He creado un hilo para comentar todos los eventos:State of play,Summer game fes.X-box Showcase etc.
Empezamos por el State of play,que en mi opinión es las prueba de que después de cinco años,por fin podemos decir que hay un salto generacional técnico a la altura.
Yo me quedo con el bellísimo Rayman,con ILL,que me parece de una brutalidad que yo no veía hace años,y del God Of War,que me parece que no se puede llegar mas alto en cuanto a poderío técnico en ps5
Del Summer Game fest se ha anunciado esto hoy y tiene una pintaza acojonante
Lo nuevo de Fumito Ueda!!
Me puse a ver el Summer Game Fest con la expectativa de ver algo del remake del Code Veronica y a los 5 minutos de evento ya me lo pusieron en bandeja.
Me jodió un poco en el buen sentido porque sabia que tras ese anuncio ya nada que pudieran sacar me iba a causar tanta alegria… y aún asi oye un primer teaser del Alien Isolation 2
El evento ha sido un 8,5/10, se agradece no tantos títulos gachas de relleno que a nadie le importan entre medias como otros años.
El evento ha ido de más a menos, pero es normal si empiezas con tres cañonazos como RE Code Verónica, Alien Isolation 2 y Gen Atlas.
La verdad es que en cuanto anuncios ha estado muy bien pero este evento siempre peca de enseñar mucho CGI y poco gameplay.
Para mí lo único interesante el anuncio de mdhr, pero un poco de corte de rollo que no enseñaran nada
También se pierde mucho la sorpresa por las filtraciones.
Me pareció muy buen evento el de ayer, mis favoritos con diferencia RE V, la expansión del Wilds y Stellar Blade Bloodrain.
Me parece que está siendo el mejor verano en cuanto a tráileres en años, lo del Fumito, aunque me ha dado algo d bajón la parte de que se pone a pegar tiros, es cabeza de cartel absoluto de todo el festival éste.
Code Verónica estoy convencido que es un juego que se va a beneficiar muchísimo de un remake de esta Capcom tan pepina que tenemos hoy día
El Silent hill tiene buena pinta. El fantasía fáinal tb. Los del Cuphead haciendo un juego royo 8 bits muy craks , Alien isolation 2…. Lo único que me da pena es Sonic y sus crossovers sin sentido.
Y todavía queda la de Microsoft que suele ser bastante competente. A mí me están vendiendo la moto bastante bien la verdad
¿Que os parece el regreso de esta saga? A mi me flipa y, más aún, con las licencias que se han visto y las que están por verse.
Creo que Universal se ha involucrado en el juego.Imagínate la de licencias que tienen que tener.
Parece que antes de sacar Cuphead 2 están haciendo un pequeño spinoff del cuphead llamado Migthy Cuphead Adventure, tanto para pc y consolas nuevas como para MASTER SYSTEM.
Por lo que dicen en la web, parece que van a sacar cartucho físico:
Programmed in Assembly Language, Mighty Cuphead Adventure is designed with the precise, authentic specifications of the Sega Master System home gaming console. While the game will still be compatible with modern consoles and personal computers, those who want a true blast from the past can experience it on a physical cartridge for the Sega Master System home gaming console. They just don’t make ’em like they used to…until we decided to!
Tiene pintaza este Mighty Cuphead, sobretodo en su versión para Master System y además en físico para la consola original
Ojo a este tambien; a mi ya me gustaron los 2 primeros (Metro 2033 y Metro Last Light), pero Metro Exoddus me encantó, una maravilla de juego, con una trama muy buena; esta saga tiene un toque diferente de lo occidental o nipón, al ser desarrollada por un estudio ucraniano 4A Games (sede en Kiev, ahora entre Kiev y Malta)
Trailer del próximo METRO 2039
Aparte de los mencionados, a uno que le tengo muchas ganas es al Clockwork Revolution, y el Magician no le tenía fichado y también pinta muy bien.
Parece que vuelven los exclusivos a Xbox, no todos, porque con la cantidad de material que edita esta gente sería un suicidio, pero ya se empiezan a ver movimientos.
Me ha encantado el anuncio… lo único que no me cuadra de esa edición física para Máster System es la portada, la veo demasiado bonita.
Propongo la vuelta del diseñador original:
Lo de volver a los exclusivos a sido seguro decisión de la nueva jefa.
Otro E3 no E3 sin Ratchet and Clank, qué pena
No creo que volvamos a verlo en lustros