El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

@Absolut me interesa el turok 2 de 64, Tengo alguna cosilla de ps1, ps2, sonic 1 y 2 completos de megadrive

Te podria interesar algo de eso a cambio?

Es caja (insert dentro), manual y folleto, pal ita, que creo que no se intuye en la foto.

129.000 Liras, unos 12,9 céntimos al cambio :joy: es coña, pero echo de menos hacer bromas con lo poco que valía la Lira

Estaba en que era la versión española, sorry

Los discos sueltos funcionan hasta donde yo sé sin fallos, pero todos presentan rayas

El RLH de Xbox es manual + disco, e incluso tengo una caja original de Xbox, falta la portada.

El Larry está completo solo que el disco está muy rayado y da errores durante el juego

El Parasite Eve está fantástico pero le faltan el bonus disc y el manual

Lo de Gears es el manual español, lo de AC Unity y DOA 5 son papelillos que venían con esos juegos, el DOA tiene un código de descarga probablemente caducado

Añado este manual/folleto Español-portugués de Assassin’s Creed Chronicles de PS4

Estoy buscando una portada o caja con portada de Sly Cooper de PS3 y manuales de Silent Hill 2 y Parasite Eve 2 Platinum, pero hacedme saber cualquier interés en mis cosas.

1 me gusta

Hola !

Busco solo el CD del wind waker de GameCube lo suyo sería comprarlo ya que no tengo mucho con los que cambiarlo.
Un saludo.

Hola, llevo tiempo buscando un manual pal/españa original para el Another World de SNES. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería. Se podría valorar compra o cambio, eso ya se vería. Un saludo y muchas gracias.

Bienvenido @Pabloski , te intentaremos ayudar, pero no olvides echar un vistazo a la normativa del foro ( busca “normativa”) y preséntate en el hilo de presentaciones,es de obligado cumplimiento.
Luego ya, si pones una fotico de lo que tienes para intercambiar sería genial.

1 me gusta

Hola muy buenas, estoy buscando el manual del Kid Chameleon de mega drive, si alguien lo tiene puedo comprarselo directamente o cambiarlo por un mando de mega drive o alguno de estos dos artículos:

Este gauntlet IV solo es la caja, no tiene ni manual ni cartucho

Y el clayfighter es caja y cartucho

Si os interesa algo de esto, ya os enseñaria mas fotos del estado

1 me gusta

Buenas buenas! Alguien tiene por ahí uno o dos insert originales para game boy color?!!?

Gracias!

Hola @Pota presentación hecha, mil perdones por saltarme el paso. En breve subo fotito con material para posible cambio. Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Nadie por ahí con insert sobrantes?! :sob::sob:

No consigo encontrar a la venta ninguno original suelto o sueltos en grupo, y no me gustaría meter repros en la colé :sob::sob:

Es muy complicado que alguien te venda inserts de cualquier sistema sueltos. Compra algún lote de juegos morralla de 10€, coge el insert, y revéndelos sin insert a 8, o algo de ese estilo.

3 Me gusta

Busco un par de cajas de mega drive en buen estado de las tipo Konami para arreglar un par de juegos. A alguien le sobran un par o vende alguna? Si alguien vende cajas sueltas de las originales en buen estado Modelo I o II (de las estándar) también podría estar interesado.

@Absolut , tienes toda la razón, el único problemilla que tengo es que los juegos morralla suelen ser reconstruidos y demás por lo que el insert muchas veces es dudoso pero si pegaré un vistazo :white_check_mark::white_check_mark:

A mí me pasó lo mismo pero ni siquiera encuentro juegos ‘morralla’ con inserts por menos de 40 :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Buenas os dejo algunas cosillas por si os interesa algo

Muy buenas noches! Ando buscando lo siguiente:

• Manual del Silent Hill de PS1
  • Disco Dino Crisis

No tengo material para cambiar, así que pagaría por ellos ^^

Un saludo!

Ofrezco estas dos cajas y manuales pal esp completas y en buen estado. Cambiaría por Caja y Manual de alguna cosa que haya puesto antes o lo que acordemos.

1 me gusta