¿Alguien con unos puntos extra de Paper Mario: La Puerta Milenaria? Rascados o sin rascar (y lo hablamos). A mi me sobran todos estos:
Vamos con wii;
Wii fit caja, tarjeta y catálogo propaganda.
MyS juegos Olímpicos solo caja.
Wii Sports y world Sports party sólo CDs.
Grande slam tennis cd e instrucciones en su caja sin carátula.
Mario kart 8 CD en muy buen estado y caja con insert con dobleces por humedad.
@ivanufo Buenas compi! Me interesa el manual del Digimon que he extraviado el mío y cuando lo encontré estaba hecho mierda… Hay algo que estés buscando en concreto? Gracias y buen finde!
Hola! Pues no sé busco varias cosas, sobre todo de Sega (mega Drive, máster system, Game gear) y de Nintendo (Game boy, GBC y GBA) eso es lo que colecciono. Dime si tienes algo que te sobre por ahí y te digo. Gracias.
Pues tengo algunos manuales sueltos de game boy así como de algunos juegos. Todo está en español menos el manual del CTR que es francés.
Subo fotos a ver si hay algo que te pueda interesar
Hola! Me interesa eso de los juegos platinum de “juega y gana” pa completar un Spyrito 2 que tengo por aquí y el manual del CTR. Si hay algo de lo que puse por aquí que te interese me comentas
Por cierto añado estas dos demos por si alguien las quiere:
Y este disco de medievil pal esp pero que está para pulir (solo funciona en PS3, comprobado ahora mismo, ni PS1 ni PS2 consigo que lo lean más allá del inicio)
Me interesa el manual de la Game boy pocket. Si te parece te lo cambio por ese. El que pone “sistema compacto de videojuegos”.
Yo tengo el disco suelto platinium del micky nose si ati el disco o ami los papelitos nos iria para ir completandolo.
texto en negrita
Buenas @X3Cactus A mi me falta el manual, no obstante, como tú ya tienes el juego, si quieres por 8 te los llevas, ya me hago yo cargo del envío. Con lo que sea dime algo
Yo tampoco tengo el manual @Marbas tampoco queria gastarme 8e en ello ahora mismo, si te interesa algun cambio por algo que puedas necesitar tal vez.
@X3Cactus Lo que estoy buscando ya es raro de encontrar, caja de Re-Loaded y Crash Bash Black Label, extravié las mías… tampoco vi (a lo mejor no he buscado bien) que tuvieses nada para intercambiar en el subforo ^^
@ivanufo Joe, que casualidad, me lo pidieron por wallapop ayer junto con el manual del Mario advance y la caja del tornado devorador… Los envié esta misma mañana.
Tengo unos puntos del TTYD rascados en buen estado.
Vaya faena…
Me interesan, ¿buscas algo? Puse más arriba puntos rascados que me sobran de Game Cube. Además tengo algunas demos de PS1 y alguna cosa mas varia.
@Marbas . Tranquilo pues lo dejamos no hay problema amigo
Buenas, os dejo por aquí cosillas sueltas que van saliendo tras la mudanza por si os cuadra algo. Busco varios manuales de 64, MD, MS sobre todo:
Todo es lo que se ve, salvo el turok 2 que lleva manual y folleto publicitario dentro.
Lleva contraportada el soul reaver? Y es en spanish? Creo tener el disco suelto por ahí. Gracias!
Si, es la caja con portada y contraportada esp, te actualizo el post.
Si alguien tiene una caja y/o manual de Crash Bash black label, estaría encantado de intercambiarla por algo o pagarla, me quedó el CD suelto desde que era niño y no lo encuentro