Me encontraba el otro día sacando al perro y me dió por ponerme este debate entre el bueno de virtua, el bueno de creativo, y un sujeto que parece tener bastante hate al coleccionismo pal españa.
Realmente se agradecen este tipo de debates y los distintos puntos de vista, que tiene que haber en un debate de este sentido, no obstante, me hizo bastante gracia la forma de intentar sentar catedra del sujeto, haciendo ver que básicamente coleccionar el juego de nuestra tierra, el limitado producto que nosotros tenemos, es de necios. Y que si tiene esos precios es porque somos un borricos. Curioso también ensalzar lo pal uk, cuando es de lo menos coleccionista posible. Debido a sus grandes tiradas y multiples reimpresiones de stock.
Que se critica… ¿el comprar para coleccionar, en vez de para jugar?
¿el comprar para coleccionar pero no a precio correcto?
¿cual es el precio correcto de algo?
¿no se determina el precio de algo en base a su oferta y demanda?
¿porque hay esos precios en los cex de uk?
¿a alguien le gusta lo pal uk?
¿si te recorres toda inglaterra haciendo miles de kilometros y visitando 100 tiendas es sorpresivo que encuentres chollos?
¿el gasto del viaje, gasolina y tiempo entra en la ecuacion?
¿sale eso mejor que controlar wallapop, ebay y vinted?
Sinceramente, me pareció muy cuñado, Paco o como lo quieras llamar. Pero es algo normal, pasa en todos los coleccionismos, aunque es cierto que la tendencia al cuñadismo, en los videojuegos se ve mucho más. Siempre va a haber gente diciendo cosas y creando panic.
No obstante me gustaría saber la opinión de gente coleccionista del foro, porque creo recordar que en el video se hizo una encuesta que les daba la razón.
Hay que recordar una cosa. Una distribución francesa, inglesa y alemana nunca se podrá comparar a una distribución griega, española y portuguesa.