El GOTY 2024 será…

Puedes empezar nueva partida sin pagar, otra cosa es que quieras 18 archivos de guardado para guarrear con la partida.

Y no, 30fps no son “la puta mierda”. Y que tenga denuvo? me alegro, a los piratas ni agua.

De todas maneras, mi comentario va hacia los que tiran mierda gratis y se nota a la legua que ni lo han tocado ni lo tocaran, pero como a coincidido con otro lanzamiento, hay que enmierdarlo para “defender lo suyo”. Que no es la primera vez que pasa. Los que critican con sentido y habiendo jugado están en todo su derecho.

2 Me gusta

A mi me tiene buena pinta lo visto de Stellar Blade, porque tengo pensado esperarme a la PS5 pro para pasarme a la nueva generación porque si no me pensaba seriamente pillarme la consola y este juego…

5 Me gusta

Hombre criticar un juego solo porque sale a la vez que otro de x compañía es de tontos pero tontos hay en todos lados eso es sabido xD,y no se les puede hacer caso. La mayoría de criticas vienen de los micropagos y el asqueroso rendimiento del juego,ademas de que denuvo perjudica a los que pagan por el juego y lo apoyan,que es lo peor xD.

2 Me gusta

Claro, mi mensaje iba por esos tontos, que no es la primera vez que lo hacen. Ya paso con Elden ring porque “eclipso” a Horizon. Y la mayoría de criticas que he leído son sin ningún tipo de fundamento. Por eso lo decía.

2 Me gusta

Rectifico mi comentario, sólo añadir que el menos el rendimiento en series x es como mínimo decente, lo malo es la optimización para PC que según dicen va a pedales…:disappointed::disappointed:

1 me gusta

No puedes empezar una nueva partida, ni pagando ni sin pagar. Lo que puedes hacer es borrar los datos de guardado que no cuesta dinero, solo cinco minutos de tu tiempo.

Pagando 2 euros lo máximo que puedes hacer es cambiar la apariencia de tu personaje, algo que también está disponible después de jugar media hora, o comprar piedras de teleport, que también se consiguen fácilmente jugando.

No puedes ir repitiendo por ahí lo que lees sin tener ni idea de lo que estás diciendo.

7 Me gusta

Bueno,me he equivocado en lo de la partida,pero en serio te parece normal que no te dejen empezar una nueva sin borrar la anterior? Me parece increíble que defendais un juego optimizado como el culo y con micros a tomar por saco, menudo doble rasero madre mia xD

eso te pasa por leer algo en twitter y venir aquí a despotricarlo :rofl:

4 Me gusta

Doble vara de medir es criticar ahora Dragons Dogma cuando Capcom lleva 10 años haciendo lo mismo con todos sus juegos.

Sobre el rendimiento ya hemos hablado, tú consideras que sabes más que los desarrolladores y yo pienso que no tienes ni idea, simplemente opinamos diferente y no vamos a llegar a ningún acuerdo.

Sigamos disfrutando de los videojuegos y ya.

1 me gusta

No es el primero ni será el ultimo juego en dejarte tener solo un archivo de guardado… anda que no hay títulos así

Molaba tener una partida con cada starter en Pokémon.

3 Me gusta

A mi me flipa ir cambiando de PJ en Elden Ring cuando me aburro del que estoy usando. Y cuando se me pasa el aburrimiento, vuelvo a él tan ricamente!

1 me gusta

Jajajaja a ver yo comenté lo que leí por twitter,tampoco me puse a investigar a fon,pero que hay muchisima gente descontenta eso es innegable,solo hay que mirar las criticas de steam de gente que se ha comprado el juego. Pero oye,que esta mal quejarse y hay que tragar con todo,asi nos va …

1 me gusta

Yo no considero que sé más,eso te lo sacas tú de la chistera (sin animo de ofender) pero podrían haber hecho por lo menos que el juego vaya a 30 fps en consolas que ni eso…
Esque es de traca lo del rendimiento del juego… Le paso como al days gone cuando salió que bajaba a 23-24 en bastantes zonas.

No sé Rick.

1 me gusta

Le defendemos porque le hemos jugado, porque le conocemos de primera mano y no de oídas, y le estamos gozando como putos críos, yo por lo menos, estoy deseando sacar tiempo para liarme con él…

Pues para poder opinar con criterio hay que saber de que se habla y no basarse en lo que se lee en twitter…

Ve a mirar las reseñas de steam a ver… Gente que ha comprado el juego,que ha PAGADO, diciendo lo mismo que yo xD. Solo hay que ver el porcentaje de reseñas si no se quiere perder mucho tiempo xD

Y claro,para opinar de que un juego tiene microtransacciones y va como el puto orto hace falta un master en investigacion no me jodas jajajaja,siempre repites eso muchas veces y es cierto,pero en este caso en algo tan simple y que se ve claramente y que ademas decenas de miles de personas lo estan criticando…

Si yo no digo que el juego sea malo,days gone lo disfruté muchísimo de salida y iba bastante mal, yo me refiero al hecho de que me parece increible que haya gente que defienda no criticar un producto que sale en esas condiciones…
Asi nos va…

1 me gusta

Rockstar hizo correr red dead 2 en ps4 pero dragons dogma 2 no puede correr en ps5 y sx ni siquiera a 30 fps estables teniendo una cpu del copón… Yo no lo veo eso de que es imposible…

O los accionistas y gente de ese tipo apuraron el lanzamiento (que suele pasar) o consideraron que era jugable y lo lanzaron así,lo cual es peor creo yo…