o sea que eres de los unga unga seguidores de Sasel + feos que pisar mierda descalzo que dan por culo con este montaje
en fin, lo que faltaba ya
@adrimayo o estar con una mujer real a menos de 5 metros alguna vez…
o sea que eres de los unga unga seguidores de Sasel + feos que pisar mierda descalzo que dan por culo con este montaje
en fin, lo que faltaba ya
@adrimayo o estar con una mujer real a menos de 5 metros alguna vez…
Disculpa, ¿Qué es Retromarujas?
A ver,yo creo que a día de hoy hay tecnología para que se traslade casi,casi a la perfección el rostro de la actriz.
La pregunta es si no se ha querido hacer a propósito para que no se vea tan guapa por la historia del juego,o son unos lerdos haciendo rostros.
Pero si es prácticamente el mismo rostro… ![]()
Creo que concuerdo con tu opinión pero en este caso no lo veo mal hecho. La foto que pasó anteriormente @adrimayo esclarece la cuestión
A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones pero parece bastante claro
Di que sí, los feos a la cueva
Pues no sé vosotros… Pero yo también me suelo estropear un poco cuando lucho contra los principales dioses de las distintas mitologías mientras no para de darme la chapa un cubo gigante ![]()
Viéndolo asi, me parece que esta demasiado diosa la tia.
De todas formas alguno de aqui que tanto la critica se la fo.. a ella, al Kratos y al cubo también si le dejan ![]()
![]()
![]()
Hay que tener cuidado, porque tremenda espada calza el cubo ![]()
Solo habláis así porque sois feos… solo veo panzas… si fueseis guapos entenderíais lo que se habla… pero no podéis entenderlo… es genética “bro”
La barriga a partir de los 45 no cuenta
Eso es la raiz del nabo, te lo explica Karlos Arguiñano
Qué infantil y no sé quién es sasel, respetar las opiniones ajenas no te hace menos hombre, sabías?
Lo hacen por la terrible y maligna “male gaze”, es decir activismo. Capcom en cambio no tiene ese problema y no son mejores técnicamente que los californianos tan solo dejan en libertad a sus artistas gráficos
ya no se hace pelis tan wapas…
Es un proyecto para destruir el mundo tal y como lo conocemos, se llama el “Alan Parsons Project”
qué barbaridad, entre uno y otro me vais a hacer volver a ver esta obra de arte
Siempre puedes utilizar una maquina del tiempo para viajar a finales de los 90 y verte la pelicula antes de que el cine de humor pierda su mojo