Lo bueno es que palos como estos le vienen bien a este tipo de gente, para que espabile y se deje de tonterías. La gente al final de una forma u otra termina madurando
Virtua le ha hecho un favor en desenmascararlo, le tiene que estar agradecido vaya
5 Me gusta
Para mí esta es la parte que más desconfianza me da, que RM te pierda un paquete, bueno, puede pasar. Pero que el cartero te adjunte proof of delivery, con la foto del paquete en tu casa, y que digas que eso era otro paquete tuyo de Amazon… Hay muchas cosas ahí que no cuadran. Un cartero de RM no se va a jugar el puesto de esa manera por un paquete de mierda de eBay, y las pruebas de entrega, al menos cuando yo viví en Londres, tenían que mostrar la etiqueta.
Y luego ya el tema de no voy a por los juegos porque están en la alacena… Un insulto a la inteligencia en toda regla. No tienes los juegos y te han pillado con el carrito del helado aquí y en China. Después de la que te está cayendo, nadie en su sano juicio que tenga los juegos en su casa no se levanta y va a por ellos. En fin, un despropósito.
8 Me gusta
La peña no pierde el tiempo 

9 Me gusta
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion.
Si es verdad que yo empecé confiando muchisimo en Luis, creyendo pues que se te puede ir de las manos, que es un poco tonteria estafar a mala fe siendo una figura publica y que ostras es algo que hasta a mi me pasaría. Por buena fe y de hacer un favor a gente, se te puede complicar, pero a medida que iba avanzando al final del video… vi gestos y comentarios que no me acababan de cuadrar. ¿Lo del Ristar que al principio decia que no era el mismo y despues dijo a medias que era el de David? Ya no hablemos de la supuesta Alacena. No se Rick… Quiero creer que no hay mala intencion por ninguna parte, pero cuando ocultas cosas o dices verdades a medias no me suelo fiar de este tipo de gente ya que si te ha “mentido” o “puesto excusas” toda la confianza que yo tengo hacia esa persona se pierde ya que no se cuando me dice la verdad, cuando me esta mintiendo o diciendo verdades a medias o poniendo excusas…
Mira que no me gustan estos tipos de salseos ya que en esta cominidad no somos muchisimos y tendriamos que cuidarnos entre todos, pero esta claro que si hay alguien aprovechandose a mala fe, pues hay que exponerlo.
4 Me gusta
Después de esta historia, ¿a cuánto subirá el Ristar?

1 me gusta
No fue así exactamente, nunca dijo que el Ristar que supuestamente nunca le llegó fuera el que tiene David.
La historia fue:
-
Alguien compra un Ristar en UK y pone la dirección de Luis. El de Royal Mail dice que fue entregado y da foto, Luis dice que allí no llegó nada.
-
Supuestamente Luis encuentra otro Ristar distinto en un CEX y se lo compra para el que había perdido uno, y le dice que se lo va a entregar.
-
Luis le da a David el Ristar y le da disculpas al que le tenia que dar el juego que se entera de la vaina al ver un video de creativo.
Vamos que se montó una superproducción de Hollywood él sólo por no ir de frente desde el principio. Lo demás ya son especulaciones, esto fue lo que se habló en el directo.
La mejor parte y para darle un toque de humor a esto, fue cuando le dice Virtua:
“¿Pero que clase de disculpas decias? ¿La de que el perro que… ?”
Le dice Luis:
“No, no, no…”
Una hora después, Luis:
“No puedo ir a por los juegos a la alacena porque la perra…”

2 Me gusta
Pero si no entendí mal, según el chico del Ristar, el de David no lo compró en un CEX sino en eBay 
1 me gusta
El de eBay fue el que compró el chico y que puso la dirección de Luis y que supuestamente nunca llegó aunque RM dice que si.
O vamos, eso entendí yo en el directo…
2 Me gusta
Me gustaría exponer algo de luz sobre el tema de la foto como prueba de entrega, me puedo creer perfectamente la versión de Luis al menos en eso.
Mi experiencia fue la siguiente:
Vendí una carta en ebay a un chico de Singapur, a los dos o tres días de que el paquete se marcara como entregado me contacto diciéndome que no le había llegado nada y que al ir a la oficina de correos de allí a reclamar le pasaron la famosa foto del paquete en su buzón como prueba de entrega (un buzón en el que cualquiera podría meter la mano y llevarse lo que quisiera), por suerte a los dos días el paquete apareció en su buzón mágicamente.
Mis conclusiones fueron que no me intento engañar ya que el mismo fue quien empezó a moverse solicitando una prueba de entrega a correos de allí y que seguramente algún vecino se confundió y lo cogió u esa es mi suposición, que a saber.
En el caso de Luis creo que se hablo de una foto del paquete en la calle, así que vete a saber que paso con el paquete.
2 Me gusta
Es que… ponte tu a buscar los juegos. Pobre 
9 Me gusta
Ah vale, mea culpa por entender mal lo del Ristar, pero vaya igualmente me sonaban un poco vagas las respuestas sinceramente…
Sigo creyendo que Luis no ha querido actuar con mala fe, pero vaya, habia momentos en el stream que no me podia creer lo que estaba escuchando incluso acabe con un poco de mal cuerpo por Luis aun no sabiendo si ha actuado con mala fe o no, no lo debe de estar pasando bien ahora mismo.
Yo mismo he tenido amigos que mentian sin querer para poder “escurrir el bulto” y al final es algo que se tiene que tratar.
2 Me gusta
Tal cuál, espero que se solucione todo por el bien de todas las partes. No ganamos nada haciendo linchamientos tampoco. Lo importante es que rectifique y lo solucione con quien lo tenga que solucionar, y listo, a seguir.
3 Me gusta
Joe, pues entonces lo entiendo jajaja encima la perra en plan “esta es mi colección, no metes la zarpa aquí ni de coña colega” 

Cara de buenazo tiene el perro por cierto.
3 Me gusta
Esa foto pero con un cancerbero en vez de un perrico adorable 
4 Me gusta
Lo que si que es verdad, me parecio increible cuando virtua dijo de sacar los juegos. Me parecio 10/10 como lo llevo todo siendo su stream, al final ya sabeis lo que dicen: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”
4 Me gusta
Creo que @VirtuaNEStor lo llevó de 10 el asunto, asi como Arlan que pese a ser un afectado, mostró una calma y unas formas más que correctas en todo momento.
Mención especial a todo el equipo de moderación durante los directos que, pese al afán de algunos de incendiar y meter más basura, lo llevaron espectacularmente. El currazo que han tenido es para hacerles una estatua.
3 Me gusta
Estoy flipando, pero desde cuando eres moderador @adrimayo?
El script-bot de las presentaciones al final te ha dado sus frutos 
3 Me gusta
Pues llevo poquito crack. Espero verte más por aqui 
3 Me gusta
Tooooooootal Arlan tambien es para quitarse el sombrero la verdad, cuando sueles ser un afectado, el tener templanza y seguir confiando a quien te ha tardado tanto en hacer un trato… Es de admirar la verdad.
Al final moderar eso es una locura total, opiniones tanto contructivas como destructivas (pocas). He de decir que me eche alguna risa que otra con algun comentario de gente del chat.
3 Me gusta
Alguien podria resumirme qué pinta Goly en todo esto? Porque vi un video suyo hablando del tema y entre que estoy desconectado y que duermo menos que un portero de discoteca ando persidisimo
@adrimayo a ver si puedo meterme mas, pero es que desde que tengo a la pequeñaja que no puedo hacer otra cosa que evitar que no se mate 
Enhorabuena por tu “ascenso”!
4 Me gusta