Duda Wii Us muertas por el paso del tiempo

A ver, cuántos poseemos una wiiu que haya muerto? Yo tengo 3, todas funcionando.

4 Me gusta

Yo 1 la encendí al ver esto y está funcionando y la encendere una vez cada seis meses seguro jajaja en teoria si es por no usar durante 4-5 años pues no debería tener fallo :laughing:

1 me gusta

La noticia no es nueva y de hecho a mi me da que sí que se pueden resucitar, aunque habría que soldar… Para mi la noticia es alarmista.

Edit: hay algún vídeo en Youtube reparando el error sin copia de nand y sin soldar.

2 Me gusta

¿Tienes 3 Wii U? ¿Y eso?

Bueno saberlo.

Tienes a mano alguno de esos videos? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Una del Zelda windwaker, otra de Mario kart y otra de lego city.

Yo no me preocuparía por el tema. Ya os digo que las mías funcionan las 3 y alguna sabe dios cuánto tiempo llevaría apagada antes de haberla comprado yo.

3 Me gusta

La mía la he dejado en el comedor y se va a quedar ahí perenne

1 me gusta

Hombre alguien que me entiende.

Cuando nintendo saque una switch 2,que lo hará va a temblar tanto Microsoft como Playstation porque una máquina superior todavía,portátil y polivalente,mejorado y encima más potente en teoría no le dejaría ya espacio a las demás compañías.

Una switch de la potencia de una steam deck destrozaría el mercado

3 Me gusta

Podemos discutir las decisiones de Nintendo en cuanto a si el cartucho fue mala decsion(que lo fue) o el mini disc que también. Pero si decimos que stas dos consolas no tenían potencia. Sobretodo la gc que era superior a ps2 pues mal vamos. Nintendo tuvo dos generaciones en las que no Estuvo a la cola de potencia y se pego el ostion padre. Así que me parece muy lógico que no lo prioricen. Eso sí, que tampoco lo dejen de lado.

3 Me gusta

Justo esas dos generaciones demuestran que la potencia no lo es todo, es más en algún lado vi un reportaje donde en todas las generaciones las consolas más potentes fueron adelantadas por consolas que en principio tenian peores condiciones técnicas…

Vamos que da igual la potencia realmente, lo importante es como usas lo que tienes y que catálogo ofreces.

2 Me gusta

Incluso me atrevería a decir que un porcentaje, no mayoritario pero si importante, ni siquiera “elige”. Hoy en día mucha gente ya está polarizada y es de Nintendo, Sony o Xbox hagan lo que hagan (hoy me toca día reivindicativo de esto xD).

Pero vaya, cuanta mayor competencia mejooooor. Ojalá las tres compañías sacaran tope gama y a pelear por el público.

3 Me gusta

7ecth2

4 Me gusta

No sé de qué estáis hablando. El tipo ese del meme me representa, YO ME VICIO TODAS :rofl::rofl:

En su época no me gustó la Megadrive, es cierto, pero ahora mismo si encuentro una en condiciones y de buen precio me la pillo.

Y la NES, Master System y tal… Esas ya no, más que nada porque debe de ser dificilísimo encontrar unas que estén en buenas condiciones y no que valgan un ojo de la cara.

2 Me gusta

Eso se ve claramente en el Resident Evil 4, el port de la PS2 no está a la altura del original ni de coña según mi opinión (y si me apuras, para mí es mejor que la versión Wii y todo). No sólo en la suavidad de los gráficos y el movimiento(hasta se nota que la PS2 no puede tener el mismo número de enemigos en pantalla) pero es que en vez de aprovechar al tope semejante consola no paraban de sacar juegos infantiles con gráficos simples en esos minidiscos que no llegaban ni a 1’5G… Totalmente desaprovechada.

Nintendo suele tomar unas decisiones rarísimas sobre sus productos, eso sí, al final siempre triunfan. Imagino que a base de Pokemon y Zeldas y Marios pueden salir siempre a flote.

Pero vamos, que menuda colección de aparatos raros, la Gamecube es el más normal diría yo. Los demás, mandos raros, efectos raros (ojo, que el efecto 3D de la 3DS me encanta pero qué consola desaprovechada también). Hasta la SNES tenía el Scope ese que mira que era estrambótico y ortopédico. Y hasta un ratón. Y total para 4 o 5 juegos…

Y la Switch también tiene movimiento de joycons, de consola, hasta un infrarrojo que usarán en un par de juegos y poco más. En fin.

2 Me gusta

Si, @Robocopo7 cierto también lo es.

Vaya, ya me ha salido la escritura tipo Yoda.

Curioso igualmente que no se qué es eso del drift en ningún mando que de hecho lo padecen ¿Suerte? Pues ni la más remota idea.

Veremos si tiene la misma mi hermano con una Switch recién comprada a lo que ya le he avisado de ello, sobre todo para su renacuaja si al tiempo nota algo extraño.

3 Me gusta

Entre mi mando de Ps3 que carga pero no va, la Vita que la tengo meses sin usar y que quiero una Wii U, me estáis asustando :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo estoy por comprar un par de consolas de reserva y meterlas en bolsas al vacío o algo así…:crazy_face:

4 Me gusta

Criocongelación mejor🤣

1 me gusta

No, precisamente al contrario, conectarla cada cierto tiempo.

1 me gusta