El GOTY 2024 será…

Lo de compararlo tanto con Mario lo veo una fumada, muy lejos a nivel de carisma. Lo veo mucho más al nivel de Little Big Planet y todavía ni llega.

1 me gusta

Algo que me ha llamado la atención de la gala es que muchísimos anuncios empezaban con la frase “De los creadores de…”, viendo la analogía con el mundo del cine me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que empecemos a ver “De los productores de…”

2 Me gusta

Y en nada “del primo, del hermano, del amigo del creador de…” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Para mi de lejos lo que más me llamó la atención fue ver ese pequeño trailer del Project: Robot de Gen Desing con Fumito Ueda a la cabeza. Me ha transmitido tanto en tan poco… El resto de anuncios estuvo muy bien, se presentaron nuevas entregas de grandes sagas que tienen muy buena pinta.

En referencia a Astro Bot, me parece que no puede haber mejor mascota para Sony que este pequeño y simpático robotito, tiene carisma y simpatía a raudales, además de que sus juegos son divertidos y derrochan creatividad por los 4 costados. Chapó al Team Asobi por lo que han creado.

3 Me gusta

No era mi elegido pero me alegro de que se lo lleve Astro Bot, a ver si Sony toma nota de que no todo tienen que ser mega producciones para vender 10 millones de copias

Es un juego muy pulido, las mecánicas (que es verdad que algunas están copiadas tal cual de los Mario) funcionan a la perfección. Luego la integración con el Dual Sense. Las 20 horas que dura es una subida constante de diversión hasta que lo acabas, no se puede pedir más de un videojuego de plataformas

A mi me gusta más el Odyssey, pero tampoco veo a este Astro Bot como algo inferior

2 Me gusta

Votos a favor :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

gorgory-guiño

1 me gusta

Alguien ha visto la serie de Knuckles? dicen que es malísima

1 me gusta

Yo no la he visto, la quiero ver pero me han dicho que tiene humor para niños.

1 me gusta

Hombre, sería raro que fuera de otra forma. Si de repente me dices que es una serie súper adulta y realista me peta la cabeza :rofl:

2 Me gusta

Ya, me refiero a que no es como las pelis, tipo para todos los públicos.

1 me gusta

No he visto las pelis :sweat_smile:Pero bueno, sigue sin sorprenderme. Muchas veces ocurre en estos casos que cuando hacen series baja un poco el nivel del PG.

2 Me gusta

Un poco de perspectiva de los últimos premios

2 Me gusta

hostia el It takes two fue GOTY?? Me acabo de quedar muerto… Estaba bien el juego pero vamos, como para llevarse el premio tampoco lo vi, entretenido y bien hecho pero sin mucho más xdd

1 me gusta

De estos tengo 5:

TLOU 2, Sekiro, God of War 4, TLOZ Breath of the Wild y The Witcher 3.

El resto, no son para mi.

1 me gusta

No recordaba lo del Overwatch, para que luego digan de los maletines de Sony :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A día de hoy parece un juego más, pero en 2016 Overwatch era algo revolucionario

3 Me gusta

En internet no se hablaba de otra cosa y hasta salió en Ready Player One.

1 me gusta

Si ponen uno más ya tienen a todos los premiados en los Game Awards, que empezaron oficialmente en 2014: Dragon Age Inquisition.

Friendly recordatorio que por más que le durla a Geoff los TGA NO son los Oscars de los videojuegos. No hay una academia de los videojuegos, y existen otros muchos premios anuales de videojuegos varios de los cuales que tienen muchísima más trayectoria historia que los Geoff Awards, como mínimo igual de válidos.

3 Me gusta