El GOTY 2024 será…

No os asustéis no vengo a decir cuál será de manera rotunda, pero os invito a hacer una porra a lo largo del año para poner vuestros candidatos (pueden incluso no haber salido todavía).

Sabiendo los lanzamientos que quedan, yo pondría fácil en la lista:

  • FF7 Rebirth
  • Yakuza 8
  • P3 Reload
  • Dragons Dogma 2
  • Metaphor Re Fantazio

Y creo que por peso mediático es probable que se lo lleve el FF7.

Qué pensáis, está permitido fumarse 40 porros contestando, a final de año lo releemos y nos reímos (o lloramos).

4 Me gusta

Yo no me voy a mojar porque no tengo ni idea jaja pero le tengo muchas ganas al dragons dogma 2 y todos sabemos que jamás pasara pero el nuevo dragon ball sparking zero pinta que da escalofrios eso si es que sale este 2024 y no se retrasa :grin::grin::grin:

4 Me gusta

La gracia es mojarse.

Buena idea con el post! Mi +1!!

A parte de los ya citados yo añadiría otro más y es el Tekken 8. De todos los juegos de la “nueva generación” es uno de los que más me llaman. Se ve un juego de lucha con una gran cantidad de contenido y por lo que he leído, con unos minijuegos muy nostálgicos :face_with_hand_over_mouth:

Y otro que ha hecho mucho ruido pero que todo el mundo que lo ha probado, ha dicho que le ha encantado, es Prince of Persia: The Lost Crown que en cuanto pueda me haré con él. Me apresuro a decir que este juego se revalorizará en el futuro en su versión física en unos años, y aunque no tengo una bola de cristal para determinarlo, es pura intuición

3 Me gusta

Si metemos un fighting desde luego ha de ser Tekken 8!

2 Me gusta

Si sale este año el Silksong yo lo tengo claro.

1 me gusta

Shadow of the Erdtree :grin:

Sin haberlos jugado aún, complicado xD

Bueno, del FF llevo 15 horas. Que me está gustado mucho, lo único el motor del juego que se siente algo obsoleto (escenarios cartón piedra, agua de hace 2 generaciones) pero por lo demás gozada

Estamos en marzo, aún hay recorrido.

1 me gusta

Igual no me he explicado bien, la gracia es poner una suposición no tu GOTY de verdad.

Aún así, complicado, si saber qué recibimiento va a tener cada juego por parte de la prensa o la comunidad

El año pasado por ejemplo nadie habría dado un duro por Baldur’s Gate antes de su lanzamiento

Pero es que no hay que acertar, y yo creo que muchos habrían apostado por Baldur’s hasta antes de su salida, era un juego muy esperado aunque de nicho.

1 me gusta

El prince of persia a gustado mucho pero como al igual que pasa con las películas que se estrenan a principios de año de cara a los premios…todo se olvidará y se perderá en la memoria como lágrimas en la lluvia

1 me gusta

Metroid Prime 4

4 Me gusta

Muy buena la propuesta. Logicamente afectan mis gustos personales al decantarme, yo creo que van a estar ahi Hellblade II y Final Fantasy. Mi voto para el Goty es para Hellblade II, este año que no hay pelijuego de Sony puede destacar.

Ojala tambien esten en la terna Pragmata y Rise of the Ronin, porque les tengo muchas ganas a ambos, pero no creo que llegan al nivel de GOTY

Metaphor y Dragons Dogma los veo muy de nicho para gabar el goty

:smoking:

1 me gusta

Yo me mojo, Dragons Dogma 2. Es el juego más potente para mí aunque este año la competencia es dura, hay mucho juegarral suelto…

3 Me gusta

estará entre Dragon Age 4 (el anterior ya fue GOTY), Hellblade 2 y S.T.A.L.K.E.R. 2. Y yo voto por Hellblade 2. Mejor indie Brothers: A Tale of Two Sons Remake.

ojala esté entre final 7,stalker 2 y hellblade 2… pero el hellblade 2 pinta a que es un pelijuego sin progresión de personaje y carece de una jugabilidad excelsa o solida,eso si pinta a top en cuanto a historia y animaciones,espero que no se me haga repetitivo el combate como en el 1º,que me recordaba un poco al ryse son of rome en ese aspecto. Yo dudo mucho que gane goty aunque ojalá porque el 1 me gustó mucho pero el goty lo veo imposible.

1 me gusta

sabes cómo es la historia, las animaciones, la duración…trabajas en Ninja Theory y tienes acceso al juego?

Yo votaría por FF7 Rebirth, no es que salga gran cosa este año, y la verdad que este remake es un juegazo