El GOTY 2024 será…

Amigo son suposiciones sin ninguna pretensión, la gracia del hilo es compartir lo que pensamos hablando de juegos sin más.

1 me gusta

A mi me gustaría que lo ganara el DD2 si termina siendo un gran juego la verdad, pero incluso en ese caso lo tendría difícil pienso. Con algún JRPG también me conformaría, especialmente algo de lo que hace Atlus este año.

1 me gusta

no he sido pretensioso, simplemente di 3 títulos sin inventar cosas.

Me refería a tu pregunta sarcástica sobre si Santi tenía información del desarrollo de Hellblade 2, tu aportación me parece perfecta!

qué crack, modificas el comentario añadiendo “pelijuego” de forma despectiva.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Dudo mucho que nada supere al Prince of Persia, pero de hacerlo creo que sería Dragon´s Dogma. Para mi gusto, claro… Porque Silk Song ni está ni se le espera :stuck_out_tongue: (aparte que si sale continuista para mí resta).

Ubisoft saca lo mejor cuanto más se aleja de sus blockbuster: Rayman, Fenyx Raising y Prince of Persia son geniales.

3 Me gusta

Lo estoy jugando ahora, y se nota que es del mismo equipazo que hizo Rayman Legends :ok_hand:t2:

Joer con tu comentario me dan ganas de pillarlo, no pensaba que fuera a ser tan tan bueno, le daré una oportunidad…

Si valoras los juegos 2D de jugabilidad directa, los plataformas y metroidvanias, te va a encantar.

Ahora si, para gustos colores. Por ejemplo a mi el planteamiento de Mario Wonder no me gusto nada y lo deje a medias…

1 me gusta

Como ya han dicho, es muy pronto para saber nada, pero si la cosa es “apostar”, a mi me gustaria que se lo llevase P3R o Metafor, ya es hora de que Atlus tenga el reconocimento que se merece. Pero se que no va a pasar xD

No tiene ninguna posibilidad, pero de momento, por su sabor viejuno y lo que me estoy divirtiendo diría que Prince of Persia

1 me gusta

Estoy en tu barco.

1 me gusta

Después de unas 70 horas al Final Fantasy 7 (aún no me lo he pasado) y la pifiada del Dragon Dogma 2, veo complicado que le quiten el goty salvo que a finales de año ya nadie se acuerde de él

El FF es demasiado bueno y divertido, lo único que le achaco son unas pocas inconsistencias gráficas (esas físicas de agua que ni en PS2 :rofl:)

1 me gusta

Los míos serán, y aún no los he jugado y alguno no ha salido, Persona 3 Reload, Unicorn Overlord y Metaphor: ReFantazio. Brutalísima sacada de rabo de Atlus y Sega este 2024. Y Like a Dragon Infinite Wealth no entra porque lo empezaré el 1 de enero de 2025 (Tengo que acabarme el 5 y jugar el 6 y el Gaiden durante este año) y doy por descontado que será mi GOTY de ese año.

Y llevo 60 horas de Final Fantasy VII Rebirth, voy por el capítulo 9 y ando estupefacto. Las cuatro de la mañana me dieron el sábado. Juego tan, tan especial que no me veo capaz de colocarlo en un ranking. Valor sentimental nivel BOTW y P5R.

3 Me gusta

La pifiada del DD2? Le has jugado? Yo el FF no le he jugado pero te puedo asegurar que si el Goty se diera por las cotas de diversión de un videojuego, el DD2 estaría por lo menos en el top 3 de candidatos. Ojo que el Rebirth también sería justo ganador pero cuidado con la nueva sacada de rabo de Capcom :rofl::rofl:
Yo le defendí sin haberle jugado pero ahora que lo tengo y le juego, os le recomiendo encarecidamente, la pena es el maltrato al que se le ha sometido aunque no entro en si tiene razón o no la gente. Es una experiencia y es una pena que os la perdáis por las malas críticas que leáis, y que en la mayoría de los reviews se destripen cosas que hay que descubrir por uno mismo.
(Posdata: pena de no tener una PS5 y no probar el Rebirth oyes)

1 me gusta

Solo me he pasado el Rebirth de esa lista, pero creo que este año no tiene competencia y se lo va llevar de calle. No creo que haya ningún juego este año al que le hayan dedicado tanto a cuidar los detalles como a este juego. Para mí estamos sin duda ante el mejor remake de la historia de un videojuego. Tiene sus cosas mejorables y sus nomuradas, pero lo que ha hecho Square es para aplaudirles.

También creo que cuanto más lo juegas, más te das cuenta que es un juego hecho para los fans del original, si no jugaste al original, por mucho que juegues el remake, no creo que conectes igual con los personajes y con lo que ofrece el juego en general.

Lástima lo poco que parece estar vendiendo, porque igual no vemos nunca más un remake de este calibre (al menos con Square) en los próximos años.

Aún tengo pendientes de jugar FF Rebirth, Unicorn Overlord, Persona 3, Dragons Dogma 2…

Pero de los que llevo jugados hasta ahora, estos 3 podrían optar perfectamente:

  • Like a Dragon Infinite Wealth
  • Prince of Persia
  • Banishers Ghosts of New Eden

Mención especial al Banishers, no me lo esperaba tan bueno para nada.

1 me gusta

Independientemente del que gane, vaya año bueno que está siendo, y lo que queda todavía…

Lo decía por el sentir general, como que quizás ha decepcionado un poco, mal rendimiento en PC/consolas, no sé. Es que el recibimiento del juego a la hora de ser candidato al goty lo veo importante. Aunque en general ha tenido muy buenas notas eso sí

Yo me pillé la edición steelbook y ahí sigue precintada :rofl:

1 me gusta