El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Que digo que las quiero! Jaja

Me interesa el manual de Game boy pocket. Por cuanto lo vendes?

A quién le falta el manual inglés del Wipeout de ps1 versión caja doble.

0.10€

2 Me gusta

Jejeje, ojalá más gente como tú.

Esperemos que se lo quede alguien que lo necesite de verdad

Buenas compi.
Hay un hilo específico para completar juegos si te apetece intercambiar por cosas que te falten.

Saludos

Sí ya lo conozco, pero era más un regalo para quien le falte el manual

Pues la verdad es que prefiero tenerlo para cambio, porque pedir 8, 10 o 15€ no me arregla nada :sweat_smile:

¿No tienes cosas que ofrecer?

1 me gusta

Ah, vale. Pues tengo manuales de Game boy, Game boy advance… Etc… y alguna cosa más… A ver si puedo poner un listado.

Me acaba de llegar el disco semi-funcional de @Pota con Resi Outbreak File 2, agradecimientos.

1 me gusta

Buenas tardes.

Estoy buscando unas portadas o portadas de King Field II PAL España o de Shadow Madness PAL España. ¿Alguien las tiene?

Buenas!

Cosas que tengo para ofrecer:

  • instrucciones de Metroid nes pal esp (le falta la hoja de portada-contraportada)
  • soul calibur y chuchu rockets de dreamcast (cajas rota)
  • cartuchos sueltos game gear ( rey leon, george forrman)
  • mando retrofighter dreamcast de Kickstarter
  • caja coleccionista owlboy de switch
  • edición coleccionista nino kuni 2 de ps4

Busco:

  • insert ring of power de megadrive
  • caja virtua fighter 32x
  • libró pistas phantasy star 2 megadrive
  • una caja konami de megadrive
  • instrucciones sonic de gamegear
  • libritos trucos, panfletos de la época

Como no ha tenido venta lo dejo por aqui para algun posible intercambio.

Yo busco un manual del Banjo Kazooie para N64.
Si alguno tiene uno muerto de risa que se pronuncie!

Busco (NECESITO) un puñetero flyer de SNES NTSC para completar y cerrar por fin mi colección de Super Nintendo. El papel en concreto es este:

Lo puedo cambiar por decenas de cosas sueltas que tengo de PSX o PS2, o incluso comprarlo si hace falta :raised_hands:t2:

Me respondo para recordaros lo que busco, aún así podéis ofrecer algo que no salga en la lista.

Añado estos manuales en estado decente de Pokémon Rojo/Azul, Oro/Plata y Rubí/Zafiro para intercambio por alguna de las cosas que he mencionado.

Los pondré también en otro hilo que tengo de venta, a 30€ el manual y a 20€ los puntos VIP en castellano del Pokémon Zafiro, por si alguien los quisiera comprar.


Un saludo!

Tengo algunos manuales y folletos, no sé si aún tienes los puntos del fire emblem de gc, En un rato pongo fotos.











1 me gusta

Alguien que tenga un Manual del Megaman X pal esp por ahí??

Busco caja del Paper Mario 64, puedo ofrecer para cambio todo lo que puse aquí + las cosas que tengo en venta en mi otro hilo!

Viste esta? Tiene alguna tara pero teniendo cartucho, aunque tampoco en muy buen estado, no lo veo mal siempre que se pueda negociar

1 me gusta

Sí compañero, lo he intentado negociar con él, pero pide muchas perras pa lo que ofrece. Te agradezco mucho que lo hayas buscado igualmente!! :smile:

1 me gusta