El chico de los cex de UK: cuñadismo español, cuñadismo videojueguil o cierta razón?

Refloto este vídeo por el nuevo video de spinecard sobre este señor

Joder, ahora entiendo que salieran los juegos tan baratos en UK :rofl: :rofl: cositas que pocos saben.

Al final mi teoría es cierta , no hay que fiarse de la gente a la que le gusta el pal uk.

PD : Van der Leiva , se que me vas a leer, me has matado con lo de la perra tío :rofl: :rofl: gracias por las risas compi. (Min 2:01:30)

Ha sido buenísimo.

2 Me gusta

Yo creo que al final se vió superado por los ataques por todos lados y colapsó y no lo gestionó nada bien.

Ahora, lo de ciertas personas en todos los directos lanzando gasolina al fuego, no tiene perdón. A algunos les gusta mas el rock and roll que a los Rolling Stones…

2 Me gusta

Qué ganas de meterse en movidas innecesarias y hacer perder el tiempo a la gente… con lo tranquilo que está uno en su casa jugando al retro :rofl:

3 Me gusta

Cuando estaba suscrito al canal de spinercad en twich este señor Luis adoraba a Virtua, al poco vi que ya no era así y ademas tambien tiene canal creo, al final de todo esto es crear noticia? Visitas? No lo se pero es lo que deduzco y no me interesa :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Todos aquí criticarán el Sálvame, La isla de las tentaciones, El Chiringuito y lo demás… Pero como les gusta a todos los chismecitos si sobre todo hablan sobre los temas que les gusta (en este caso el mundo repro, digo Retro jaja)

2 Me gusta

No lo sé la verdad, pero cuando hay tanta peña molesta… :rofl:

Es conocidillo en la escena y esole hace estar un poco más “protegido”.

A mí me ha dado la sensación de mentiroso e interesado , la verdad.

Tengo tu juego tío ! Luego viene creativo diciendo que quiere un rixtar y venga , para creativo :rofl: y el chaval con 300€ menos sin soluciones

Yo no empatizo con gente así.

4 Me gusta

Lo del Ristar se metió él sólo en un berenjenal de tres pares de narices…

Yo creo que es como un colega mio que miente por castigo aunque no es mala gente…

Ya lo del final con la perra para no ir a por los juegos, ya… Bueno… :sweat_smile: En fin…

3 Me gusta

Yo tengo una alacena con el full set de súper nintendo precintados. Pero no quiero enseñarlo porque igual hago mucho ruido sacando la foto y se despiertan mis vecinos ucranianos…

6 Me gusta

Lo del Rixtar fue de coña la verdad, a lo mejor el chaval no ha estafado o lo que sea, pero tampoco ha demostrado lo contrario, y el tema de… pediste un juego y no ha llegado pero te regalo yo uno sin conocerte de nada… no huele bien, y menos después de… el del chaval se lo regale a creativo porque tengo margen de comprar otro antes de ir a españa…
Es todo muy raro en verdad… pero Paco Sanz también era conocido y ya sabemos como ha terminado…
Veremos que pasa en el futuro.

1 me gusta

del Ristar cuál ha sudo su respuesta?

Exacto, eso es tomar a la gente de tonta…

300 pavazos (poca broma), está enviado, no llega pero hay foto del paquete dejado, echamos mierda a royal mail pero bueno , te doy yo un juego gratis.

Osea que haces esto de forma desinteresada y además asumes las perdidas porque eres todo bondad , aunque luego al final no has acabado ni dando el juego (al chaval, a creativo si , que es famosete en la escena) y el que ha perdido es el chaval, los 300€ napos.

Y luego hay mas de una decena de personas afectadas y algunos que no se les ha mandado juegos en 2 años.

Cosas de gente a la que le mola lo pal uk.

4 Me gusta
2 Me gusta

El Ristar era de BersGamer un chico con 4 millones de suscriptores en Youtube y partner en twitch.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

5 Me gusta

Me caía bien el chaval, pero tiene toda la pinta de ser un mentiroso compulsivo. Se autoacorraló el solo y aún así seguía erre que erre con la alacena, la perra y que la abuela fuma.

Puede ser todo lo buena gente que quiera, pero yo en mi vida personal gente así, cuanta menos mejor.

2 Me gusta

Pues una vez escuchada a todas las partes implicadas, mi opinión (que no debe importar a nadie) es que debemos dar el beneficio de la duda tanto a compradores como al vendedor…

No veo mala fé en Luis a pesar de todo lo que se ha contado, tal y como él mismo afirma, sería de poca inteligencia intentar algo así siendo una figura pública. Es posible que en el intento de hacer algo bueno se le haya ido de las manos. Tal vez por falta de tiempo o dejadez no pudo conseguir los juegos, subieron de precio desde que se los pidieron y no pudo comprarlos al precio que quería o cualquier otra circunstancia que le impidió mantener los tratos en los términos que prometió.

@VirtuaNEStor fue muy inteligente y da la impresión que, en un momento dado, lo acorraló. Entiendo que no era la intención de Virtua, pero se nota la experiencia que tiene y lo puso en una tesitura incómoda que Luis no supo gestionar bien en el directo.

@Goly por su parte, también estuvo muy inteligente y aunque no apruebo lo que hizo (mentir a Arlan y a David), entiendo perfectamente porqué lo hizo y es que, los que llevamos mucho tiempo en esto, sabemos que en este mundillo, se hace muy difícil confiar en alguien… Si quería saber la verdad, tenía que comprometer a todas las partes y a veces uno tiene que tragar barro para poder beber algo de agua.

Sin más, no creo que nadie haya actuado de mala fé en este caso, solo recordar que hace ya mucho tiempo que los chollos no existen y que muchas veces, por ahorrarnos unos euros, somos capaces de hacer cualquier cosa.

Confiar en terceros también es una forma de comprometer a alguien que no va a llevar un seguimiento tan exhaustivo de las cosas como nosotros mismos.

Y algo que siempre decía mi padre: si parece demasiado bueno para ser verdad, es que NO es verdad.

7 Me gusta

Creo que ahí se equivocó, no lo meditó bien… Más que nada porque una de las razones de que el directo del otro día con Luis, se empezara a ir de madre y a ponerse de malas fue cuando se sacaron las mentiras que le habían colado al bueno de Arlan. Le dió bidones de gasolina para los del chat que están sólo para malmeter y crispó los nervios de Luis que negaba todo.

Ahora la dejadez de Luis tampoco tiene defensa, eso es bien cierto.

Pero si los afectados tienen lo suyo, tema cerrado y a seguir.

3 Me gusta

Al final es una lección de vida, mejor no meterse en berenjenales.

Yo no creo que sea mala gente, de tener maldad. Pero se le ha ido de las manos, ser un poco mentirosillo y a lo mejor no querer asumir cagadas. No pienso que hiciera esto con intención de lucrarse o esas cosas, pero ha sido de estas que metes un pie en el barro y sigues andando. En vez de sacarlo y limpiarte.

Bueno, lo de la alacena y la perra yo creo que pasará a la historia. No me he reído más en ningún vídeo de retro :rofl:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, es una idea muy extrema y ahora que lo dices, podría ser lo que motivó esa reacción de Luis.

Aunque entiendo que lo hizo por saber si se filtraba esa información que estaba dando por privado y no con la intención de que saliera en público.
Desde luego, podría haberlo hecho de otra manera y por eso es cuestionable su comportamiento, nunca es buena jugada mentir para saber la verdad.

2 Me gusta

Yo creo que en el momento de la alacena y la perra fue cuando cayó la gota que colmó el vaso de Virtua y decidió parar la tomadura de pelo en seco.

4 Me gusta