Bah, del montón, si pensáis que está buena es que no sois suficientemente heteros ![]()
![]()
![]()
El fable ya pueden poner a frankenstein de prota que me lo voy a meter en vena.
No sé si se ha puesto por aquí:
También es de traca que un juego con tanto diálogo como este venga sin doblaje al castellano y si en español latino.También ha pasado con Tomb Raider.Tiene que ver con que los actores españoles no aceptan ceder sus voces a la IA pero coño,estamos hablando que se va a doblar a español neutro y al de España no.
Para mí es una NO compra de salida.Cuando cueste 20 pavos me lo pienso
Desgraciadamente va a ser algo que vamos a empezar a ver más de lo que nos gustaría, yo para eso prefiero jugarlo con subtítulos y voces en inglés, el doblaje latino me saca mucho de la historia, pero es que ya están saliendo juegos como el Zero Parades o el FF Tactics que solo traen los subtítulos en latino.
me dejas loco, no lo sabía eso. qué hijos de puta
tienen un papelón los dobladores españoles, pero es que lo que hacen los otros, si van a usar su voz con IA… es pan para hoy y hambre para mañana.
también te digo que en el momento en el que 1 juego tenga una sola línea de diálogo hecha por ia lo borro de mi mente ipso facto.
Eso significa que los demás dobladores de otros idiomas han aceptado que sus voces las prostituyan sin tener ellos el control.
Lo significativo de todo esto es que los juegos que saca Sony y sus estudios siempre vienen y vendrán doblados.
Puede ser que los españoles al ser los mejores del mundo (Y eso no lo digo yo) exijan mas,como mas dinero por usar sus voces con IA.No lo sé.Tomb Raider siempre ha venido doblado y este no va a venir.Es el principio del fin.
¿Me lo dices en serio?La madresita que los parió.
Lo rechazaron España, Japón, Francia e Italia. Por lo que sea para español tenian de donde tirar…
Y que casualidad que son los 4 más grandes en cuanto a poner voces en producciones…
Y en medio de todo, se arma una guerra entre Alexelcapo y David Jaffe
El meme de MJ comiendo palomitas me define ahora mismo ![]()
Ah si… Esta noticia ya se comentó en Retromarujas ![]()
yo sí que me voy a Fumitear un porro gordo con este juego… Me encantan los juegos de este tío, ninguno me ha decepcionado todavía y tiene pintaza este! The Last Guardian y el Shadow sobre todo fueron para mí juegos 11/10, top 5 de sus respectivas generaciones.
Me habría gustado que lanzasen el The Last Guardian en PS3, no sé qué tal habría funcionado. Pero se ve que no tuvieron cojones a hacerlo moverse a más de 15fps por la complejidad de la IA de Trico y demás. Ya en PS4 iba regular… menos mal que lo jugué en la PS4 Pro.
A ver qué tal este nuevo, parece muy diferente con respecto al resto!!
No se… Igual el problema es que tenéis que comprar unas gafas o una subscripción a alguna plataforma de nopor ![]()
![]()
O sea que el meme ese es tuyo?? Luego hablamos de activismo ![]()
![]()
![]()
a ver, una es una actriz con maquillaje profesional en una alfombra roja, la otra es una pava que acaba de resucitar en el infierno después de palmarla… la comparación no tiene mucho sentido ![]()
No es mío, lo vi por ahí
@Vlah_el_malo debes jugar Senran Kagura