Entonces soy el primer sonyer del planeta tierra en crear hilos hablando de lo mal que lo hizo sony esta gen y de que se acerca su fin xD. A mi me gustan los juegos de los estudios de playstation mucho si,pero tambien me flipan zelda y halo… Y he jugado literal a todos los exclusivos de xbox one menos el recore y algun que otro mas por ahi suelto. Tengo varios hilos criticando cosas de sony,muchos mas que criticando cosas de xbox,y un sonyer es un fanatico,y un fanatico es incapaz de ver el lado malo de aquello a lo que le es fanatico,asique no,no soy sonyer por mucho que quieras llamarme así xD.
cuando pases el perfil para poder ver si has jugado a exclusivos de xbox y cuánto tiempo te creeremos. Mientras tanto, eres como el típico que dice que tiene todo y juega a todo, como si asi su opinion está por encima de las de los demás. Y el ghost of thushima va a 4k (dinámico te ha faltado decir) y 60fps porque es un juego de ps4, que además ha pasado por varios procesos de mejora, primero ps4 pro y luego ps5.
De momento te dejo esas,todos los gears todos los halo el forza 4 el sea of thieves el quamtum break el ryse y el dead rising 3 ;), las otras me las guardo porque eres muy tóxico
y te parece mucho lo que has jugado a los gears? es practicamente nada. Forza 4 ha jugado todo el mundo, es muy mainstream. Halo master chief es relativamente reciente, no veo los originales en la captura. Al state of decay no sé cómo has jugado si se veía todo oscuro de noche. Yo lo que veo es alguien que picotea del game pass.
Yo os diría de seguir comentando qué juego os parece que puede ser el GOTY, que lo que juega y deja de jugar santiking yo creo que nos aporta más bien poco al tema del hilo
Cuidadito con el Stellar Blade, todo el mundo se espera un Nier y tiene más de From Software que de hack and slash machacabotones. Exploración de Dark Souls con atajos, fogatas para descansar y progresar el personaje, gameplay de Sekiro con parries y mikiris… y tetas y culos. Cuidadito.
Esto venía a decir yo. Que me ha encantado la demo. Stellar Blade GOTY (ni de coña pero me voy a flipar muchísimo y hemos venido a jugar).
Una modernización del hack & slash por medio de la sekirización, si me preguntas a mí.
Una fusión estupenda, francamente. Yo he estado en el carro de este juego desde que se llamaba Project Eve y creo que tiene todo lo que quería/esperaba de él… Tendrá sus cosillas, por ejemplo el platafomeo de relleno super básico tipico de muchos H&S… Pero vamos, impresiones de la demo 9/10 en lo personal, acorde a expectativas, y creo que lo más que se le podía pedir al primer proyecto de este estilo y magnitud que ha hecho este estudio.
No caerá el día 1 porque 80 pepinos son muchos pepinos, pero a la que se ponga a tiro por 20-30€ menos, de cabeza.
Eso mismo, vamos a calmarnos, que por unas cosas o por otras nos desviamos del tema principal del hilo creo que a todos nos ha quedado claro que le compi @Santiking14 juega de todo, que más dará si ese Halo es en su versión remasterizada o original, el caso es haberlo jugado, intentemos evitar descalificaciones de este estilo que no nos llevan a otra cosa sino a disputas que nada tienen que ver con el hilo…
Y al grano
Pues yo voy a nombrar otro más y voy a nombrar a Princess Peach Showtime . Aún no he podido comprarlo culpa de mi limitado poder adquisitivo pero si he probado la demo y a juzgar por lo que he probado me ha parecido un juego perfecto para desconectar y relajarte, en línea de los Kirby, Yoshi´s… un juego que te lo pudes pasar jugando hasta con el pie, sin complicaciones, de esos que tanto le gustan al compi @fRikimaru
Hay momentos en los que después de juagar a un juego complejo y largo te apetece jugar a otra cosa más sencilla y relajada. Y ojo las transformaciones me parecen muy cucas aunque para kawaii tenemos a Peach felina de Super Mario 3D World
Me he pasado la campaña de todos los halo y de todos los gears,que mas quieres que haga? No sabes ni por donde salir ya jajajaja eres increíble XDDD
Si llamas picotear a haberme pasado un total de 45-50 juegos en gamepass desde 2020 pues tienes los medidores algo trastocados xD.
No si ni porqué me molesto en responderte,esta claro que solo buscas meter toxicidad y mierda.
@Santiking14 y @marianodepa96 por favor, vamos a dejar las discusiones y obsesiones que tengais entre vosotros a un lado y a centrarnos en hablar del tema que trata el hilo.
Estáis los dos avisados, por favor dejemos los enfrentamientos entre ambos ya.
el que empezó como siempre fue el,no yo,eso que conste,yo solo me defendí de sus multiples ataques reiterados. que me bloquee y listo,asi se evita escupir toxicidad xD
A DD2 le esta pasando lo mismo que le paso a Elden Ring. Como ha coincido su lanzamiento con otro lanzamiento, exclusivo, cierto sector se dedica a tirarle mierda. Porque piensan que para “defender” lo suyo, hay que tirar mierda a lo demás.
No si su lugar, salvo para los 4 fanáticos que lo atacan simplemente por salir cerca de un juego de su adorada marca, ya esta. No he leído a nadie que lo haya jugado y no diga que es muy buen titulo. Pero tenemos a esos 4 haciendo ruido (aquí no hay ninguno, por suerte) y a poco que no prestes atención parece que es morralla absoluta…
claro,porque que un juego te ofrezca poder empezar una nueva partida en una microtransacción además de otras guarrerías no es para criticar el juego… o que salga como la puta mierda en cuanto a optimización y además incluya denuvo xD