El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Hola @torres , me vendrían de perlas la caja del darkstalkers y el póster del GTA para completar mis juegos. ¿Te interesa algo de lo mio? Mensaje 133 de este hilo.

Hola @Pota pues la verdad tendría que ver lo de Megadrive peo creo que no necesito nada.

@kanterinho94 ese cd gt mode del gran turismo 2 puede interesarme, justamente tengo solo el arcade y debió ser que gt mode nose a quien se lo deje de chaval cuando intercambiabamos los juegos con los amigos para jugar pero la cosa fue que nunca volvio. xd
Lo que nose que puedo ofecerte, tengo algúna caja con manual también vacia de esos juego que nunca volvieron como un fifa 98 y tal pero tendría que mirar mejor y no los tengo aquí ahora mismo, también tengo algún manual suelto de ds y advance creo que encontré en algún mercadillo.

Lo siento compañero, finalmente la he vendido esta misma mañana fuera de aquí. Del resto sigo teniendo todo.

La verdad desconocia que estos Steelbook estaban tan cotizados… Subire ahora otro que tengo de final fantasy XIII-2 de 360.

Bueno, mira y ya me dirás, quizá algo si pueda interesarme como intercambio.
Prefiero darle prioridad a eso que al dinero, que al final es el espíritu de este hilo.

Vaya, y sin haber tenido oportunidad de “pujar” por él. En cuando se ha vendido si se puede saber? Y a dónde vas a subir el de FF13-2 para tener alguna posibilidad si el precio me interesa?

Están cotizados bueno depende mucho de cuáles, muchos se mueven en los 10-15€ pero hay otros más infrecuentes que llegan a mucho más. El caso del The Last of Us, tampoco es que sea raro de ver para nada, pero sí tiene mucha demanda por lo que ronda los 35-40€

Luego siempre se ve la gente que se flipa y los pone a 80 o más de 100 y cosas así a ver si les suena la flauta, pero casi siempre que se ve vendido o reservado es en la órbita de los 35-40€

Buenas!! @LucasKane Sin problema, lo he vendido en 38€ gastos de envío NO incluidos. Por si te sirve como referencia.

Anoche actualicé la respuesta con más cosas incluidas el steelbook de ffxiii-2. Échale un ojo y si te convence creo un hilo y lo comentamos por ahí. :wink:

Hola busco un CD de micro machines de PSx black label. Por si alguien tiene algún remedio jejej

De esas consolas solo tengo el disco bastante depauperado de Wipeout 3 y el Parasite Eve americano casi completo, esto sería muy excesivo por el steelbook.

No sé si viste mi post por otras cosas, pero de esos sistemas no tengo más.

El Steelbook de FF13-2 se ha vendido uno precintado esta mañana por 18€ que era claramente el mejor de wallapop, el resto quedan entre los 20-25€ desprecintados, pero para pagar eso casi me esperaría a ver si aparece otro precintado.

@LucasKane Si, ya lo he visto. Pero depende el sistema xq de ps3 hay varios pero este es de Xbox360 y solo está el mio y otro a 35€, que incluye un CD con la BSO pero eso lo ha incluido el, no venia en este Steelbook. De hecho en el cartón que lo cierra pone que es lo que viene dentro.

Como no me interesa nada como intercambio si tuviese que venderlo podría dejarlo a 15€, menos no. Ya me dices como lo ves, un saludete!

1 me gusta

Cierto. Pues es un buen precio, compañero, pero ahora mismo si no hay posibilidad de cambio de momento lo dejaré pasar. Si vendiese algunas de las cosas que tengo puestas pues sí acaso te pregunto si aún lo tienes.

sin problema! :wink::+1:t2:

Tengo para intercambiar:

-Caja con portada + contraportada y manual con algún daño del dragón ball ultimate 22 Pal España de PS1
-Disco 1 parasite Eve II Pal España
-contraportada,manual y disco ape escape ps1 Pal España.
-portada + manual + disco exhumed ps1 Pal España

Busco:
-Manual spyro the dragón PS1 Pal España
-Demo que venia con el spyro (creo que era winter releases)
-Manual ICO PS2 Pal España

Un poco de vidilla al Frankenstein… ¿Tenéis cajas por ahí?
PlayStation

PlayStation 2

1 me gusta

Aquí os dejo manuales de Game Boy Color, Game Boy Advance, 1 de Master System, el manual de la Game Gear y una de PS1. Por si interesa a alguien.

3 Me gusta

Ya veo lo que te fijas en mis posts :joy: qué no viste la caja del Larry Magna Cum Laude? Tengo caja y manual en buen estado, que tengo es que el disco aunque no está pintado como ese, está muy rayado y da fallos de lectura y cosas raras.

Pues estos CDs vienen de un videoclub, unos mejor y otros peor pero con bastante uso todos. Hoy me voy a dedicar la tarde a probarlos a ver si van todos bien. Me pongo el Larry de los primeros a probar y vemos a ver si lo completamos entre los dos. :wink:

1 me gusta

Pues fatal @LucasKane , después del pantallazo en el que pone Vivendi Universal Games se me queda la pantalla en negro y,me cago en tó! El Budokai 3 ni siquiera lo reconoce como disco de PlayStation! :confounded:
En fin… A caballo (casi) regalado…

1 me gusta

prueba a darle con pulimento titanlux, quizás se arreglen

1 me gusta

Yo alguno he apañado con pulimento y discos desmaquillantes (y mucha paciencia frotando). Total, empeorarlo no creo que lo empeores @Pota yo probaría.