Lo del warped me viene como anillo al dedo @yuyumaster ,tengo dos CDs huérfanos dé todo. ¿T apaña algo de lo mío?
Recuérdame qué tienes por ahí porque hay cientos de mensajes en el hilo y me pierdo muchísimo… Jajaja
@yuyumaster a mí me vendría genial la del CTR, la mía está bastante cascada, cosas de mi infancia y los años , creo que estabas buscando estas 2 cosas, por lo que habías comentado, el manual del crash no sé si aún lo necesitas si ahora te deshaces de la caja.
El mando Xbox es solo la caja, Taito collection caja en instruciones, killzone CD demo.
Estos van completos en estado CD impoluto,pero cajas regular…
También tengo algunos CD sueltos : fifa 15 PS3, syphon filter 3 de PS1, dark summit, NHL 2k3, NBA street 2 de ps2…
Tienes alguna de las caratulas del world cup usa española en muy buen estado?
Están bastante bien las dos…
Tanto la edición limitada como la normal, pero lo puedo mirar bien y poner más fotos cuando vaya a la caseta.
@besapiens , ¿Tienes algo para intercambiar?
Si no tienes nada, te la regalo y chimpum.
Pues no se yo la verdad es que no tengo nada repe, que te puede interesar tio? y si me lo vendes?
Nah, da igual pásame tu dirección por privado y en cuanto lo tenga me haces un bizum con lo que cueste el envío.
Si no quieres que lo doble, tendré que buscar un sobre grande
Hola, me interesa el manual del FIFA 08 de PSP. Sé que es morralla, y está tirado de precio completo, pero es que me da mucha rabia acumular y prefiero completar lo q tengo. Ya me dices.
Claro @Dark_Snake , tuyo es. A cambio puedes poner una foto de lo que tengas incompleto por ahí para darle chicha a este maravilloso hilo.
Pásame tus datos por privado y te lo envío.
Me interesaría el folleto de juegos platinum, pero no para cambio por nada de lo que ofrezco.
@Pota gracias pero no busco nada de ahí, me interesaría el cd del Guitar Hero 5 pero no para cambiar por esto la verdad.
Gracias a ambos, esperaré más ofertas por aquí a ver si hay algo que pueda cambiar directamente.
Saludos
Okey, @yuyumaster . Si lo quieres vender , estaría interesado igualmente. Si quieres darme un precio añadiéndole el CD del guitar como parte del pago… O lo que veas.
Hola buenas
Paso por este taller para ver si alguien pudiera tener un Manual de FF VII (Black Label). En principio tengo poca cosa para cambiar algún juego de PS2 y cosillas del género, así que para ser justos prefiero comprarlo. Aunque puedo ofrecer cositas. Si hay alguien pues ya digo lo que tengo para cambiar.
Hola, estoy buscando un manual en castellano del Dig Dug para la game boy. Si alguien tiene alguno que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Ya se ha dicho muchas veces pero este tema es para colocar todo aquello que tengais para cambio y no para pedir cosas. Creo que avia otro hilo para eso. Un saludo.
Qué no está mal comentar lo que se busca,pero hay que poner foticos de lo que tenemos para ofrecer…
No se si lo dicen por mi. Si es el caso, en mi mensaje específico que si aparece alguien con el manual le enseñaré lo que tengo para cambiar. Ya que no me interesa cambiar las cosas que tengo.
Ya que solo haría un cambio por ese manual. Si hay que poner las fotos ya, no tengo ningún problema.
En vista de los últimos mensajes he decidido subir algo de lo que tengo.
Tengo alguna cosa más para cambio, GT 4 completo, GTA San Andreas con mapa y manual.
Y dispondría de un FF VIII y un GTA edición coleccionista, ambos completos para cambios mucho mayores.
BUSCO:
Manual del FF VII (Black Label)
Manual del RC de GO (Black Label)
Ambos Pal Esp. Escríbeme y podemos hablarlo.
Qué tiene el Genji? Solo caja?