El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Buenas a todos gente! Busco un par de cosas a ver si alguien puede ayudarme, todo ps1 PAL España:
-Contraportada Pequeños Guerreros.
-Portada Dino Crisis 2.
-Portada y Contraportada Resident Evil 3: Nemesis (me colaron una repro…).

Buenas

Yo tengo la portada y contraportada del resident 3 aunque la portada tiene una pegatina electronica en la parte de dentro

1 me gusta

Por si alguien no lo ha visto Tengo un hilo abierto con la venta de varios CDs. Por si alguien los necesita.

Y también añado esto que hay en la foto:

Prímal: Solo Caratula y CD
FIFA 2004 completo
CD del Jack and Daxter, the precursor legacy
Manual del F1 2006.

Todo por 8€. Si queréis algo por separado, ponérmelo en un comentario.

Y un manual del NFS Most Wanted por 2€ que si os lleváis algo de lo que vendo os lo regalo.











Las cajas llevan manual, por cierto.

1 me gusta

Hola @Apelmor , me llama mogollón ese Marvel VS Capcom, ¿De lo mío no te interesa nada verdad? Mensaje 333 del hilo (333 la mitad de la bestia :sweat_smile: )
Y en otro orden de cosas , el otro día me encontré por ahí un guitar Hero de la 3DS solo cartucho por si alguien lo quiere. No sé ni siquiera si se puede jugar sin el mando adicional con los botones de colores esos…

1 me gusta

Busco esencialmente este folleto de SNES para cerrar al 100% mi colección de Nintendo:

imagen

Del mensaje 333 no buscaba nada, lo siento.

1 me gusta

Igual manuales de Golden Eye y el de Street Fighter, me pueden cuadrar :blush:

Perfecto, que tienes para cambiar?

Voy a volver a poner lo que había puesto más arriba y voy a sacar la artillería, básicamente cosas que tenía la esperanza de poder completar para mí, entonces que sirvan de doble propósito, si tenéis algo que complete lo que me falta pues si os queréis desprender para que yo complete, o al revés, estoy dispuesto a soltar cosas si os sirven para completarlas vosotros.

Lo viejo

Lo “nuevo”



Los discos sueltos funcionan hasta donde yo sé sin fallos, pero todos presentan rayas

El RLH de Xbox es manual + disco, e incluso tengo una caja original de Xbox, falta la portada.

El Larry está completo solo que el disco está muy rayado y da errores durante el juego

El Parasite Eve está fantástico pero le faltan el bonus disc y el manual

Lo de Gears es el manual español, lo de AC Unity y DOA 5 son papelillos que venían con esos juegos, el DOA tiene un código de descarga probablemente caducado

No se si seguirás teniéndolo pero el manual y portada de Sonic de MD me vendría de perlas para formarme un juego completo. Tengo únicamente 2 juegos de MD que encontré en un rastro, Sonic y Megagames; el primero cartucho suelto y el segundo con caja sin manual.

Por mi parte busco o cambio o lo que sea lo siguiente:

  • Chapita de la Gamecube. Me regalaron de pequeño el pack Metroid Prime y obviamente cambié la original por la chapita de Metroid. La guardé con los manuales y como siempre misteriosamente acabé perdiendo chapa original y manuales de la GC con el paso de los años y las mudanzas.

imagen

  • Juego Crash Tag Team Racing Platinum PS2. Tengo caja y manual, aunque si a alguien le vienen bien para completar su juego los cambio sin problema.



  • Cartoncitos de los euro demos 60 y 97. Cuanto daño hicieron los portacds del todo a 100…

  • Cartoncillo demo welcome pack de PS. Tengo el CD demo plateado pero idem que los otros, suelto.

  • Manual Pokemon Perla

  • Manual y folletos Pokemon Diamante

  • Manual y folletos Pokemon Heart Gold

  • Caja negra y manual Pokemon Equipo de Rescate Azul. Lo tengo en una cajita normal de DS.

  • Manual Pokemon Exploradores de la Oscuridad

  • Caja y manual Digimon Rumble Arena 2 Gamecube. No recuerdo ni como acabé con este juego, un día vi que lo tenía en la gamecube por lo que debe de ser de algún amigo de la infancia pero el delito ha prescrito ya.

  • Manual Super Mario Sunshine Gamecube. Fue un regalo de un amigo y no conservaba el manual.

Igualmente iré ojeando el hilo cada vez que me acuerde.

En mi caso y por lo pronto solo busco una cosa;

  • Carátula Gran Turismo 1 No Platinum

Esto es lo que me haría falta ahora mismo para completar este título, pero también me puede interesar material de Dreamcast, PS1 o Gamecube.

Apenas tengo nada que ofrecer, pero quizá a alguien le pueda interesar;

Ambos CD están en bastante buen estado, a mi gusto diría 8/10

ACTUALIZACIÓN

He recordado que tengo por ahí un cajón de las tinieblas con plástico chinoso y cutrefacto, y creo que no hay mejor hilo para sacarlo a relucir🤣

Broken Sword 2 PC. Completo. PAL ESP



En muy buen estado general.

Más cositas, FIFA 10 Xbox 360 y PES 6 PSP. Ambos completos y PAL España.
*Caja de la “edición especial” de TLOU vendida fuera del foro.

Por último; varios juegos mierder de PC, no valen nada pero si a alguien le hace ilusión por infancia u otro motivo pues ahí están. Todos completos salvo Rogue Spear(sin manual).

ACTUALIZACIÓN 2

Sigo abriendo cajones y la toxicidad plasticosa inunda mi olfato.

Juegos PS2

-Tomb Raider Xbox360. Código de descarga digital(sin rascar)


Cómo indico en la respuesta anterior, solo los vendo como moneda de intercambio, por dinero podría verse en caso de que no me interese lo que el comprador ofrezca, pero realmente busco material de Dreamcast, Gamecube o PS1.

1 me gusta

Me interesaría mucho esa caja metálica de Last of Us remastered

Pues tengo que mirar la verdad, pero bastantes juegos sueltos de play 1, alguno con carátula, manual o contraportada únicamente. Y algún otro de PC, como el Spore y el Fable 3. Después de Steam tengo un porrón de claves, pero creo que no es lícito por estos lares ni usarlas como moneda de cambio (tengo como unas 100 o así)

Sólo colecciono de SNES, N64, GC, Wii y Switch, si no tienes nada de eso, no podremos hacer trato :pensive:

@jajarote, no tienes nada que me interese, y creo además que las instrucciones ya no las tengo.
Pero si quieres pagar por el envío de la carátula de Sonic, te la envío sin problema.

De eso igual tengo un Zelda Crossbow Training y un Kung Fu Panda de de Wii :sweat_smile:

Hola compañeros, dejo por aquí algunas cajas sin juego de PSP por si a alguien le sirven para completar sus juegos







2 Me gusta