Debe de ser exclusiva temporal, porque en la web de PEGI ya aparece registrado para PS5 y se sabe que la versión de PS5 ya está terminada. Que se lance en PS5 será cuestión de tiempo, pero vamos, que salir va a salir, porque dudo mucho que tiren a la basura la millonada que ha costado hacer el port y más viendo lo bien que venden sus juegos en las consolas de SONY.
Aunque se empeñen en decir que no es una decisión de última hora y que llevaban tiempo planificandolo, es curioso que hace unos días Microsoft sacara nota de prensa de las 10 peticiones ue más votos habían tenido en la encuesta de su web, y una de ellas era la vuelta a los exclusivos, otra era la vuelta al formato físico, a ver si….
Ayer en una entrevista al director de estrategia de Xbox decía que ahora están clasificando los juegos en tres grandes bloques, exclusivos, juegos como servicio que seguirían siendo multiplataforma y juegos que aún siendo first party ya tienen un compromiso firmado para salir en otras plataformas, yo creo que ahora dicen lo que pueden decir pero que habrá matices, sigo sin creer que todo lo que saque Xbox vaya a ser exclusivo porque es la mayor editora de videojuegos del mundo y tampoco son tan gilipollas, creo, pero una cosa es cierta, está causando más revuelo esto del gears que el impacto que ha tenido Xbox en el último año, y eso como todo también es dinero, aparte que es súper divertido ver arder las redes con gente que parece que les han arrancado el corazón deseándole a Xbox una muerte lenta y dolorosa, ![]()
![]()
![]()
Los triple A son juegos muy caros que hay que amortizar y la marca x-box no pasa por su mejor momento estos últimos tiempos,por lo que sería una tremenda gilipollez no sacar juegos tan complicados de amortizar en otras plataformas.
Anunciado remake de un videojuego que siempre está en las listas de mejores de la historia:
El legendario The Legend of Zelda Ocarina of Time va a tener remake para este mismo 2026 (parece), para Nintendo Switch 2
La refritada padre, dentro de 10 años otro HD 16K ultra yeah y a hacer sonar la caja registradora ![]()
![]()
![]()
Pues fijaros que va a ser la primera vez en la historia que podremos jugarlo en una televisión con subtítulos en castellano.Hablo en formato físico y legal,descartando las versiones digitales y portátiles.Ni la versión de Game Cube tenía subt en castellano.
Algo bueno tiene que tener, me llega tarde ya… ![]()
Bueno, seamos claros, ha sido el mejor “no E3” en mucho mucho tiempo. Voy a comentaros así repasando mis impresiones y disculpad de antemano el testamento, pero hay mucha manteca
- Empecemos por Sony que dicho sea de paso y valga la redundancia, me ha parecido el mejor State of Play en bastante tiempo. El Rayman pinta espectacular, aunque hubiese preferido un juego nuevo que un remake. Me parece que estamos saturados de remakes como dice @adrimayo y en este punto concuerdo totalmente. Por otro lado el God of War se ve genial, bizarro…por el tema del cubo ese, pero ¡que demonios! El combate, los efectos, artísticamente…sin palabras. El Lobezno yo creo que será muy en la línea del Spiderman, el juego ese del cocinero que ya no recuerdo el nombre (tanta emoción ya sabéis…) , y el de Ikumi Nakamura a ver la música no me mola, pero igual tiene unas partidas. De Remake en Remake y tiro con Lara Croft que se ve guay
- Summer Game Fest pues…, de Code Veronica ya me da pereza seguir escribiendo porque poco más puedo añadir de lo dicho ya, el Cuphead va a ser un orgasmo jugable, máximo cuando se lanza en Master System. Y ya que hablamos de cosas picantes enlazo con el Stellar Blade el juego más sexy de la conferencia que me pone el cacahuete en llamas

- Xbox: Fable y Gears of War y como no, mi dragón morado favorito, ¡¡por fin!! No me esperaba para nada lo de Spyro, máximo cuando Activision Microsoft la tenía en el limbo desde hace tiempo
- Nintendo: Bueno del remake de Ocarina (ya me está rayando escribir de nuevo esta maldita palabra) poco se ha mostrado ¿no?. Seguro que queda guay, nos hemos emocionado bastante pero lo cierto es que no han mostrado mucho siendo realistas. Eso y que ya se hizo un remake en 3DS. Luego el Final Fantasy Pixel Art se ve guay, y lo nuevo de Monolith pues tambien. Mención especial el juego de One Piece cocinitas, aquí muchos me comparan con Sanji, es mi juego
Mi dinero se irá con quien presentó juegos basado en diversión y no en meter mujeres feas como mensaje de no darle gusto a los gamers heteros
Han anunciado una tercera parte de The last of us?? ![]()
![]()
-Necesitamos alguien que acompañe a la protagonista. Hacedlo parecido a Kratos… Que vaya casi desnudo, con una marca en el cuerpo, que lleve una gran espada y que esté “cuadrao”.
+Diseñador:
A mí lo del cubo y que no esté Kratos me da igual, pero la fealdad de la prota es lo que me echa para atrás
Sabes que existen peliculas para adultos para tocarte la sardina, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, te puede parecer más bonita o más fea, al final es algo subjetivo de cada uno, pero objetivamente hablando el personaje está muy bien creado y casi te diría que tiene de las mejores físicas del pelo que he visto en mi vida.
Eso es verdad, pero, no me gusta ver mujeres feas cuando quiero entretenerme, para gente fea ya tengo el espejo y la vida diaria.
Eso es la Game Cube, que se quiere vengar de PlayStation a toda costa (especialmente de Kratos que le quiere quitar su difunta) , por perder la batalla en los 128 bits ![]()
Bueno ahí tienes el Stellar Blade
anda que no tiene cualazo la tipa jajaja