísimos.
El manual y póster del GTA Vice City están en muy buen estado.
Si a alguien le viene bien algo que me lo comente sin problema.



Eso está hecho, bueno todavía no pero lo haré. :sweat_smile:

1 me gusta

Eso me recordó que yo tengo un cd 2 del R.E 2 a falta de probarlo que hace tiempo creo recordar que funcionaba sin problema, tiene las tipicas marcas de uso pero ninguna superficial.
Eso si no sabria porque cambiarlo sinceramente…


1 me gusta

Puf qué locura, pues si no te interesa nada de lo que tengo para cambio y quisieras venderlo yo te lo pillo, además si no recuerdo mal eres de Murcia no? :grin:

Me harías muy feliz completando mi juego :sob::sob: ahora mismo tengo caja, manual y cd 1 xD

Yo busco el CD1 Pal España del.abe’s exoddus.

Para cambiar tengo:

-Caja de cartón del Tekken PS1+ CD para pulir
-exhumed caja rota, le falta la contraportada

Por fin he completado mi caja y manual sin discos que tenía del RE2, pa que luego digan que los intercambios no sirven de na…

Un millón de gracias a @regaimer que ha sido super majo ofreciéndome su CD 2. Muy contento de hacerme al fin con esta joyita :smiley:

11 Me gusta

Añado esto para intercambio:

-Thunderforce 4 completo, único desperfecto el escrito en la portada.




-Dream Master de NES, cartucho suelto Pal Esp.


Os recuerdo (y actualizo) lo que ofrezco y busco:

-Publicidad/folletos de precaución de Gamecube
-Puntos VIP de Starfox Adventures, Wave Race, Pikmin y Luigi’s Mansion
-Puntos del Pokémon Colosseum nuevos, sin rascar.
-Pegatinas para Memory Card de Pokémon Colosseum, ambas sin despegar. FALTA FOTO, LA AÑADO EN CUANTO PUEDA
-Discos Metal Gear Pal Esp en buen estado
-Thunder Force IV completo.
-Dream Master NES

Busco:
—Megadrive—
-Caja Sonic & Knuckles con interiores
-Manual Shadow Dancer
-Manual Shinobi III
-Manual Virtua Racing
-Caja y Manual Rocket Knight
-Caja y Manual Comix Zone
-Caja y Manual Ristar

Gamecube:
-Manual DK Bongos
-Donkey Kong Jungle Beat

Dreamcast:
-Sonic Adventure 2

También me interesan cosas de Saturn, ya sean juegos, publicidad o accesorios.

vamos que nos vamos…

1 me gusta

@yuyumaster El manual de los bongos me deshice de él la pasada semana, pero me queda el panfleto de los puntos vip del Konga 1 sin rascar, no sé si te llegaría a interesar…

¿Buscas este?

Actualizo algunas cosas que tengo sueltas por casa:

Manual de los bongos de Game Cube, de Game Boy Advance SP y Game Boy Pocket.

Demos que se incluían en juegos de PS1: Namco, Autumn/Christmas Release y Ridge Racer Type 4.

Carátulas y manual de Tekken 2 y Kurushi Final (ambas PAL UK) y libro de arte del Sonic Manía de Switch en español.



Los manuales y demos los guardo por si acaso consigo alguno de ellos y les falta, pero podría cambiarlo por cosas que me falten o quiera mejorar su estado, a bote pronto y que recuerde:

  • Portada Broken Sword II (PS1)
  • Portada V-Rally (PS1)
  • Manual y disco Pandemonium (PS1)
  • Manual Tobal No. 1 (PS1)
  • Póster GTA London (PS1)
  • Disco Klonoa (PS1)
  • Carátula Simpsons Hit & Run (PS2)
  • Caja Wave Race (N64)
  • Manual Mario Golf (N64)
  • Manual Mario Party 2 (N64)
  • Manual Ghouls n Ghost (MD)
  • Cartucho Chiki Chiki Boys (MD)
  • Poster Light Crusader (MD)
  • Cartucho Master of Darkness (MS)
  • Cartucho Donkey Kong Land III (GB)
  • Cajas vacías de Mega Drive con el logo de Konami

No me importaría pagar dinero si alguien le sobra alguna de estas cosas.

Sorry, busco el de los bongos solamente, los donkey konga no me interesan.

@josevalo hay algo de lo que tenga yo que te pueda interesar por ese manual? :eyes:

Man, necesito esa demo Autumn para completar un Tekken 2. ¿Te puede interesar mínimamente alguna de las cosas que puse?

Añado estas dos piezas para intercambio.

El soul calibur 2 sin manual y disco con mucho uso, pero 100% funcional hasta en mi Gamecube de batalla.

Donkey Kong Country Pal Esp solo cartucho con amarilleo por delante, por detrás está bien.




Pues estuve viendo y no me interesa nada. De todos modos las demos tendría que ser algo que me interesase de mi propia lista, porque las tengo un poco a la espera de completar mis juegos.

Las pegatinas de la Memory Card de la Cube!

Se me había pasado, gracias por el avisote!