Yo no he dicho que sea imposible, simplemente no lo sé, por eso no hablo de más. Me gustaría que tuviera mejor rendimiento? Evidentemente. No han podido, no es que no hayan querido.
Es perfectamente jugable. Tu valoración de “va como el ojete”,“va como el horto”, poco específica, son 30fps estables en consola. No es lo ideal pero tira. En PC 60fps a 1080p tampoco es una locura con la serie 3000, topea por encima de 100fps de hecho.
A veces nuestra opinión puede ser contraria a lo que dicen otros, yo nunca miro las reseñas.
Veo si el juego me parece atractivo y lo pruebo y luego ya, saco mis conclusiones personales sobre este. No sería la primera vez que yo disfruto como un jabato en un lodazal un juego mientras el resto del mundo se esta matando porque dicen que es la peor cosa realizada nunca.
Tengamos en cuenta que hoy en dia parece que se tiene que odiar todo…
Yo el dragons lo jugaré mas adelante cuando arreglen el rendimiento y lo pulan mas,y si sacan denuvo pues perfecto,alguien sabe si suelen sacarlo a los años de salir o se queda para siempre?
A ver en steam la gente no critica porque sí,es gente que ha pagado de su bolsillo mucho dinero y estan en su razón de opinar,ademas que todos sabemos que steam es una de las paginas mas fiables en cuanto a criticas,eso si,sacando las miticas que acaban con lo de vendo empanadas jajajajaja
Para mí serían o deberían ser el Stellar Blade y el de Yakuza.
El Stellar es lo que solían ser los videojuegos:
Divertido
Sin historia pretenciosa
Completo
Con desbloqueables sin pagar
Personajes que no son orcos o tablas.
Iba a postear justamente algo sobre ese juego, pero te me has adelantado jajajaja
Es de los que más me llaman para Play 5, pero la verdad que ahora mismo entre todos los frentes que tengo abiertos (mis recién añadidas Dreamcast y Megadrive, los otros sistemas que tengo…), entre que el nuevo modelo slim me tira un poco para atrás y entre que tengo otras prioridades por delante, no relacionadas con los videojuegos…pues me veo juegando a este juego ya no en una PS5 Pro, sino en la Play 6
Una pena porque me llama muchísimo, como me ponen esas coreanas culonas jajaja
Ahora en serio @utaware Stellar Blade lo añado a mi predicción de que será GOTY, artítstica y jugablemente se ve muy bien y yo creo que será un auténtico pelotazo.
@Vlah_el_malo precisamente cuando escribí mi comentario anterior pensé en ti y dije: joder este juego me pega que sea de los pocos actuales que te agraden
Lo triste es que se esté hablando más de los atributos de la protagonista que del juego en si, aunque supongo que también es lo que buscaba el creador, para que vamos a engañarnos… La publicidad viral que le esta dando al juego es impagable…
A mi esque estas discusiones sean por un lado o sean por el otro me aburren, las redes sociales son lo peor
A ver para que nos vamos a engañar, el juego entra por los ojos
Me recuerda un poco al caso de Bayonetta
Lo mejor es lo que hago yo, pasar de las redes sociales e ir en contracorriente, solo tengo el Instagram limitado solo para la gente cercana, y FB pero bah, casi ni lo uso…me resultan muy agobiantes las redes sociales
Así es, no pago por trajecitos, no compro DLC (suelo esperar la GOTY edition) y funciona y se ve muy bien (lo probé en la play 5 de mi amigo) y lo mejor no me da pereza ver a la protagonista y amigas.
Vamos como en los buenos viejos tiempos.
No estoy acostumbrado (editado)a la fealdad (excepto en mi mismo), vivo en cocalombia, paraíso de traquetos y mujeres plásticas. Es el entorno en que me tocó vivir.
Puedo estar de acuerdo en que el juego está excesivamente sexualizado, eso es obvio, las posturas de la protagonista (que le enfoquen el culo cuando abre un cofre por ejemplo) o los trajes semidesnudos y tal. Aunque tampoco veo problema en ello si el creador del juego es lo que quiere hacer
Y por otro lado está la polémica absurda de los que dicen que ese tipo de cuerpos no existen entre las mujeres