Vete a un vez y pregunta si les importa pulirte un par de juegos, en el mío lo hacen, también soy cliente habitual…
¿A un qué? No sé lo que es eso…
En una tienda de aquí me cobran 5€, que si tuviera el juego completo aún,pero teniendo solo el disco paso total…
Me contento con que el Ico y el Kingsley’s funcionen, que total para el precio que pago ya me puedo dar con un canto…
Bueno el Ico que está con la pintura saltada y todo, espero que no se cuelgue a mitad de juego…
Los demás que me interesan funcionan correctamente hasta donde los he probado, es lo que tienen los discos sueltos (y además de videoclub).
Edit: Ahora he caído que igual querías decir CEX @Fireblade . Por aquí no hay de eso…
Si quería decir CEX, pero el corrector va por libre:rofl:
Estoy en tu misma situación con un cd suelto del Medievil de PS1, rayado hasta la saciedad y no sé si merecerá la pena la inversión pa que luego no funcione… Qué cobran en un CEX @Fireblade ?
Pues nada, a ver me han hecho el favor 4 o 5 veces, pero soy cliente habitual, lo tienen para sus juegos pero si te conocen y tal no veo xk no te pueden hechar una mano, x preguntar…
Me suena que cobran 3€ pero si te conocen de ir mas veces y compras algo igual te lo hacen por la face
Cambio este manual del paper mario 64 por algo que me interese. Si no, vendo por 60€. Está en buen estado salvo algún toque en las esquinas y contraportada.
Busco caja y manual del metal gear solid special missions, en su día guardé el disco de juego en la caja de metal gear solid (en su momento pensaría que era una buena idea…maldito momento, jajaj) bueno pues eso si alguien tuviera algún disco cque no funciona o alguna caja o algo pues eso, saludos
A mi me interesa, pero tiene que ser por aquí.
¿Tienes fotos?
Discúlpame, no sé porque tenía anotado que me faltaba, pero acabo de mirarlo y sí lo tengo.
Si @josevalo no le interesa finamente, yo si estoy interesado
Hola estaba buscando las tarjetas de puntos de la gba, si alguien las tiene sueltas (las tres de la imagen) y se anima a vender estaría interesado. Ejemplo:
Un saludo!
Creo que perdí mi disco del guitar Hero 5. Guárdamelo de momento porfi, que hasta la noche seguramente no lo podré comprobar.
El disquito del Crash también podría interesarme, si me dices algo que busques para cambio o si no podría comprartelo si no te cuadra na que tenga yo.
No problemo @yuyumaster , tengo miles de cosas para completar, dime qué tienes por ahí, me faltan cosas de mega, instrucciones de juegos de 32x (eso está difícil), y otras cosas de PS1 y PS2…
Creo que alguna vez te he preguntado ya, pero qué tipo de material buscas para cambio?
Creo que tengo un mensaje por ahí arriba en el que puse varias cosas, pero así de cabeza busco:
Manual Pikmin 2
Caja Sonic & Knuckles
Caja y manual Smash Bros 64
OutRun de Sega Saturn (cualquier cosa de Saturn me puede interesar realmente)
Caja y manual Heart of Darkness (sles acabado en 5)
Caja y manual Ape Escape
Cosas que no me urgen tanto:
Manual Virtua Racing
Caja y manual Rocket Knight
Caja y manual Comix Zone (imprescindible la pegata de “incluye cd de música” en castellano)
Caja y manual Soleil
Caja y manual Ristar
Disco suelto Metal Gear 4 PS3
Sonic Aventuras 2 de Dreamcast
Tengo para ofrecer de cambio demos de ps1, discos sueltos del metal gear solid 1, el manual del sonic 1 de game gear, manual de super mario all stars + world, guía del metal gear solid 2, gran turismo 3 platinum, folletos publicitarios de Saturn que venían en según qué juegos y alguna cosa más. Tengo que mirarlo bien, ahora no estoy en casa para comprobarlo.
Qué tenías tú por ahí?
Sabía yo que estaba por ahí puesto
Te cuadra cambiar el manual por caja del rocket knight?
Cambio directo lo veo complicao, pero si tienes algo más de material o quieres compensar la diferencia económicamente pues guay. Dime qué más tienes y en cuánto valoras esa caja tú, yo más de 25€ no gastaría, porque he visto venderse caja y cartucho en 50€ recientemente.